Juegos que os han sorprendido gratamente

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues en vista que se ha creado un post sobre juegos que os han parecido un timo, he decido crear otro de juegos de los que no os esperabais nada y os han sorprendido gratamente.

Empiezo yo.

- Enslaved: Juego que me gaste 9,95€ y me esta encantando, no entiendo muy bien lo poco que ha vendido este juego, xq sin ser ninguna obra maestra, el juego cumple y de sobra con su objetivo que es entretener. Buena historia, graficos decentes y muy entretenido, puede que tenga sus fallos pero por ese precio es mas que aceptable

- Bayonetta: Otro juego que me costo regalao, 5€ y este es tremendamente adictivo, otro mas que no concibo como pudo vender tan poco. Sublime en muchos aspectos

- Fallout New Vegas: Este solo lo pongo porque me valio 9,95€ tb, pero es una autentica obra maestra, sin ser mejor que el Fallout original es tb un autentico juegazo

- LA Noire: Mucha gente habla horrores de este juego, y a mi me ha encantado de principio a fin, este juego solo es comparable con el Heavy Rain y se echa en falta este tipo de juegos, ya casi no existen las aventuras graficas de toda la vida...los shooters no estan invadiendo demasiado a mi parecer.

- Red dead redemption: Ya se que este es un autentico juegazo y que ha sido tremedamente popular, pero eso no quita para que me haya sorprendido inmensamente, es seguramente el que mas lo ha echo de todos, mas que nada xq odio los western, no me gustan este tipo de peliculas y este juego te sumerge de una marea increible, una autentico juegazo y seguramente de los mejores de la historia.

Para terminar pongo el ultimo, que sin ser de Ps3 lo tenia que poner, xq es seguramente uno de los mejores juegos de esta gen y uno de los mas incomprendidos, hablo de Lost odyssey, un juego echo con un mimo increible, con el que solte mas de una lagrima, y no es broma, y que casi ya nadie habla de el, una pena.

Un saludo y espero vuestras respuestas. Felices Fiestas a Todos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
normalmente cuando me compro un juego, se como es y se lo que compro. aun asi me lleve 2 gratas sorpresas : bioshock y darksiders.
sinceramente me esperaba mucho menos de ellos, y resulta que me encantaron :amor:
y mas recientemente, el vanquish, que lo compre solo porque costaba 9 euros y me apetecia un juego nuevo, y este aunque sea muy corto, tambien me ha gustado bastante pese a mis dudas desde su lanzamiento
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Tengo el Fallout 3 porque me lo dieron gratis con la consola, no sabía nada de él, al principio no me convencía pero finalmente acabó gustándome muchísimo.

No me gustó la demo del Mirror's Edge, pero lo compré y la verdad es que me encanta.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
LA Noire: Es un juegazo de principio a fin, incansable, de los mejores que he jugado.

Red Dead Redemption: En mi opinión mucho mejor que GTA IV diga lo que diga la gente, es un juegazo con todas sus letras, gran historia, grandes gráficos, espero que deje secuela.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hacia tiempo que no jugaba juegos de rol, ninguno en PS3 y puede que sea por las ganas, pero es perfecto en todos los sentidos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Metro 2033 la primera vez que lo juge no me gusto nada pero despues de un tiempo lo juge otra vez y la cosa cambio me lo pase muy agusto...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
el RDR es un juegazo, el que más me ha gustado de Rockstar desde el San Andreas y espero mucho para el GTA V que sea como minimo del nivel del RDR.

Un Saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi The Elder Scrolls V: Skywim. El juego me sorprendío mucho más de lo que yo esperaba de el, el mapa es increiblemente enorme, mucho más de lo que imaginaba, y de lo que había mirado en un videojuego, los gráficos solo digo que son perfectos, ya que semenjante magnitud de juego con esas texturas, es impresionante. Ademas de que en mi vida había jugado a un juego de rol, entonces mis espectativas eran muy grandes para el.

Al igual, otro juego que me sorprendio mucho es: Dark Souls, vaya juego mas viciante, al igual que Skyrim, un juego de rol, ademas de que previamente había jugado a Demons souls y me gusto mucho.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
El fallout 3 me lo regalaron: Al principio lo deje de lado ya que tenia muy malas graficas y no sabia ingles. Pero despues de unos meses aprendi el idioma (Termine el curso en el que estudiaba) y me encanto sin importar los bugs ni graficas que tenia, ya que la historia era sumamente buena.

Red dead redemption: Me lo compre ya que para ser GOTY tiene que ser por algo, aun no lo termino pero la historia te engancha demasiado.

Crysis 2: Este tambien me lo regalaron junto con Fallout 3 aunque el online es una mierda, la historia es muy buena y epica ( Tanto que inclusive compre el 1 )
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
A mi Skyrim me sorprendió gratamente no soy muy fanático de los juegos de rol pero esta obra maestra me atrapó durante varias horas.
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
El mass efect lo compre porque estaba de rebaja y me encanto, estoy esperando a que baje de precio el 2 para comprarmelo.
y el warhawk por lo bien que esta hecho su modo online, superadictivo con unas batallas aereas epicas, me lo paso genial con este juego imposible cansarse de su modo online.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@ovioneken dijo:
El mass efect lo compre porque estaba de rebaja y me encanto, estoy esperando a que baje de precio el 2 para comprarmelo.
y el warhawk por lo bien que esta hecho su modo online, superadictivo con unas batallas aereas epicas, me lo paso genial con este juego imposible cansarse de su modo online.
el mass effect 2 ya esta a 20€ en mediamarkt ;)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, por aquí han puesto juegazos que no entiendo porqué decís que os sorprendieron..RDR, Fallout New Vegas, Crysis 2...!!

A mi me sorprendieron, es decir, no esperaba nada de ellos y me están encantando: Borderlands, Dead Space (el uno, el dos ya no me sorprendió, aunque me gusta lo esperaba), Infamous (el uno, el dos como el Dead Space) y Dead Nation. Los pillé todos de saldo (dos regalados, jeje). Y los recomendaría 100%!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a mi el juego que me gusto bastante (y eso que no soy de shooters) fue wolfenstein ya que para lo poco que me gustan me hice con el y no tenia ganas de dejarle.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Dark Souls: lo compré sin estar muy convencido y acabé babeando.
Trine: Para ser un juego de Store es magnífico.
LBP: Es un gran juego, aunque en un principio pensé que no e gustaría.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jose95 dijo:
Dark Souls: lo compré sin estar muy convencido y acabé babeando.
Trine: Para ser un juego de Store es magnífico.
LBP: Es un gran juego, aunque en un principio pensé que no e gustaría.
Si te gustó Dark Souls, creo que debes de arrearle a Demon´s Souls.
 
Superior