Hilo Oficial Juegos de PLAYSTATION®3 con Música In-Game [Act: 07/01/2011]

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ah!!!! ya alquile PES2009 y no lo intente, la verdad no sabia q ya habian juegos asi solo lo he hecho con Pain... gracias!
El del PES2009 me costo un poco averiguar como era...
Creo que tienes que instalar el juego en el disco duro, después en Editar, en el primer apartado que sale, ahi se encuentra el listado de canciones.
Vas a MP3 y para que salgan tus canciones tienes que hacer una carpeta en lista de reproducción que ponga KONAMI_PES.
Cuanda vayas al lugar ya indicado te saldran las canciones que pusistes en la carpeta.
A partir de ahi podras colocar tus canciones en los distintos lugares del juego,,, como COPA, RED, MENÚ PRINCIPAL.... etc
Pues eso.

Salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Una pregunta, como coñ* puedo poner esas firmas como las vuestras que llevo horas buscando y no me sale. Solo se que hay que meterse en eu.playstation.com.
Por favor ayuda!!!!:buf:

PD: Ya se me ha olvidado y no se si te he dado las gracias por este post.XD. Sino lo hago ahora. Gracias!!!:victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues en eu.playsation.com jajajajajaja XD. Es qeu no se como explicarte... xD
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
lo que yo me pregunto es: para que quieres musica ingame en el rock band 2??
hola a todos
la verdad es que en el juego en si (la campaña o tur por asi decirlo) nunca probe poner mi musica por que realmente no creo que se pueda, aunque no lo aseguro, ya que no tendria sentido. pero lo que si e probado y es seguro que se puede, es poner tu musica en el modo de practica para la bateria, lo normal es que unicamente escuches lo que tocas con el instrumento pero tambien tienes la opcion de poner tu musica y aun tocar con la bateria, y vaya que te puedes alocar un buen rato

para poner la musica creo que primero debes entrar al modo de practica y ya estando dentro selecionas la cancion con el boton de ps
 
Superior