Hilo Oficial Juegos de PLAYSTATION®3 con Música In-Game [Act: 07/01/2011]

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
a ver, yo puse la musica y luego me meti en el killzone 2 y segui con mi campaña y la musica seguia sonando eh
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Gracias por la informacion charli!
El GTA finalmente no tendra esto de la musica in-game?,porque a esta juego esto le quedaria que ni pintado.Por el coche y escuchando tu musica favorita.Siempre lo he querido en un GTA.
Un saludo
Pues ya ves, yo lo hacía en la versión de PC y es la caña. Pero ahora ya sólo juego a la ps3. Espero que el próximo GTA venga preparado para poder crear tus propias emisoras de radio y meter ahí tus canciones.

Saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Gracias tío! Si quieres mañana mándame un mensaje privado (que sinó, no me acuerdo xD) y te miro si en Naruto se puede escuchar múscia in-game, que ahora no puede.

Salu2 ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no sabia que el midnight tenia esa opcion...gracias tio porque estoy ya de su BSO hasta...bueno ya os lo imaginais no? xD

un saludO!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo diria que este post se tendria que hacer oficial o.o en un futuro (cuando este mas completo) podria ser un buen hilo oficial y de mucha ayuda! yo de ti mandaria un MP a un MOD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
sinceramente yo no utilizo esta opción, le quita "importancia" y prestas menos atención al juego... no se, jugar al Killzone 2 y estar escuchando Camela XDXD
No eso no, pero estar jugando a Super Battle Cars (para abreviar el nombre...) y estar escuchando Ladies & Gentlemen de Saliva no tiene precio como dirian los de master Card xD
Aqui te dejo el videoclip de la cancion me encanta *-* (la cancion el videoclip es un poco paranoico xD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ok, pues ya te lo enviaré mañana xD.
Ya he mirado lo del Naruto. Con el botón PS, no me deja, me sale eso de "No se puede reproducir contenido de música durante el uso de este juego" y en el menú no he encontrado nada sobre eso :S Así que yo diría que no se puede, pero alomejor no lo he encontrado.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
puff esto deberian averlo puesto desde el lanzamiento de ps3, no a los 2 años... mira la 360 que en todos los juegos se puede. Aver si sony hace algo y pone TODOS los juegos a partir de ahora con musica ingame.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Muchas gracias, charli_el. Ahora podré escuchar musica mientras juego al motostorm 2 y proximamente al online del kz2.
 
Superior