Juegos de conduccion. Camara interna o externa????

Cual es tu preferida???

  • Cámara Interna

    Votos: 98 53.0%
  • Cámara Externa

    Votos: 87 47.0%

  • Total de votantes
    185

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ni interna ni externa.la que hay justo delante del parachiques no se como podeis conducir con el coche hay en medio para mi es como conducir sin ver la carretera
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si se juega bien con la camara interior, con esa. Si no se juega bien desde la camara interior, utilizo la camara del parachoques. Nunca uso, en ningun caso, la camara exterior, hago siempre peores tiempos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Para mi la cámara interna es la que más sensaciones puede transmitirte, además de que, en mi opinión, con la cámara interna puedes apurar más y conseguir mejores tiempos.

Mi voto: cámara interna (está claro :))
No está tan claro, de hecho, te has equivocado en un punto, casi el más importante, Dices: "con la cámara interna puedes apurar más"

Falso.

Con la cámara interna no puedes ver los bordes de la carretera que están a los lados del coche y no olvidemos las distancias, que se calculan mucho peor desde el interior del coche. Tal vez, cuando todos tengamos televisores 3D con o sin gafas, y los juegos de desarrollen con esa tecnología, sea más facil calcular las distancias desde la cámara interna, pero aun así nunca podrás ver rápidamente lo que tienes a los lados de coche y apurar desde dentro del vehículo seguirá siendo más dificil que cuando usas la cámara externa.

Es, simplemente, razonarlo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No está tan claro, de hecho, te has equivocado en un punto, casi el más importante, Dices: "con la cámara interna puedes apurar más"

Falso.

Con la cámara interna no puedes ver los bordes de la carretera que están a los lados del coche y no olvidemos las distancias, que se calculan mucho peor desde el interior del coche. Tal vez, cuando todos tengamos televisores 3D con o sin gafas, y los juegos de desarrollen con esa tecnología, sea más facil calcular las distancias desde la cámara interna, pero aun así nunca podrás ver rápidamente lo que tienes a los lados de coche y apurar desde dentro del vehículo seguirá siendo más dificil que cuando usas la cámara externa.

Es, simplemente, razonarlo.

Un saludo.
Ya, pero si usas la externa es como hacer trampas. Tener un juego simulador cono GT5 y usar la cámara externa es un sacrilegio, no es la verdadera conducción.

PD. Al menos yo, apuro mejor con la interna que con la externa. Por eso de poder encarar el morro y tal. Supongo que será cosa de gustos y práctica.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ya, pero si usas la externa es como hacer trampas. Tener un juego simulador cono GT5 y usar la cámara externa es un sacrilegio, no es la verdadera conducción.

PD. Al menos yo, apuro mejor con la interna que con la externa. Por eso de poder encarar el morro y tal. Supongo que será cosa de gustos y práctica.
Perdona, pero con lo de ''Si usas la externa es como hacer trampas'' has dicho una gil*poll*z como una casa xD..., al menos para mi, por que si esta la camara externa, es para usarla, tanto como la externa, la interna, o las camaras que tenga el juego xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo casi siempre es la externa, porque la mayoría de los juegos de coches a los quejuego son arcades. Y en los simuladores juego un poco a lo cafre.
Además, me parece que veo mejor todo el circuito desde una cámara externa. Cuando me pongo la interna casi siempre me estrello xd.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ya, pero si usas la externa es como hacer trampas. Tener un juego simulador cono GT5 y usar la cámara externa es un sacrilegio, no es la verdadera conducción.
Apaga y vámonos compi... trampas? jajaja! Vamos a dejarnos de tonterías por favor, la cámara externa existe en los videojuegos porque toooodo el mundo sabe que la con la cámara interna la imagen es realista, pero el control del coche es mucho más dificil.

Primero están los hechos, las verdades, y solo después, los gustos personales de cada uno. A mi me gusta la externa pero entiendo que muchos pueden preferir la interna por el motivo que sea. Al margen de las preferencias personales hay una verdad como un templo, y eso nos afecta a todos:

Cuando los juegos de coches nacen se comprueba que poner la cámara interna no da los resultados esperados. Por muchos gráficos y sensación de velocidad, algo fallaba, y era precisamente el campo de visión. En la realidad el ojo humano tiene tanta amplitud de campo (casi 90º) que resulta imposible que un juego consiga algo parecido con una cámara interna y un solo monitor. Tal vez con 3 monitores y gafas 3D la cosa mejoraría, pero no, ahora mismo las cosas están como están y no se trata de lo que yo prefiero, se trata de hablar o no de verdades. No se puede llamar "trampa" a una cámara que ha mejorado tanto la experiencia de conducción en los videojuegos, al contrario, yo lo llamaría necesidad.

Ahora voy a decirte yo lo que es un sacrilegio: Pensar que la cámara interna te dará el placer de la verdadera conducción. Si tienes carnet de conducir y experiencia real, vuelve y dime ahora que un videojuego con cámara interna es clavado a la realidad y nos reimos un rato. Que error hablar aquí de "verdadera conducción" en un hilo de "videojuegos de conducción"

En el resto, estoy muy de acuerdo, es una cuestión de gustos.

Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
pero el control del coche es mucho más dificil
1.- eso sera depende el jugador, no?? para mi es mucho mas dificil desde fuera ya que no calculo igual las distancias. al igual que yo juego con el eje "y" invertido en todos los juegos por que me es mas facil, pero no se me ocurre decir que asi es mas facil para el resto de personas



Primero están los hechos, las verdades, y solo después, los gustos personales
2.- los hechos y verdades, supongo, son que en las dos camaras reacciona el coche igual con los mismos movimientos



se comprueba que poner la cámara interna no da los resultados esperados[/COLOR

3.- y cuales son esos resultados?? que puedas mirar a las ventanillas??. Eso, creo yo, que solo sirve para juegos GTA, Motorstorm y similares ya que se necesita saber que tienes alrededor (no solo a los lados). pero en juegos estilo Need For Speed, GT o Formula 1 lo importante es lo que esta delante.



4.- tonteria al canto



Pensar que la cámara interna te dará el placer de la verdadera conducción[/COLOR

5.- aqui te doy tambien la razon, pero entre las diferentes vistas es la que mas se asemeja
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
yo pienso que para las carreras online y las que son muy dificiles lo mejor es la exterior, y para las carreras que no son muy complicadas la interior.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Siempre he preferido la interna aunque no en todos los juegos esta cámara esta bien optimizada. En la nueva generación, en F1 CE y Ferrari Challenge he jugado en vista interna mientras que GRID en externa.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
1.- eso sera depende el jugador, no?? para mi es mucho mas dificil desde fuera ya que no calculo igual las distancias. al igual que yo juego con el eje "y" invertido en todos los juegos por que me es mas facil, pero no se me ocurre decir que asi es mas facil para el resto de personas
No hablamos de lo que CADA jugador ha domina mejor, hablamos de las diferencias entre cámara externa e interna. Si la visión interna es más reducida, por fuerza, complica más el control del coche. Si a esto le sumamos que el angulo de la cámara está mucho más cercano al suelo y con ello provoca que los elementos en pantalla se aglomeren tanto, ya no cabe duda, en general, la conducción con cámara interna es más dificil. Otra cosa es que CADA jugador prefiera dominar una u otra cámara y super lógico que encontremos a jugador que controlen mejor desde dentro que otros desde fuera.

2.- los hechos y verdades, supongo, son que en las dos camaras reacciona el coche igual con los mismos movimientos
Supones mal, los hechos y las verdades son las que acabo de explicarte arriba. Diferencias técnicas entre las cámaras. Puedo explicártelo otra vez, pero no explicártelo mejor.

3.- y cuales son esos resultados?? que puedas mirar a las ventanillas??. Eso, creo yo, que solo sirve para juegos GTA, Motorstorm y similares ya que se necesita saber que tienes alrededor (no solo a los lados). pero en juegos estilo Need For Speed, GT o Formula 1 lo importante es lo que esta delante.
Tu sabrás lo que es visión periférica, los humanos la tenemos. Cuando estás sentado en un coche real, mirando al frente, no necesitas girar ni la cabeza ni los ojos para disfrutar de una visión general de tu entorno (85º aprox). Pero eso solo ocurre en la realidad, un monitor no puede emular la visión periférica sin deformar la imagen. Por eso, en los videojuegos de conducción, cuando se utiliza la cámara interna se suele aplicar una deformación de la imagen para ampliar el campo de visión. Esa deformación hace que las cosas en el centro de la pantalla tiendan a ser más pequeñas y las cosas en los extremos de la pantalla, más grandes. De esta forma, los objetos cercanos parecen moverse mucho más rápido que los objetos lejanos con la cámara interna y el trazado de la carretera menos predecible. Esto no ocurre con la cámara externa que conserva las proporciones de objetos y movimientos en pantalla mucho más fieles al comportamiento real, por lo tanto, el control se hace más fácil.

Como ves, no se trata solo de... "mirar por las ventanillas".


4.- tonteria al canto
Tienes un problema de falta de atención. Parece como si no hubieras leído los mensajes anteriores de este hilo que hacen mención de la palabra "trampa". ¿Es posible que antes de decir "tontería al canto" prestes atención a los detalles y contexto del hilo donde has decido participar? Gracias.

5.- aqui te doy tambien la razon, pero entre las diferentes vistas es la que mas se asemeja
Si, creo que todos estamos de acuerdo ahí, la cámara interna, sin duda, es la que, ESTÉTICAMENTE se parece más a la conducción real.

Un saludo.
 
Superior