Juegos de conduccion. Camara interna o externa????

Cual es tu preferida???

  • Cámara Interna

    Votos: 98 53.0%
  • Cámara Externa

    Votos: 87 47.0%

  • Total de votantes
    185
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo con la camara externa voy algo mas rapido,pero es la ostia jugar con la interna,sobre todo en el need for speed shift,lo mas real que e visto por ahora!!!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Para los GT uso la cámara interna o la que se ven los relojes, la cámara externa de los GT me parece solo un adorno para poder ver el coche por fuera de vez en cuando porque me resulta imposible jugar bien en esa perspectiva y si es un juego tipo Motorstorm uso la exterior, aunque depende bastante del juego.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo suelo usar la externa,pero no en la que ves todo el coche sino la que esta en el parachoques.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La interna siempre, sea GT o Midnight Club o .........., en GT5 Prologue me enamore del salpicadero del Ferrari F40XDXDXDXD

SALU2
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Es una cuestión de visibilidad. En la vida real nuestro campo de visión es muchísimo más amplio que el que nos da una cámara interna en un videojuego. La única ventaja de la cámara interna en los videojuegos en la "sensación" de realismo al simular una vista semejante al interior, pero la amplitud de campo de visión con una cámara externa nos permite ver el espacio que tenemos a los lados del coche, y sobre todo nos ayuda con las curvas. En la vida real, el cerebro corrige y previene la visión que tenemos en las curvas, con una cámara interna en un videojuego, el cerebro tiene mucha menos capacidad de corrección y prevención en la curvas.

Definitivamente me quedo con la cámara externa, mejor visión y mayor espectáculo. Cuidado con eso, la cámara interna es más realista, pero no más espectacular.

Debido a que los nuevos juegos de conduccion incorporan tanto camara externa como en la cabina
La opción de elegir cámara interna o externa lleva más de 10 años disponible en la mayoría de los juegos de conducción. No es nada nuevo en los videojuegos.

Un saludo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la camara interna de cabeza sino para que narices las ponen.en los juegos de carreras cuanto mas real mejor.nada de mariconadas de que si pones la interna te chocas mas.hay que jugar al limite.jeje.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Interna por supuesto, antes en la época de GT2 jugaba en la externa, pero ahora que conduzco y tal, estoy acostumbrado a la interna.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
la camara interna de cabeza sino para que narices las ponen.
Perfecto tu razonamiento: En los juegos de coches nos dan a elegir cámara, pero tu dices que solo lo hacen para que únicamente utilicemos la interior. Es como decir que el tomate existe para que únicamente comamos tomate.

Lo has clavado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Interna, la que solo se ve un poco el morro. La encuentro más realista.
Normalmente no pongo la de dentro de la cabina porque se ve más salpicadero que otra cosa...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Siendo sincero (intentaré no ser borde...XD) si quereís realismo: salir a conducir con vuestro coche a la calle...xD...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo con la interna me mareo de la ostia y no calculo las distancias, y tengo q decir q llevo conduciendo desde los 18 y he exo mis pinitos en algun rally amateur, pero yo para un videojuego me kedo con la exterior
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
La camara externa siempro juego con esa pero aveces me pongo kon la interna me da la sensacion como si fuera yo el k va dentro del coche pero me choco mucho xD
saludos.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Para mi la cámara interna es la que más sensaciones puede transmitirte, además de que, en mi opinión, con la cámara interna puedes apurar más y conseguir mejores tiempos.

Mi voto: cámara interna (está claro :))

Saludos a todos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Si tengo que elegir alguna me decanto por la interna.
Pero a mi la que me gusta es la del parachoque, es decir, que no se vea nada del coche (igual por eso nunca pierdo tiempo en tunear los coches), para apurar en curvas meterte por hueco y demas la veo mucho mas facil.
Con la esterior siempre o me paso de frenada o no llego, solo me gusta para los GTA ya que de esa manera sabes por donde te vienen los tiros y demas
 
Superior