Juegos con pantalla dividida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
te falta el mejor age of booty de la psn 1 player 4 playes en pantala partida 4 vs 4 en el online o 3vs3 depende la partida.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
hola saben algo acerca del mass effect 2, si se puede jugar de a 2 jugadores o mas offline?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
hola saben algo acerca del mass effect 2, si se puede jugar de a 2 jugadores o mas offline?
1. Creo que no

2. Es un juego exclusivo de Xbox 360, aqui se habla solo de juegos de PS3, multiplataforma, o de PSN...

Puedes preguntar creando un tema

Saludos:hola:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Dragon Ball Raging Blast 57
Dragon Ball Z Burst Limit 71

En el momento de leer esto preferiría haber estado ciego. Raging Blast un 57!!!!!! tu flipas tio.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
No entiendo. Son las notas según Metacritic.
Pues esa gente no tiene ni idea de juegos. Que no hayan sido igualables a los budokai, no quiere decir que el Burst Limit esté casi 20 puntos por encima de Raging Blast!!!!! :douh: es que no han jugado a Burst o que¿¿??
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad yo prefiero mucho antes el burst limit que el raging blast ( es el unico juego de dbz que no me he comprado).
 

kobrazergt

vampirehunterd13
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
gracias por la informacion, me ha sido de mucha ayuda, ahora ya se que juegos tengo que comprarme cuando junte las $
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
ACCIÓN
2 JUGADORES
James Cameron Avatar: El Juego 61
Que yo sepa este juego no tiene multi local, almenos en la caratula eso dice y tengo el platino del juego, lo probare con 2 mandos cuando venga un colega a ver
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior