Juegos con pantalla dividida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
una duda, el resistance 2 no tiene modo competitivo multiplayer?
porque si el 1 lo tiene, el 2 tmb deberia tener no?
y saben si el uncharted 2 tiene multiplayer offline?
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
No estoy muy seguro, pero creo que el juego El Señor de los Anillos: Conquista tiene modo pantalla partida para 2-4 jugadores.
Saludos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
¿De todos los shooters con posibilidad de pantalla partida, cual sería vuestra principal recomendación? y ya puestos, ¿conoceis alguno que permita además pantalla partida on-line del cual tengais buenas referencias?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
¿De todos los shooters con posibilidad de pantalla partida, cual sería vuestra principal recomendación? y ya puestos, ¿conoceis alguno que permita además pantalla partida on-line del cual tengais buenas referencias?
de los que yo he probado los mejores son los Call of Duty. Y en mi opinión, mejor COD4 antes que Modern Warfare2 y World at War (por ese orden).

Lo del online, creo que Resistance2 tiene. Y el Borderlands dicen que esta muy bien el cooperativo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo juego al Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars de la Store con amigos cuando vienen a mi casa, nos ponemos en el mismo equipo y jugamos online, no es sólo competitivo como pone en el post principal, lo mismo estoy confundiendo términos, corregidme si no. ;)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Añade Madden NFL Arcade (descargable)

Tiene modo para 4 jugadores tanto competitivo como cooperativo off-line
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Oigan el avatar no tiene modo pantalla dividida lo tengo y no veo la opcion ni tampoco lo pone detras de la caja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior