Juego que no puede faltar en nuestra coleccion de Ps3

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
No podia decidir por solo uno y le he dado a todos los tipos de juegos un jefe! jaja, hay va mi lista:
-Deportes: FIFA
-Conducción: Motor Storm 1 (para mi fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, con perdon de GT5!)
-Shooter tactico: Battelfield Bad Company 2, lo vendi y ahora me arrepiento, quizas me lo pille de nuevo!
- Shooter arcade: COD 4
-Acción/Aventura: Uncharted
-Lucha: Tekken 6
-ROL: Skyrim
-Sixaxis: Super Rub'a dub (que vicio con los peques de la casa, recomendado 100%!)
-Aventura gráfica: Heavy Rain
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
......BURNOUT PARADISE¡¡¡¡¡ ningun juego me a dado mas por menos dinero 10 euros exprimidos a lo mas posible....entre ese y el unreal 3 entendi la diferencia de ps2 a ps3
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
hya muchos que no pueden faltar, no se puede decir solo 1..............

red dead.........bioshock.................call of duty.............skyrim.............XD
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues, un Uncharted, si tienes Pasta, pues el 3. Si queres de guerra, pues sin duda algun Battlefield, que van mucho mejor que los Cod, que se estan quedando, y ademas que ya aburren.

Saludos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Metal Gear Solid 4 y God of War 3. Son las 2 grandes razones por las que una Ps3 es una brutalidad, y si tienes una y no los has jugado, es que no te la mereces jaja.

Ambos espectaculares finales para grandisimas sagas.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Assassins Creed 2, hermandad o revelations, Battlefield 3, Fifa 12, GT5, GTA4.

Estos son imprescindibles para mi gusto en la PS3
 
Superior