Juego que no puede faltar en nuestra coleccion de Ps3

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El Metal 4 , a sido y será la mejor culminación de una aventura épica que a recorrido las 3 playStation y su portatil . Simplemente hay que rendirse a ese juego , no hay más
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Sin ninguna duda, Metal gear solid 4. De hecho, despues de acabarme los del HD collection he vuelto a rejugarlo y sigue siendo impresionante.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Ahí van mis favoritos:

Bioshock: la historia, la perversa ambientación del universo de Rapture, la estrategia en los combates, los plásmidos, las decisiones morales... Una obra maestra.

Mirror's Edge: la sensación de FLOW cuando vas a toda velocidad, la música, el ritmo... Un juego avanzado a su tiempo y demasiado incomprendido. El único FPS que he disfrutado al máximo sin tener que disparar a nadie... Y en cualquier lado lo encuentras por 6 míseros euros!!

Saludos
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@jdc12010 dijo:
Ahí van mis favoritos:

Bioshock: la historia, la perversa ambientación del universo de Rapture, la estrategia en los combates, los plásmidos, las decisiones morales... Una obra maestra.

Mirror's Edge: la sensación de FLOW cuando vas a toda velocidad, la música, el ritmo... Un juego avanzado a su tiempo y demasiado incomprendido. El único FPS que he disfrutado al máximo sin tener que disparar a nadie... Y en cualquier lado lo encuentras por 6 míseros euros!!
Saludos
Eso es..... pero bueno, eso es algo bueno para el que no lo tenga... :p
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@ryoga84 dijo:
Fallout 3 tampoco debería de faltar
Ahí has estado fino. Ya puestos, recomiendo también el Demon's Souls, que me tuvo dos meses sin ver la luz del sol. Cuando jugaba, estaba totalmente abducido, y cuando no jugaba... todavía era peor, porque no podía dejar de pensar en el juego!:babas:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
siempre dire el mismo: metal gear solid 4
aparte de ser una obra maestra, en mi opinion fue el primer juego que exprimio bastante el potencial de ps3.
saludos!!
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Para mi son 3 imprescindibles.

Metal gear solid 4, GTA IV Y heavy rain.

Despues las sagas uncharted, assassins y demas pero de juegos estos 3 son imprescindibles.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Red Dead Redemption será un juego que nunca olvidaré, tanto por su historia como por su increíble ambientación.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
@jdc12010 dijo:
Ahí van mis favoritos:

Bioshock: la historia, la perversa ambientación del universo de Rapture, la estrategia en los combates, los plásmidos, las decisiones morales... Una obra maestra.

Mirror's Edge: la sensación de FLOW cuando vas a toda velocidad, la música, el ritmo... Un juego avanzado a su tiempo y demasiado incomprendido. El único FPS que he disfrutado al máximo sin tener que disparar a nadie... Y en cualquier lado lo encuentras por 6 míseros euros!!

Saludos
:rotonuse:
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
el primer infamous sin duda para mi uno de los mejores, ese es uno de los pocos que tengo que no soltaria
 
Superior