Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo me lo he descargado y ya he ganado 2 trofeos, pero no entiendo nada del juego yo solo le doy a la ::[equis]:: hasta que se me desbloquean los trofeos :buf:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Bueno pues hace un rato me lo descargué y ya he conseguido 2 trofeos, la verda es ke cansa bastante y es un coñazo estar ahi dandole a la X todo el tiempo..pero weno todo sea x tener algunos trofeillos mas...

Saludos! ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, hola chicos, me meto al juego y me sale como una especie de cocina o algo asi y me sale un recuadro en japones y no puedo picar ningun botos nomas el select y toma una foto ?? y despues me salen dos opciones que no se que son y les pico y me sale el mismo recuadro.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Hola

Cuando lo descargo me aparece una barra que se va llenando como si cargara o descargara una actualizacion. El problema es que no termina y me acaba diciendo algo que no entiendo (error?). He cerrado sesion y funciona igualmente la barra, o sea que seguramente no es una descarga. He visto algunos videos y en ninguno de ellos aparece tal barra. Alguna ayuda?

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Haber os pongo aqui unas cosillas...
Para los que se les queda la pantalla en negro el problema es que teneis que poner la hora y la fecha de internet por que sino interfiere en el juego y no acaba de arrancar asi que iros a la opcion de hora/fecha y poner HORA DE INTERNET Se os quedara una hora menos pero podreis jugar sin problemas.

Los que os pone cosas del copyrigth teneis que apretar la tecla ps poner la hora y volver a entrar.

Y los que al llenarseles la barra "roja" se les queda bloqueado teneis que reiniciar el juego.

Ah! y ya vuelven a funcionar los trofeos por que ayer me dieron el de plata de los 50 leidos. ( que ya lo tenia pero bloeuqdo por la famosa actualizacion).

Un saludo!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
a ver yo me los descargue la semana en que salio osea hace un monton, consegui dos trofeos con mi cuenta europea pero ahora le doy a iniciar juego y ni me deja me pone error y ya esta.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
NO mee han dado lo de los 30 y me he fundido la primera opcion que son unos 14 mas los 24 que hay en la opcion 2.1 y no lo ha soltado, es darler a todos los que tengas lo de new delante no?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Haber os pongo aqui unas cosillas...
Para los que se les queda la pantalla en negro el problema es que teneis que poner la hora y la fecha de internet por que sino interfiere en el juego y no acaba de arrancar asi que iros a la opcion de hora/fecha y poner HORA DE INTERNET Se os quedara una hora menos pero podreis jugar sin problemas.

Los que os pone cosas del copyrigth teneis que apretar la tecla ps poner la hora y volver a entrar.

Y los que al llenarseles la barra "roja" se les queda bloqueado teneis que reiniciar el juego.

Ah! y ya vuelven a funcionar los trofeos por que ayer me dieron el de plata de los 50 leidos. ( que ya lo tenia pero bloeuqdo por la famosa actualizacion).

Un saludo!
Ya he reiniciado el juego un par de veces y siempre me da error. Supongo que cuando lo consigue no lo tenga que hacer cada vez que quiera jugar...

Sobre la hora pues yo la tengo desde internet siempre aunque ahora no recuerdo si con el cambio de horario tuve que ponerla en manual.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me lo bajé pero era una demo no??,y a mi n me dieron ningún trofeo pero tampoco indagué demasiado.Lo pongo a descargar pero ya!

PD:estoy jugandolo ahora y confirmo que sí que te dan los trofeos xq ya he conseguido 2 de bronce.Lo que no se es como narices se pone esa opción para que no tengas que estar dandole al X para pasar la conversacion de los mininos..
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo lo pongo y me sale como un recuadro con una barra y un circulo girando y se queda asi hasta que me sale que no establece conexion con el servidor
que ago?
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
2 preguntas:
yo me lo descargo de la cuenta japonesa pero lo puedo jugar en la cuenta europea???? y me darian los trofeos en la europea no????



un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior