Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero tienes que tragarte mas conversaciones...yo me lo ponia con uso a distancia en la psp y mientras veia la tele le daba al X....XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Yo también creía que no se podían conseguir ya, pero el otro día vi a un amigo del PSN que los estaba consiguiendo y si que se pueden. A mi me faltan los dos últimos de oro ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pero en q consiste basicamente? en pasar conversaciones? xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
demomento va en las eur tambien,lo malo esque actualicen de nuevo y dejen de ir como antiguamente

para conseguir los trofeos tienes que ver las historias del gato ese,pero es un coñazo

los trofeos serian

3 bronce:

1º Instalar el juegos
2º Ver 3 telediarios
3º Ver 10 telediarios

2 Plata:

1º Ver 30 telediarios
2º Ver 50 telediarios

2 Oro:

1º Ver 90 telediarios
2º Ver 120 telediarios

Lista de trofeos

yo e visto 30 y estoy arto ya del dichoso gato,si almenos entendiese algo XD
pero los que quieran trofeos hay tendran 7 que son faciles pero cansinos,yo ya me e cansado de estar pulsando la X con videos interminables algunos XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo me pongo a jugar al juego ese y cuando me voy a Trophy Collection no me sale el Mainichi Issho ahí arriba, como si no hubiese iunciado el juego...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Si te los dan no te los quitan. Yo me los saqué todos antes de la famosa actualizacion y los sigo teniendo, en la PSN europea claro...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo lo intente una ves pero se me quedava en negro la pantalla
pero esto es para psp o para que por que hay 2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A ver, el famoso juego este de los gatitos (que ya lleva varios meses en la Store), resulta que ha recibido una actualización para impedir que se saquen los trofeos desde cuentas vinculadas a Stores que no sean de Japón, o por lo menos, para la Europea

Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
A ver, el famoso juego este de los gatitos (que ya lleva varios meses en la Store), resulta que ha recibido una actualización para impedir que se saquen los trofeos desde cuentas vinculadas a Stores que no sean de Japón, o por lo menos, para la Europea

Salu2 :hola:
Yo también creía eso, pero llevo 5 trofeos de los 7 que son.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo 2 trofeos jeje Muchas gracias por la información...Por cierto de que ·$%&"# hablan los dos #"$%& gatos?? :)

Edito: Me lo he bajado hace 45 minutos, por si la gente se lo quiere bajar :trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior