Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Hace un rato me acabo de descargar un juego de gatos q al parecer es otra version nueva , ya que al instalarlo no me salen ningun trofeo. Quiero saber si ya no hay mas trofeos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace un rato me acabo de descargar un juego de gatos q al parecer es otra version nueva , ya que al instalarlo no me salen ningun trofeo. Quiero saber si ya no hay mas trofeos
En el antiguo si, en el nuevo no...
En el nuevo hay que pagar para los trofeos...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
que ondas, entonces debes solo de seleccionar la primera opcion?, por que despues dentro de cada una te vuelven a salir otras 3, bueno, ¿tengo que hacerlas todas o todos los trofeos te los da en una sola pasada de las opciones?
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
siguen habiendo trofeos? y esta disponible el juego? que quierooo los puuut** trofeoos!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
que yo sepa ya no sigue teniendo trofeos. por lo menos teniendo los 2 instalados ya que cuando haces eso en las opciones del primero que daba las noticias y demas ya no salen nuevas noticias ni nada.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues voy a intentar a ver que pasa si puedo tener trofeos y si no lo eliminoXD
a ver que tanto me dura la paciencia alguie sabe japones o chino para saber bien lo que dicen lo gatillos esos:buf:
saludos:hola::victoria:
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
hola una preg,
yo quiero sacar esos trofeos peo no encuentro el de los gatos con un fonfo azul y con letras blancas solo encontre uno que tiene el fondo aaranjado
mmmmm??? ese tambein te da los trofeos?????
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Ha desaparecido ya este juego o que...? , porque llevo un rato buscandolo jaja. Si hay alguna manera de conseguir el juego comentarlo por aqui
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Quereis dejar de revivir la mierda de juego este?:douh: ya no se pueden obtener trofeos y es uno de los peores juegos que hay.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Hola!!!

Si te interesan los Trofeos y quieres incrementarlo de esta manera:

- ORO: 2
- PLATA: 2
- BRONCE: 3

Debes tener una cuenta Japonesa, entras en la Store, vas a la penúltima opcion. (sale todo japonés)
Te descargas el juego que tiene un fondo azul y letras blancas con unos "gatitos".
Es muy facil de encontrar :palmas:

Cuando lo hayas descargado al ponerlo se te instalarán los trofeos y podrás entrar al dicho juego.

Advierto que este juego, no juegas XD... es para conseguir los Trofeos.


Para conseguirlo debes darle a la 1ª opcion del menú principal de este juego y ponerte a abrir todas las demas sub-opciones que salen en este apartado.
Salen con una espacie de cubo delante, cada vez que lo abras, saldrá una conversacion entre 2 "gatitos", debes darle a la ::[equis]:: hasta que acabe.
Vuelve a darle a otra hasta desbloquear todas las opciones que hay, más de 100 :buf:

Es algo desesperante, pero con pacienecia podrás hacerlo. :eek:lee:

Espero que les haya servido de ayuda :palmas:

NUEVO!

- Está confirmado al 100% que que se dan los TROFEOS
.

NUEVO!

- ¿Te interesa el juego además de los TROFEOS?

Aquí información que te motivará a probar el juegos en otros aspectos:

El juego este tiene pequeños minijuegos como de pensar, inteligencia y demás. Tiene minijuegos de contar unos dados, contar yenes :) eligir una opción para poder terminar un cuadro grande lleno de cuadritos, estos modos los puedes ver tú, en la antepenúltima opción, en uno de esos minijuegos hay uno, en donde puedes entrar en una sala, donde hay varias maquinas (Como jugos recreativos)en los que puedes jugar, pero aún no entiendo como se inician , o sea entras en la maquinita y sale una pantalla y después de ahi no sé.
Aunque el juego es gratis, tiene algunas cosas de pago (solo en la store de japón), te mostraré donde se puede comprar las cosas, a lo mejor para iniciar los juegos tienes que pagar, pero no sé, te envio, el juego tiene una tienda, pero solo puedes abrirla cuando estas en una cuenta, japonesa.

Este juego estaria genial si saliera en las demas stores, tiene cosas geniales, pero son de pago, en la store de Mainichi Issho, en Japón.

Es como otro SIMS, pero con gatitos, tal vez el juego y los trofeos sean gratis, pero lo mas genial es de pago.

- CAPTURAS:

VIDEOS ------> http://www.vandal.net/juegos/psp/mainichi-issho/9607

IMÁGENES -->http://img22.imageshack.us/gal.php?g=2009423211302.jpg

Esta información se la agradecemos a Mikuru Asahina

Salu2 :chocala:
Jaja que wapo y como se crea una cuenta japonesa??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Quereis dejar de revivir la mierda de juego este?:douh: ya no se pueden obtener trofeos y es uno de los peores juegos que hay.
Cual mierda de juego, ni siquiera es un juego y aparte no estaba nada mal, que te de noticias al dia estaba bien, lo de los trofeos claro que se puede pero ahora es de pago y lleva otro nombre el juego, ya no es mainichi Isso

Y como te han dicho bajale porque es como si tu eres un Fanboy de Mw2 y yo agarro y me pongo a decir cosas mas malas de lo que he dicho de ese juego apestoso.

jodeer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior