Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
+1 xDDDD

pues por lo visto si, creo que un post sobre una demo gratis del GT 5 no tendria tantas páginas xDDD
Les molesta?
Porque uno ponga una información que a muchos les interesa.
Si lo que piensa como vosotros se pusieran apostear... agüita pibe...
Me parece que se podrian haber ahorrado los comentarios, porque si me pongo a decir lo mismo que ustedes en Post que pueden ser asi también, no acabo.
En fín, cada uno tiene su forma de pensar.

Salu2 Chabalotes ;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
que tal gente, apenas me acabo de descargar el juego pero al cargar lo trofeos o la barrita roja que sale en la 3/4 parte me sale que se a agotado un tiempo o algo asi
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
como bien te han dicho vete a ajustes de fecha y hora de la ps3, y pon la hora por internet ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya han dejado de publicar noticias...
Así que va a ser chungo conseguir los trofeos...

AHora han sacado otro Mainichi pero solo es de pago... Esta gratuito pero los trofeos SI son de pago
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues menos mal que ya los tengo todos, xDDD
de todas formas anda que no hay noticias antiguas para leer, a no ser que las hayan quitado.
un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ami me faltan noticias por leer y ya no m salen ni en el apartado 1 ni en el 3 ni en el 5 (por el culo XD) alguien sabe como puedo recibir las noticias antiguas?
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
el juego de los gatitos esta en descarga en la store japonesa pero ya no salen mas noticias asi que los trofeos ya no se podran hacer

Bueno, ya han dejado de sacar noticias del Mainichi Ishho, así que los que no tengais todos los trofeos, ya no podeis...
Ahora hay otro Mainichi Issho en la Japonesa pero solo sirven los trofeos para los que compren la PASS MEMBER...
Así, que despedios del Mainichi
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
bueno tengo unas cuantas noticias que puedo leer aunque sea para un trofeillo mas...
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
an sacado una version nueva del juego ke la primera noticia es la del trico la 3 parte de ico y shadow of the colossus no se si daran los trofeos estoy en ello XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior