Juego gratis en la Store americana !!

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues hay un juego gratuito en la store americana su nombre es "Flow"

No hay fuente por que lo vi ahora mismito y ya me lo estoy descargando :jeje:

PD: Es una polqueria pero es gratuito XDXD

Esta explicacion es gracias a sefirot_FF7

bueno gente, pues como me estais abasallando a MPs, pongo aqui la direccion del proxy y los pasos a seguir para ponerlo:

n la ps3 ajustes, ajustes de red, ajustes de conec¡xion a inernet, y haz todos los pasos hasta que te diga que si quieres proxy... dale a usar:

Direccion: 141.212.113.178

Numero de Puerto: 3128

y finaliza y ya está, ya tienes el proxy

ahí está todo...

PD: con ese proxy ya lo he logrado descargar, asi que si que sirve... vaya que si sirve jeje
Espero n'o te molestes sefirot ,lo puse para ayudar a la gente :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
He intentado descargarlo pero no me deja. Me sale error "HTTP Status Code:403". Alguien sabe lo que significa?. Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues segun lei hay en la informacion del juego antes de descargar dice algo de que flow debe descargarse antes de las 9pm del 13 de febrero del 2010 si no es asi sera eliminado del sistema de ps3

eso le entendi

pero creo que tiene algo que ver con lo del error



XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
a mi tambien me sale el error, no sera que detecta ip y que por eso no lo deja bajar???? ya ven que dice que solo los de U.S. y canada. Alguien de U.S. que le cale.

Gracias por compartir esta oferta.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
joder no puedo descargarlo sale a server error has occurred. K ay k acer pa k se pueda descargar??? hay k esperar o algo o como
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
pues segun lei hay en la informacion del juego antes de descargar dice algo de que flow debe descargarse antes de las 9pm del 13 de febrero del 2010 si no es asi sera eliminado del sistema de ps3

eso le entendi

pero creo que tiene algo que ver con lo del error



XD
Creo que tienes razon ,se lo dije a un amigo y le sale el dichoso error ,yo ya lo baje.

Para los caza trofeos decirles que no se perdieron de nada ya que no tiene trofeos XDXD

PD: Me equivoque si que tiene :douh:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Aclaración, el juego solo se puede descargar desde los EEUU y Canadá, o al menos eso dice la noticia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Que putada, se ve que es por la hora por lo que sale el error. Podian haberlo dejado durante una semana porque casi no ha dado tiempo ni de enterarse, yo me he enterado hace nada y llego tarde.

En fin otra vez sera.
 
Superior