[JUEGO] † El Asesin⊕ †

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por ahora solo sospecharía de Overlord, así que mis tres puntos para él.

:coolface:

El asesino o lo hace queriendo o no tiene el Google Chrome XXXD (que puede ser importante :cunao:)

"Desplace" va con tilde en el tiempo verbal que usó.
El famoso "asique" que habéis comentado XD (además no lleva coma)


"decidí correr hacia la puerta y esconderme detrás de ella y nada mas pasar le agarré de espaldas por el cuello y me lo llevé al cuarto de baño y le metí la manguera por la boca, solo me dio tiempo a decir "no me has dado tiempo para disfrutar de ti" antes de que le explotase el estómago..."

Esto lo ha escrito medio rápido y sin releerlo, porque con leerlo por encima se nota que algo falla.
Donde pone "solo me dio tiempo..." debería ir un punto, porque sino no tiene sentido :cunao:


Yo por ahora no tengo ni idea de quién puede ser.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ShurBlastoise como bien dice @kaiser ice, los relatos no los puede editar el asesino ya que debería de editarlo yo en el post principal y una vez publicado no se cambia nada, si el asesino ha cometido un fallo o quiere hace creer algo es cosa suya, yo solo publico los relatos y las votaciones.

P.D.: Teneis hasta el sábado a las 00:00 y el domingo publicaré los resultados ;)
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Ojo con los que no escriben, recordad la ultima edición..Kaiser y yo no escribíamos y ganamos, si me está imitando en la forma del relato, ¿Por qué no en la de actuar?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno viendo lo que ha escrito el asesino, no he podido llegar a ninguna conclusion, las pistas que da no cuadran o no las entendemos.
Overlord iluminanos :rototepega:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ShurBlastoise dijo:
Quizás si tenía tanto frio es porque no esta acostumbrado al frio, es decir tiene que ser del sur...que yo lo sepa porque sea andaluz no quiere decir nada...
Puede ser por eso o simplemete porque haga frio, yo soy de Valencia y hace unos días estaba congelado, con calefacción puesta.

@kaiser ice dijo:
vale los tengo, tengo al asesino y complice, ellos mismos se acaban de delatar, gracias a ambos, si quereis mas info mensaje privado, saludos, y me apuesto lo que querais que acabo muerto por esto.
Se supone que se comenta en este post para ayudar a los demás a atrapar al asesino y cómplice, dilo por aquí.

Además, añado que de nada te sirve votar al supuesto asesino y cómplice a escondidas, porque tus 3 puntos no sirven de nada si los demás no votan a esa persona. No entiendo a que viene esa frase, no beneficia a nadie, ni a ti, ni a los demás.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
No me había dado cuenta de que ya había empezado!!!
Pues la verdad, después de leerlo no veo nada interesante en el relato :S esto ya empieza a parecerse al antiguo asesino, primer relato y ya me aburre...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:@Boby dijo:@Boby dijo:
Bueno viendo lo que ha escrito el asesino, no he podido llegar a ninguna conclusion, las pistas que da no cuadran o no las entendemos.
Overlord iluminanos :rototepega:
no entiendes lo que yo he señalado o el que? xD

mira, ha dado pistas que van en dirección a una persona con lo que dicha persona no creo que sea, seria muy evidente.

ha dado también alguna pista falsa .

y ha dicho algo de verdad XXXD que según como sea el segundo relato nos permitirá estrechar el cerco.

Yo me muevo entorno a los 8 (6-10) sospechosos según la pista que yo considero verdadera, que luego puede ser o no pero para eso han de morir mas inocentes :(

te sirve?

en cuanto a @gunner yo dije que los que no hablaban serian los culpables fijo
y acerte, pero la gente no me hizo caso........

por eso creo que esta vez no será así si no.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:@Boby dijo:@Boby dijo:

no entiendes lo que yo he señalado o el que? xD

mira, ha dado pistas que van en dirección a una persona con lo que dicha persona no creo que sea, seria muy evidente.

ha dado también alguna pista falsa .

y ha dicho algo de verdad XXXD que según como sea el segundo relato nos permitirá estrechar el cerco.

Yo me muevo entorno a los 8 (6-10) sospechosos según la pista que yo considero verdadera, que luego puede ser o no pero para eso han de morir mas inocentes :(

te sirve?

en cuanto a @gunner yo dije que los que no hablaban serian los culpables fijo
y acerte, pero la gente no me hizo caso........

por eso creo que esta vez no será así si no.....
Entonces a quien voto porque no tengo ni idea :rotonuse:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Aspy dijo:
No me había dado cuenta de que ya había empezado!!!
Pues la verdad, después de leerlo no veo nada interesante en el relato :S esto ya empieza a parecerse al antiguo asesino, primer relato y ya me aburre...
Si, pero os follé a todos, si no buscabais pistas...Y además no se trataba de divertir, se trataba de matar.:rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Aspy dijo:

Si, pero os follé a todos, si no buscabais pistas...Y además no se trataba de divertir, se trataba de matar.:rotonuse:
Jajajajajaja pues si la verdad es que si y encima nos la liasteis pero a base de bien!!!! Pero es que yo que se, este asesino esque no parece dejar pistas claras solo numeros, pero es que los numeros vete tu a saber que significado puede tener!!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Aspy dijo:
Jajajajajaja pues si la verdad es que si y encima nos la liasteis pero a base de bien!!!! Pero es que yo que se, este asesino esque no parece dejar pistas claras solo numeros, pero es que los numeros vete tu a saber que significado puede tener!!!!
investiga numeros, investiga todo el texto, y sacaras en claro algo compañero, es tan simple de ver que no se ve
saludos
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Aspy dijo:
Jajajajajaja pues si la verdad es que si y encima nos la liasteis pero a base de bien!!!! Pero es que yo que se, este asesino esque no parece dejar pistas claras solo numeros, pero es que los numeros vete tu a saber que significado puede tener!!!!
Puede que si esté dejando pistas, yo no veo nada al menos ahora mismo, pero en mi edición de asesino dejaba pistas que creía que eran fáciles y no las encontrabais, así que solo es cuestión de pensar, aunque ahora mismo es imposible pillarlo.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
soy chico ¬¬ ,y la proxima vez haber si duro mas, que ayer me espere asta las 12 y 15 teniendo que levantarme a las 7 jajaja saludos y asta la proxima
 
Superior