[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
vaya tela, un dia que no me paso y se abre un nuevo asesino y ya no hay plazas, apuntame por si acaso si se borra alguien o algo asi que ya sabes que llevo jugando varias ediciones y que no me apunto y despues de eso dejo de pasarme por aqui...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Carlos1542 dijo:
vaya tela, un dia que no me paso y se abre un nuevo asesino y ya no hay plazas, apuntame por si acaso si se borra alguien o algo asi que ya sabes que llevo jugando varias ediciones y que no me apunto y despues de eso dejo de pasarme por aqui...
creo que en la ultima edicion, fuiste expulsado por inactividad, que me corrija @G!RL si no es asi, pero creo que te tiraste semanas sin pasarte ni votar, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Carlos1542 dijo:
vaya tela, un dia que no me paso y se abre un nuevo asesino y ya no hay plazas, apuntame por si acaso si se borra alguien o algo asi que ya sabes que llevo jugando varias ediciones y que no me apunto y despues de eso dejo de pasarme por aqui...
Es que si ha empezado el juego y se va alguien y te meto obviamente tu no eres ni asesino ni cómplice.. :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ShurBlastoise dijo:
Estoy deseando que empiece esto ya! el shursesino va a durar poco! los shurmanos unidos jamás seremos vencidos!
El juego empieza el jueves, postearé el relato del asesino, debeis leerlo y según las pistas teneis que intentar averiguar quien es el asesino.

El usuario que haya matado el asesino pues queda muerto y obviamente no podrá votar.

Al final de cada relato os diré el plazo que teneis para enviarme las votaciones por MP con 3, 2 y 1 punto.

Luego postearé los resultados y el más votado en caso de que no sea el asesino ni cómplice va a la cárcel, y éste solo podrá votar con un solo punto lo que queda de juego.

P.D.: Te lo explico porque no has jugado a las ediciones pasadas ;)
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@G!RL Gracias por explicarmelo ^^ me lo habia leido en el primer mensaje, pero resumido es más fácil xD espero que si no soy asesino que no me maten muy rápido por ser el nuevo...que vaya a por los veteranos que son los más peligrosos jajaja
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ehmmm............... valemm ...............

soy el poli

chicos estais de suerte, os ha tocado un poli que tarda 24 horas en darse cuenta XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
reiros reiros pero cuando seais sospechosos ya veremos ya..............

yo soy un super detective como mi colega batman......

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ahora te lo paso pero no sabre si hacerte caso

¬¬

rima :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver.. no hagais flood que aún no ha empezado y ya tiene 75 post que a parte de los que son para apuntarse los demás no sirven de nada.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
A ver.. no hagais flood que aún no ha empezado y ya tiene 75 post que a parte de los que son para apuntarse los demás no sirven de nada.
Dejales divertirse mujer si ya no nos dejan hacer nada en charla por lo menos que se diviertan hasta que el asesino acabe con ellos o entren en la carcel XXXD

Enviado desde mi xperi neo v usando Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Michi dijo:
Dejales divertirse mujer si ya no nos dejan hacer nada en charla por lo menos que se diviertan hasta que el asesino acabe con ellos o entren en la carcel XXXD

Enviado desde mi xperi neo v usando Tapatalk
Es que no está permitido el flood y cuando lo chapen ya si que no podrán hacer nada :)

P.D.: Anuncio que a las 00:00 postearé el relato, cayó la primera victima ^^
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues yo me muero de sueño asi que lo vere mañana en clase con el movil
A ver quien cae
 
Superior