[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

Cuántos participantes quieres que haya..?

25 ya me parecían muchos, de echo iba a reducirlo a 20 para que no se hiciera taan largo..

Define "ayudante" en que consistiría su labor? ayudante de quien?
haber,digamos una especie de segundo policia, con su hipotesis tambien, como una segunda opinion, su labor consistiria, en encarcelar al asesino y complice, digamos para que los 2 policias se pongan las pilas, competencia, y el primer policia que descubra al asesino o complce, gana, , imaginate de 25 u 20, 2 policias, asesino y complice, deja un numero reducido, si en las votaciones, en vez de por ejemplo, dividir los puntos, que cada cual, administre sus 6 puntos, es decir, si quiere pues puede votar, 5 y 1, 3 y 3, 2,2 y 2, o 1,1,1,1,1y 1, digamos que asi la gente pensaria mas, y utilizaria mas variables, tu como lo ves?. saludos.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@G!RL dijo:

Por mi que sea como la cafetería del instituto, a la desesperada para conseguir huecos, no que con decir "confirmo" baste aunque hayan 20 esperando a que lo digas...

Vamos, que mejor que no haya reserva, tu lo creas, y los primeros que lo vean conseguirán plaza.
el problema charli es, gente como que muchas mañanas y tardes esta o trabajando o cualquier cosa, si lo ve tarde, seria injusto, por ejemplo en esta edicion creo que uno, fue xarcaar, solo dijo apuntame, despues ni participo, nose, digamos que se haga una reserva, pregunte, quien esta interesado y quien de verdad va a participiar, y hacer despues como una lista de reserva, si por ejemplo x u y, no aporta nada, pues se le expulsa y entraria uno de la lista prereserva, yo girl veo bien la reserva, siempre y cuando la gente que se apunte le interese, teniendo solo la diferencia de en vez de si no manda 3 veces seguidas el voto, a la primera votacion, el que no lo mande fuera, y ya despues por cada dos no votaciones, pues expulsion tambien, yo lo veo asi, que los que le interesen, pues si les interesa de verdad hagan reserva, siempre y cuando cumplan condiciones, saludos.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

haber,digamos una especie de segundo policia, con su hipotesis tambien, como una segunda opinion, su labor consistiria, en encarcelar al asesino y complice, digamos para que los 2 policias se pongan las pilas, competencia, y el primer policia que descubra al asesino o complce, gana, , imaginate de 25 u 20, 2 policias, asesino y complice, deja un numero reducido, si en las votaciones, en vez de por ejemplo, dividir los puntos, que cada cual, administre sus 6 puntos, es decir, si quiere pues puede votar, 5 y 1, 3 y 3, 2,2 y 2, o 1,1,1,1,1y 1, digamos que asi la gente pensaria mas, y utilizaria mas variables, tu como lo ves?. saludos.
Lo del policía me parce tonto que hayan 20 o uno, ya que siendo dos policías es más fácil para los ciudadanos, ya que hay menos personas que puedan ser el asesino/cómplice. Además, su labor es un tanto inútil, ya que lo que diferencia al policía del pueblo es que no pueden meterlos en la cárcel...

Pero lo de administrar los puntos me parece bien. Tienes 6 puntos, pues esos 6 los repartes como quieras.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice, no es injusto. A mi me parece más injusto que antes de crear siquiera el Post, ya solo queden 5 huecos libres.

"si por ejemplo x u y, no aporta nada, pues se le expulsa y entraria uno de la lista prereserva, yo girl veo bien la reserva,"

Eso también lo veo desventaja para el asesino.
Si uno es expulsado y entra otro, sabes que no va a ser asesino, por tanto sabes que no será encarcelado, y que además te puede meter puntos, por lo que tendrías que matarlo y perder un relato.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buah que raye... XXXD

Si alguien quiere crear la siguiente edición está en todo su derecho eh, que no es una marca registrada mía.. XXXD
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo si quiero que haya reserva para los que si participamos, mejor eso que se queden unos sin participar por gente que luego pase...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Darkslayer dijo:
Me apunto a la siguiente edicion.



Venga hasta luego.
Te moló la reacción de Rowan eh cabron :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

Si te encargas de la siguiente, crea tu propio post principal que eso si que es marca registrada.. :coolface:
Ya me lo sabía yo XXXD

La señorita dice que le da igual crearlo o no y en cuanto alguien se ofrece empiezan a surgir las dificultades.

@G!RL tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar :coolface:
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Lord G dijo:
@Darkslayer dijo:

Te moló la reacción de Rowan eh cabron :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Ya me lo sabía yo XXXD

La señorita dice que le da igual crearlo o no y en cuanto alguien se ofrece empiezan a surgir las dificultades.

@G!RL tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar :coolface:
Saludos Don!
Que bien enseñado me tenías! :coolface: :rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lord G dijo:
@Darkslayer dijo:

Te moló la reacción de Rowan eh cabron :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Ya me lo sabía yo XXXD

La señorita dice que le da igual crearlo o no y en cuanto alguien se ofrece empiezan a surgir las dificultades.

@G!RL tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar :coolface:
Eing? :ein:

No es eso, pero es que con lo que me costó crearlo.. ahora que hagan copiar y pegas pues... xD

Pero vamos que he sido la primera en decir que si alguien quiere crearlo que lo haga..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo mejor es que siga haciendolo G!RL, es puntual y tiene sus concursos bastante controlados respecto a los tipicos usuarios que empiezan a meter lios.

A eso añadir que habria que crear un nuevo diseño para el post principal ya que éste es de ella.

Kaiser no sabemos como lo va a hacer, ni si tendra controlados los problemas.

Lo dicho, mejor que lo haga @G!RL.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

Si te encargas de la siguiente, crea tu propio post principal que eso si que es marca registrada.. :coolface:
xDDDDDDDDDDD, ok ok, pero mejor te hecho un cable, en vez de los recuentos de votos a ti, los hago yo, y te doy los resultados, tu te encargas de elejir, publicar relatos y tal, asi, cuanto mas gente menos trabajo, saludos,
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

xDDDDDDDDDDD, ok ok, pero mejor te hecho un cable, en vez de los recuentos de votos a ti, los hago yo, y te doy los resultados, tu te encargas de elejir, publicar relatos y tal, asi, cuanto mas gente menos trabajo, saludos,
A ver... que os estáis montando aqui un lio de cojones, si G!RL se encarga de la edición como lleva haciendolo 4 veces, se encarga ella y nadie más, porque no hay que echar manos en nada, los votos se envian a una sola persona y una sola persona se encarga de publicar los relatos.

Basicamente os vais a montar un lio todos, y sigo sin entender en que pretendeis echar una mano, si G!RL lleva haciendo esto 4 veces seguidas y nunca ha pedido ayuda, de echo ahora tampoco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior