[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bien jugado a todos, en especial a los malos.....................


@kaiser ice siempre sospeche de ti..........¬¬

OS LO DIJE, EL ASESINO/ COMPLICE NO COMENTABA!!!!

si me hicierais caso....... :(

@G!RL pillame un sitio :)
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO

@gunner...............

fue el mejor complice y mentor que tube,
es TUVE XXXD
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@overlord_45 dijo:
Bien jugado a todos, en especial a los malos.....................


@kaiser ice siempre sospeche de ti..........¬¬

OS LO DIJE, EL ASESINO/ COMPLICE NO COMENTABA!!!!

si me hicierais caso....... :(

@G!RL pillame un sitio :)
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO

@gunner...............



es TUVE XXXD
Un fallo lo tiene cualquiera XXXD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@G!RL como todo el mundo reserva reservame uno a mi porfavor XXXD

no pude entrar hasta hoy por un montón de trabajos de la universidad. Lo siento
enhorabuena a los ganadores
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya puesto, hacer una nueva edición El Asesino 8.1, porque prácticamente todos estan pidiendolo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@overlord_45 dijo:
@kaiser ice dijo:

vamos que "gracias " a ti acabe en la carcel...... ¬¬

XXXD

ya veremos cuando me toque de asesino, ajustare cuentas con todos :rototepega:

XXXD
anda que no te lo pasaste bien en la carcel ehhhhh XXXD, aparte le propongo a girl, una variacion tactica en el juego, en vez de que haya asesino y complice, y un policia, que aumente el numero de participantes, y haya asesino complice, policia y ayudante, asi estarian las cosas equilibradas, y el pueblo tendria 2 opiniones, aparte, propongo que los votos pongan, 4.3 y 2 en vez de 321, y a los encarcelados, 3 votos, que te parece @G!RL, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
@overlord_45 dijo:

anda que no te lo pasaste bien en la carcel ehhhhh XXXD, aparte le propongo a girl, una variacion tactica en el juego, en vez de que haya asesino y complice, y un policia, que aumente el numero de participantes, y haya asesino complice, policia y ayudante, asi estarian las cosas equilibradas, y el pueblo tendria 2 opiniones, aparte, propongo que los votos pongan, 4.3 y 2 en vez de 321, y a los encarcelados, 3 votos, que te parece @G!RL, saludos.
JAJAJA, vamos que le habeis dicho gunner y tu a girl para ser los 2 polis, y os ha dicho que no y ahora quereis tongar el juego :coolface:

No creo que a G!RL le haga mucha gracia, y lo del policia, ya lo dije en la primera edicion que se puso, es una tonteria y lo unico que supone verdaderamente es que todo el mundo sabe que es inocente. Porque realmente no esta obligado a analizar relato a relato, ni nada por el estilo eso puede hacerlo cualquier otro ciudadano normal, que se sospecha de el por ello? pues es a lo que uno se arriesga por colaborar como tantas veces se ha visto. Y lo interesante de verdad, no crees?

Lo de los participantes le hará aun menos gracia, porque ya ha comentado mas de una vez que es problematico llevar los votos, si bien es verdad que lo de andar con reservas y tal, pues como bien dice Araziel impide la entrada a nuevos participantes, pero claro muchos participantes de estos luego no dicen nah y pasan del tema olimpicamente... Esto es tarea del organizardor, en este acaso girl aunque sea un papelon importante

Y lo de aumentar el numero de votos, no lo veo tampoco y menos combinado con la idea de más participantes. De todas formas los votos si yo hiciera algo seria reducirlos en numero. Es decir, los vivos tienen 4 o 5 puntos y pueden votar con ellos a quien quieran a uno solo, a 2, a 3 o a 4. Y los encarcelados como hasta ahora.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@overlord_45 dijo:

anda que no te lo pasaste bien en la carcel ehhhhh XXXD, aparte le propongo a girl, una variacion tactica en el juego, en vez de que haya asesino y complice, y un policia, que aumente el numero de participantes, y haya asesino complice, policia y ayudante, asi estarian las cosas equilibradas, y el pueblo tendria 2 opiniones, aparte, propongo que los votos pongan, 4.3 y 2 en vez de 321, y a los encarcelados, 3 votos, que te parece @G!RL, saludos.
Cuántos participantes quieres que haya..?

25 ya me parecían muchos, de echo iba a reducirlo a 20 para que no se hiciera taan largo..

Define "ayudante" en que consistiría su labor? ayudante de quien?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Araziel dijo:
Ya puesto, hacer una nueva edición El Asesino 8.1, porque prácticamente todos estan pidiendolo.
+1. Por eso dije que a mi no me parece bien XXXD

Debería ser los 25 primeros que se apunten, no los 25 que reserven cuando todavía no ha terminado la anterior...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también pienso lo mismo, porque si no, siempre juegan los mismos y los demás no tienen posibilidad de apuntarse.. xD

Qué quereis que haga, reservo o no? a mi me da exactamente igual, pero si no lo hago debeis de estar pendiente de cuando lo abro y demás..

A mi me da igual, vosotros decidiis, yo soy una mandada XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
Yo también pienso lo mismo, porque si no, siempre juegan los mismos y los demás no tienen posibilidad de apuntarse.. xD

Qué quereis que haga, reservo o no? a mi me da exactamente igual, pero si no lo hago debeis de estar pendiente de cuando lo abro y demás..

A mi me da igual, vosotros decidiis, yo soy una mandada XXXD
Por mi que sea como la cafetería del instituto, a la desesperada para conseguir huecos, no que con decir "confirmo" baste aunque hayan 20 esperando a que lo digas...

Vamos, que mejor que no haya reserva, tu lo creas, y los primeros que lo vean conseguirán plaza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior