[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@omis93 dijo:
@jimbi87 dijo:

Resumiendo, hice una captura del mensaje real que envié a G!RL, después envié otro mensaje a un amigo que tengo en el foro, cogí el trozo de texto de mi respuesta y lo puse encima de la captura del mensaje de GIRL con la ayuda de mi amigo el Photoshop.

PD: Felicitar a @Araziel, ya que es el único que lleva votandome desde la primera ronda. :palmas:
Empecé votandote a tí y a Banshee, al final fallé con Banshee y seguí contigo y con Jimbi.

Si pudiese enviar 10 votos de golpe habríais sido encarcelados los dos XXXD.

Buen trabajo de ambos, ahora me leeré el relato.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo pensé que omis era algo por qué era ilógico que omis siguiera vivo ya que aseguraba no ser nada con la foto,pero como nadie lo votaba ps deje de votarlo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues enhorabuena al gran asesino @jimbi87 y por currarse tanto los relatos y a @omis93 por su colaboración.

Y a todos los que habeis participado hasta el final, se agradece :)

Ahora si @jimbi87 quiere desvelar las pistas de cada relato... :rolleyes:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ya sabia yo que a Jimbi le gustaba escribir demasiado XXXD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
No, si a toro pasado todos somos muy listos xDDD

A ver si jimbi se anima a decirnos las pistas.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo que no jugaba ya sabía perfectamente que Jimbi era asesino , es más , hace 1 semana le dejé un mensaje muy subliminal en su perfil :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kof93 dijo:
Yo que no jugaba ya sabía perfectamente que Jimbi era asesino , es más , hace 1 semana le dejé un mensaje muy subliminal en su perfil :coolface:
Jum es verdad, me lo decías por Mesenger.. ¬¬'' xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Kof93 dijo:
Yo que no jugaba ya sabía perfectamente que Jimbi era asesino , es más , hace 1 semana le dejé un mensaje muy subliminal en su perfil :coolface:
XXXD lo acabo de ver !

Ahora hay gente que lo sabía? :rolleyes: Pues yo no tenia ni idea :roto2:

No veas como nos la coló @omis93 con lo de la foto :elefante:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Enhorabuena a los dos aunque se me encarcelase nada mas comenzar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Araziel dijo:
Enhorabuena a los dos aunque se me encarcelase nada mas comenzar.
jajaja, pues te iba a matar a ti, como de hecho comente en un post, pero me dijo G!RL que eres el encarcelado asi que tuve que cargarme a gunner XXXD (que en realidad ocupaba el lugar que luego deje a kesis, como llamante en ese segundo relato).
--- [ Añadido ] -----
@Kof93 dijo:
Yo que no jugaba ya sabía perfectamente que Jimbi era asesino , es más , hace 1 semana le dejé un mensaje muy subliminal en su perfil :coolface:
Si las pistas estaban, desde luego habia mas de una. Aunque no se tampoco desde cuando lo sabias, porque desde luego es mas fácil acertar cuando quedan 4 que cuando son 16 XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

jajaja, pues te iba a matar a ti, como de hecho comente en un post, pero me dijo G!RL que eres el encarcelado asi que tuve que cargarme a gunner XXXD (que en realidad ocupaba el lugar que luego deje a kesis, como llamante en ese segundo relato).
A Araziel le votaban aún cuando era policía e incluso si no juega también XXXD

Pobre.. :eaea:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@G!RL dijo:
Bueno pues enhorabuena al gran asesino @jimbi87 y por currarse tanto los relatos y a @omis93 por su colaboración.

Y a todos los que habeis participado hasta el final, se agradece :)

Ahora si @jimbi87 quiere desvelar las pistas de cada relato... :rolleyes:
Muchas gracias a ti por hacer esta edicion, aunque el maletin que deje en tu puerta te termino de convencer XXXD :elefante:

Y agraceder tambien a @omis93 el haber sido un complice tan de PM, gracias crack :chocala:

PD: Las pistas solo las explicaré si las vais a leer por lo menos, porque si no no me molesto, que ya ando bastante pillado de tiempo. De hecho el ultimo relato tiene varios fallos debido a que no pude revisarlo :mad:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jimbi87 dijo:
@G!RL dijo:

Muchas gracias a ti por hacer esta edicion, aunque el maletin que deje en tu puerta te termino de convencer XXXD :elefante:

Y agraceder tambien a @omis93 el haber sido un complice tan de PM, gracias crack :chocala:

PD: Las pistas solo las explicaré si las vais a leer por lo menos, porque si no no me molesto, que ya ando bastante pillado de tiempo. De hecho el ultimo relato tiene variso fallos debido a que no pude revisarlo :mad:
Maletín? no sé de que me estas hablando.. :rolleyes: xD

Y las pistas pa' cuando? :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
@omis93 dijo:

pues eso la edicion pasada a mi y a @gunner no nos dejo hacerlo, porque asesino y complice decian que se retiraban, por lo cual @G¡RL me parece que eso estaba totalmente prohibido.
no se que entiendes tu con lo de la captura de omis, yo decia en el relato que el era mi complice. Luego sale el y pone una captura de pantalla, es cuanto menos sospechoso, pero decidisteis creerle a el, en lugar de fiaros del relato, solo porque todos los demas que nombraba no tuviesen nada que ver :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@jimbi87 dijo:

Maletín? no sé de que me estas hablando.. :rolleyes: xD

Y las pistas pa' cuando? :)
Te digo una y por ser tu, el nombre de GIRDO que me invente en tu honor y que explico que viene de una palabra inglesa y otra española, queria dar la idea de que me gustaba mezclar dichos idiomas, y como me gusta la NBA en todos los relatos, salvo primero y ultimo, van el nombre de un (en un relato 2) nombres de equipos de la NBA, pero traducidos al castellano. no podia ponerlo en ingles porque seria muy evidente que era yo, ya que de aqui a nadie mas le gusta el baloncesto, y yo sigo todos los hilos de la nba en este foro, y soy autor de un par de ellos XXXD

Otro pista sobre lo mismo es la cancion que puse, fast lane de emine & da roice 5'9, que pertenece a la OST de NBA 2k12, de hecho se puede decir que es la cancion principal.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@jimbi87 dijo:
@kaiser ice dijo:

no se que entiendes tu con lo de la captura de omis, yo decia en el relato que el era mi complice. Luego sale el y pone una captura de pantalla, es cuanto menos sospechoso, pero decidisteis creerle a el, en lugar de fiaros del relato, solo porque todos los demas que nombraba no tuviesen nada que ver :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Te digo una y por ser tu, el nombre de GIRDO que me invente en tu honor y que explico que viene de una palabra inglesa y otra española, queria dar la idea de que me gustaba mezclar dichos idiomas, y como me gusta la NBA en todos los relatos, salvo primero y ultimo, van el nombre de un (en un relato 2) nombres de equipos de la NBA, pero traducidos al castellano. no podia ponerlo en ingles porque seria muy evidente que era yo, ya que de aqui a nadie mas le gusta el baloncesto, y yo sigo todos los hilos de la nba en este foro, y soy autor de un par de ellos XXXD

Otro pista sobre lo mismo es la cancion que puse, fast lane de emine & da roice 5'9, que pertenece a la OST de NBA 2k12, de hecho se puede decir que es la cancion principal.

Un poco rebuscada la de la canción :smiley:

A mi si que me interesa que expliques las pistas pero si andas con poco tiempo no corre prisa, cuando puedas las publicas. Yo por lo menos si que las leeré.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@daniihh dijo:
@jimbi87 dijo:


Un poco rebuscada la de la canción :smiley:

A mi si que me interesa que expliques las pistas pero si andas con poco tiempo no corre prisa, cuando puedas las publicas. Yo por lo menos si que las leeré.
Hombre, en ese relato, decia que mi complice era omis, asi directamente. Creo que la pista que habia ahi era buena. :elefante:

La cancion quedaba muy bien para ambientar :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Pistas 1er relato

ep… beep… beep… BEEEEP!!!

- Mmm, ¿ya era la hora?

Con un ligero movimiento de la mano acerque ese molesto aparatejo al alcance de mi vista, aún mermada tras dormir por - mire la hora en el reloj, eran las 17:30- oh, eso era demasiado, no recordaba a qué hora me había ido a la cama de ese hotel que sería mi casa por unos días, para ser sinceros, ni siquiera recordaba cómo había llegado allí.

beep… beep… beep… BEEEEP!!!

- ¡Dichoso pitido! creí haberlo apagado.

Volví a mirar el despertador, y efectivamente tenía la alarma desconectada, no era eso lo que producía los pitidos. Encendí la luz, pulsando el interruptor situado en la cabecera de la cama, la sala se iluminó de repente, tardé unos segundos en amoldar la vista a la nueva iluminación, y entonces lo vi. Al fondo de la habitación y sobre una silla, más deteriorada por la edad que por el uso, se encontraba un maletín metálico.

Me levante de la cama y me dirigí hacia el objeto que desentonaba profundamente en aquella estancia, lo cogí y lo examine minuciosamente, no encontré una cerradura al uso, parecía estar bien cerrado casi hermético. Al realizar una segunda inspección note un pequeño panel en el frontal del maletín.

-¿Tecnología táctil? - me pregunte en voz alta.

Por probar mantuve mi dedo sobre el panel durante un leve instante, al lado del panel se ilumino una pequeña luz azul, que cambió a verde en el mismo momento en el que sonó un chasquido, producido por la apertura del maletín.

Ohhh, ¿cuál fue mi sorpresa al ver que el maletín contenía un ordenador?, o mejor dicho en sí mismo el maletín era un ordenador, parecía de tipo militar de ese que siempre recuerdas haber visto en alguna película.

En pantalla aparecieron entonces unas instrucciones acompañadas por un monótono canturreo de lo que debía ser una voz de chica, ahora apenas reconocible por la distorsión que le habían aplicado.

‘Quienes somos no tiene importancia, importa que ha sido seleccionado.
La fiesta a la que acudió la pasada noche…’


¡Es cierto! Aquella maldita fiesta en la que lo más interesante era la bebida, ufff no debí beber tanto de aquel maldito elixir verde… Tras devanar un instante en mis pensamientos, la voz había continuado

‘[…] ahora solo tiene que cumplir su parte, eliminando a los sujetos de la lista’

Una lista de nombres apareció de repente en pantalla, estando el mío señalado en un color distinto al de la mayoría al igual que otros 2 nombres.

‘Como puede ver su nombre está en rojo, y ocupa una posición muy importante, en amarillo tiene a su cómplice, en caso de necesidad y si usted fracasa, él será su sustituto. Lógicamente sabe quién es y hará lo posible por encubrirle. Y por último, y en azul, verá el nombre de un joven pero ya respetado agente de policía. Es importante que no sea uno de sus primeros objetivos’

¡Dios! ¡¡Me están pidiendo que mate a gente!!
¡Joder! ...No puedo hacerlo.
¡Si ni siquiera soy bueno eliminando gente en los videojuegos!


Tras la pausa la voz continúo hablando:

‘¿Se preguntará que ganará si hace el trabajo, verdad? Pues por cada objetivo que elimine ganará 2000€ que se le depositaran en la cabina telefónica que se encuentra 2 calles al norte de su domicilio habitual.

Puede que también se haya planteado no hacerlo, siento decirle que esa opción no le conviene en absoluto. Mírese el brazo izquierdo, casi a la altura del hombro’


Me quite la camiseta y mire donde me dijo. ¡Había una pequeña luz destellando bajo mi piel!

‘Eso que verá es una pequeña capsula con aire conectada a una vena importante de su cuerpo, si la capsula detonará, cosa que ocurrirá si no asesina a esas personas en los límites establecidos, se le parará el corazón, y ya que he sacado el tema tiene como fecha límite para el primer objetivo, las 23:59:59 del 17 de Noviembre.’

Mire la fecha actual en la pantalla del ordenador –17:42, 17 de Noviembre- ¿¡No podía ser verdad!? ¡¡Había dormido más de día y medio!! Definitivamente debía dejar aquella bebida verde. La voz que salía del ordenador continuó.

‘Como seguramente a estas alturas esté un poco apurado de tiempo, le facilitaremos un poco este primer trabajo. En su mismo hotel en la habitación 501 se aloja ReturnS. Pulse simultáneamente las teclas CTRL+ALT+E en el equipo que tiene delante.’

Así lo hice, y tras un pequeño replique se levantó levemente el teclado, tire un poco hacia arriba para terminar de quitarlo del todo, quedando al descubierto una pequeña pistola, acompañada de un silenciador y un par de guantes de cuero.

‘Use el material que le hemos proporcionado, y use las zapatillas de baño que hay en la ducha, procure no dejar huellas, no queremos que le cojan, y usted tampoco, ¿verdad?’

Esa fue la última frase que dijo aquel aparato.

-¡¡Mierda!! ¿Qué voy a hacer?

Mi vida valía más que la de ReturnS, pero ¿¡cómo podría cometer un asesinato!?
Las 3 horas siguientes pasaron muy lentamente, la espera me consumió.

A las 21:07 baje a cenar al comedor, tan sólo 2 minutos después de mi llegada vi aparecer a ReturnS, se sentó algo alejado de mí, pero podía verle desde mi asiento. Acabamos de cenar a la par, cuando salió yo le seguí pero dejándole unos metros de prudencia, no era conveniente que me reconociese. Subió en ascensor, yo espere al siguiente, y paré en el cuarto piso para ir a prepararme a la 411, mi habitación.

Tras acabar, subí por las escaleras hasta el quinto, era menos probable encontrarme gente en las escaleras que en los ascensores, aunque el hotel apenas tenía huéspedes en estas fechas.

Mi apariencia era ridícula, con un calzado de baño, guantes de cuero, una camiseta con un motivo tribal y pantalones de pinza. La pistola la llevaba oculta en el pantalón.

Cuando llegue a la habitación 501 pegue a la puerta.

-¿Quién es?- barruntó una voz desde dentro.

No te pongas nervioso, me repetí a mí mismo.

-¿Sr. ReturnS?

-Si

-Mensajero, le traigo un paquete.

-¿Por qué no lo ha dejado en recepción?

¡Maldita sea! Era listo… - Quién lo envía requirió específicamente que lo recibiese en persona.

Pasados unos segundos, la puerta se abrió de golpe, su cara era una mueca mezcla de sorpresa e ignorancia.

-Ey, tú estabas la otra noche en la fiesta de- No le deje terminar la frase, seis impactos de bala se le hundieron en el pecho sin apenas hacer ruido, ReturnS se derrumbó al suelo de golpe. Eso sí hizo ruido. Arroje el arma en la habitación, me guarde los guantes en los pantalones, y volví a mi habitación.

Bueno, lo primero comentar la fecha en la que digo que tengo el limite para matar a ReturnS (victima elegida por @G!RL, por cierto). Esa fecha es en la que escribi este relato, logicamente no llevaba victima porque no sabia los participantes. Ya que le mande este primer relato a G!RL para convencerla de que me eligiese como asesino, cosa que hizo, pero cuando creo la anterior edicion me aviso, y yo no pude acudir porque andaba de examenes y claro eligio a otro para el sucio trabajo del asesinaje literario XXXD
Dicha fecha por cierto, pudo quedar como pista para mi complice ya que el ingreso en el foro un mes de noviembre.

Bueno ahora volvamos a lo que esta puesto de verdad y no por error/omision.
Para empezar no pongo en ningun relato nada en negrita, y en este hay una cosa en negrita... los beeep del maletin-ordenador. Hay muchos numeros en el relato, pero los verdaros numeros son los de las letras, ya que si contais hay 19e's, 8 p's y 7 b's. Podeis ordenarlos de varias maneras, pero la mas logica es colocar el 19 delante, por lo que se tendrian 2 posbles años 1978 y 1987, logicamente este ultimo era la pista :elefante:

Luego la bebida verde a la que hago referencia, 2 veces, pues bueno si os fijais en mi firma... vereis algo color verde XXXD Aunque luego hilare bastante bien para relacionarlo con el final de la historia.

La mayoria de los numeros como podreis imaginar son para despistar, aunque habia cierta operacion con algunos de ellos que volvia a dar el 87 (pero esta pista era excesivamente rebuscada al haber tantos numeros)

Luego el comentario de que la vida de returnS valia menos que la mia, era una referencia a los creditos de la victima y alos mios, originariamente pensaba dejar esto en un comentario mio, pero resulto que G!RL eligio a una victima con demasiados creditos, y eso limitaba mucho el rango de los que podrian ser el asesino, asi que no comente nada.
Lo del comentario de que soy malo a los shooters es verdad, en ps3 no soy demasiado bueno, apenas llego a ratios del 60% XXXD

Y creo que por este relato no hay mas pistas, por lo menos asi sin leerlo en profundidad. Si comparais con las pistas del policia vereis que el chaval no dio ni una! XXXD
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
vamos a lo interesante....................

cuando fechamos la siguiente @G!RL? =D
 
Superior