[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Al menos si os sirve de consuelo encarcelaremos a un culpable, ya que no se puede matar y encarcelar a una misma persona.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Os recuerdo que teneis hasta las 00:00 de esta noche para enviar vuestrs votos :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, y a por quien vamos xD?

si lo atrapamos aun salvaremos los papeles
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi es que me cuesta creer que sea omis xD

apuesto mas por jimbi pero dudo.....
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que pesados con decir que yo soy el asesino, si lo teníais tan claro porque no me habéis votado?

Os vais a llevar un ZAS de campeonato.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Zlatan y omis entonces, ya sabia que era omis, pero luego dijeron que era inocente por la foto que puso
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Boby dijo:

infinity :facepalm:



si zlatan esta en la carcel desde el sabado! :elefante: :elefante:

Pero si con la foto que puso decia que era el asesino diciendo que queria algo mas que ser complice :rotonuse:

No dije nada porque cada vez que alguien decia algo logico ibais a por el xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Bhansee dijo:
Pero si con la foto que puso decia que era el asesino diciendo que queria algo mas que ser complice :rotonuse:

No dije nada porque cada vez que alguien decia algo logico ibais a por el xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
La captura era falsa :elefante:, el asesino estaba pillado, imagino que le mandaria 2 MP's a G!RL ese y luego otro diciendole que aceptaba y asi tenia coartada. pero eso que lo explique el si quiere :cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Bhansee dijo:
Pero si con la foto que puso decia que era el asesino diciendo que queria algo mas que ser complice :rotonuse:

No dije nada porque cada vez que alguien decia algo logico ibais a por el xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Esa captura era falsa.. XXXD

Me dijo que aceptaba, pero usó el mismo MP para retocarlo un poco.. xD
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Bhansee dijo:
Pero si con la foto que puso decia que era el asesino diciendo que queria algo mas que ser complice :rotonuse:

No dije nada porque cada vez que alguien decia algo logico ibais a por el xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
que foto puse?? que cacao hay en esta edicion... y dani inocente jajajaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@jimbi87 dijo:
@Bhansee dijo:

La captura era falsa :elefante:, el asesino estaba pillado, imagino que le mandaria 2 MP's a G!RL ese y luego otro diciendole que aceptaba y asi tenia coartada. pero eso que lo explique el si quiere :cunao:
Resumiendo, hice una captura del mensaje real que envié a G!RL, después envié otro mensaje a un amigo que tengo en el foro, cogí el trozo de texto de mi respuesta y lo puse encima de la captura del mensaje de GIRL con la ayuda de mi amigo el Photoshop.

PD: Felicitar a @Araziel, ya que es el único que lleva votandome desde la primera ronda. :palmas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues he aquí el último relato "corto" :)


RELATO #10​
La policía londinense decidió mantenerme retenido a causa del incidente en el aeropuerto, en el que los guardias terminaron abatiendo a tiros a Carlos1542, tras dispararme, con mi propia pistola, que portaba munición de fogueo. Tras interrogarme me pidieron permiso para ir a mi piso, lo necesitaban pues me habían detenido sin cargos, así que para ganarme su confianza, accedí, siempre que me permitiesen acompañarles, por supuesto lo hicieron, había dejado el ordenador de GIRDO oculto en el piso, aproveche mientras registraban para echarle un vistazo. Usé uno de los útiles extras que tenía en contactos, “proporcionar coartada” le di y solo me salió en pantalla un número de teléfono, junto a una frase “Dale este número a la policía, yo les daré tu coartada. Solo di que me esperabas a mí”. También había un nuevo email de GIRDO:

‘Siento comunicarle que daniihh ha descubierto que es el siguiente en morir, y se ha pertrechado en un viejo caserón en lo alto de las montañas en un pequeño pueblo al noreste de Bilbao, tienes las coordenadas en el GPS, por desgracia ha invertido sus últimos fondos en alquilar bastantes efectivos de una empresa militar privada, justo hasta el jueves, seguramente sabe que a partir de ese día ya no será usted un problema.
Creemos que dada sus capacidades actuales, le será imposible completar la misión. La probabilidad de que entre en esa casa y mate a daniihh son de aproximadamente un 0,093%, si tenemos en cuenta que además debe salir con vida de ahí, ésta se reduce a una posibilidad entre un millón… Lo siento, lo hizo muy bien mientras pudo.’


Esta chica siempre tan pesimista…
Llego uno de los policías que me aguardaban y me requisó el ordenador, por suerte me dio tiempo a ejecutar un programa de destrucción del disco duro, mediantes ciertas ondas electromagnéticas dejan inservibles los sectores del disco duro… no creí que lo usase nunca pero me hizo falta.

Salió bien el tema de la coartada que proporcionó el contacto, en teoría esperaba su vuelo que venía de Viena, pero se había retrasado y no llegaría hasta dentro de 5 o 6 horas.
Me hicieron muchas preguntas, la mayoría contestaba lo justo, sin dejar lugar a suspicacias o dudas.

Había tenido mucho tiempo para pensar en el email de GIRDO, y se me había ocurrido algo así que llame a omis93 para darle unas instrucciones, con una de las llamadas que me permitieron en comisaría.
Tras contarle mi plan, omis93 me dio su opinión

- Tío, de verdad no prefieres hacer como él y contratar unos cuantos mercenarios, y que nos liemos todos a tiros, si se cargaron así a Al Paccino en Scarface, ¡no vas a lograrlo tú que eres el bueno!
- No tío, mucho consumo de recursos, además habría muchas posibilidades de fallo.
- ¿Pero sabes que te arriesgas a morir, no? Quiero decir… si daniihh no sucumbe, serás tú el que lo haga.
- Lo sé, amigo mío, solo ténmelos preparados para cuando llegue.
- Está bien así lo haré.

Tras tenerme retenido durante más de 2 días, al fin me dejaron en libertad. Era mediodía del martes, me quedaban algo más de 36 horas para que estallase la capsula que llevaba en el hombro, y por segunda vez en todo este tiempo, de verdad temí que fuera a ocurrir.
Estuve muchas horas esperando en el aeropuerto para comprar un billete, no había muchos vuelos para España, y a poder ser necesitaba uno que fuese a una ciudad de Euskadi, por desgracia no tuve tanta suerte, y me tuve que conformar con embarcar en un avión que tenía como destino la ciudad condal. Por suerte no me separarían muchas horas en coche hasta mi último y definitivo objetivo.

Tras llegar a Barcelona alquilé un bonito opel astra GTC prácticamente nuevo, y me fui a todo lo que daba el coche hacia la localización del GPS que había memorizado, justo antes de destruir el valioso ordenador. Y donde se suponía que se encontraba oculto danihh.
Eran más de las 8 de la tarde cuando me llamo omis93

- ¿Dani?
- ¿Los tienes a todos?
- Bueno a 3 o 4 no he podido localizarlos, pero los 7 que tengo deberían ser suficientes.
- Está bien, reúnete conmigo en la montaña que da a la parte trasera de la casa fortificada de daniihh a las 23:30.
- ¿sabes que te la estás jugando, no?
- Si, pero la alternativa no era buena, cuanto sepa que menos tiempo tengo supondrá que tengo menos que perder, y más nervioso estará él.
- Espero que tengas razón.

Nos encontramos como habíamos quedado, a las 23:30 en un risco que daba a una de las habitaciones de la casa de daniihh aunque esta estaba algo lejos.
Omis93 llegó en un pequeño minibús con plaza para 8 personas, de la que bajo amordazadas y con las manos atadas a siete. Cinco mujeres y dos varones.

- Por desgracia no pude encontrar a la novia actual de danihh, pero tengo a la ex, a los 2 padres y a sus 2 hermanas.
- ¿Y los otros 2?
- Unos amigos de la infancia, al parecer salen mucho juntos.
- Bien omis93. Es hora de llamar a daniihh

Use un móvil 3G que me había traído omis93 para hacerle una videollamada a una persona que separaban de mí, unos 50 metros, un muro de piedra y… 3 docenas de mercenarios.

- ¿¡Tú!?
- ¿Daniihh? ¡Soy yo tocayo! ¿No te alegras de verme?
- ¡No! – soltó una maldición – Pero me temo que te queda poco tiempo de vida, ¡y ésta será la última vez que te vea!
- Hombre, de eso último podemos estar seguros, pero tienes algo que me interesa mucho.

Soltó una sonora carcajada en la que le pude ver hasta los empastes en la pequeña pantalla que tenía delante.

- Si quieres matarme, ven a buscarme, estoy en un caserón de un pueblecito de Bilbao. Solo tengo un pequeño regimiento a mi mando por si te da por aparecer, dejarte hecho un colador.
- Sí sé donde estas tocayo, al igual que sé que tienes contratado a unos mercenarios. Por eso no estamos hablando cara a cara… Y tengo aquí a unas personas que quizás te importen.

Giré el móvil y vi oía como daniihh volvía a maldecir, al ver a parte de sus seres queridos en mis manos.

- ¡Suéltales hijo de puta!
- No puedo hacer eso, daniihh. Pero podemos hacer un trato. Quítate la vida y les soltare a todos, no lo hagas y les mataré uno a uno desde ahora hasta las 12 en punto.
- ¡¿Pero que dices?! Estás loco! ¡Te digo que les sueltes!
- No voy a hacer eso. ¿Te dejo elegir a quien matar primero, te parece?

Me acerqué a la más joven de todas, una niña de unos 13 años, supuse que la hermana pequeña de la persona que tenía al otro lado del teléfono.

-Deja a Ana, hijo puta, no le toques un pelo.

Saqué la pistola y apunté a la cabeza de la niña.

- ¡¡No, no a ella no!! – Gritaba daniihh entre llantos.
- Está bien elige, tienes 10 segundos, antes de que le vuele la cabeza.
- No puedo hacerlo… no me hagas esto…¡hijo puta!
- 5 segundos daniihh. Decide.

Pasaron los 5 segundos

- Se acabó el tiempo daniihh. Decido yo.

Apunté al hombre de mayor edad y apreté el gatillo.

- Papá!!!!
- Bueno amigo mío, tienes 2 minutos para decidir el siguiente.

Volví a apuntar con el teléfono, estaban todos llorando, daniihh al otro lado de la cámara estaba igual.
- ¡¡Está bien, está bien!!... Tu ganas, me quitare la vida, pero prométeme que les dejarás marchar a todos.
- Por supuesto, no les quiero para nada. Pero tengo que ver como mueres.

Daniihh al otro lado de la línea llamó a unos de sus contratados, le pidió su pistola, se la metió en la boca y apretó el gatillo antes de que el anonadado soldado pudiera impedirle quitarse la vida.

Tras volver a meter a todos los familiares de daniihh en el vehículo, omis93 se dirigió a mí.

- Dani, parece que hemos cumplido, ¿¡eh!? ¡Un brindis para celebrarlo! – Dijo mientras sacaba una botella y un par de vasos.
Me dio un vaso de un líquido verde que recordaba vagantemente… Brindamos y me bebí el brebaje de un sorbo, mientras veía como mi cómplice lo tiraba al suelo.

Me sentía extraño, como si hubiese despertado de un coma. Mis últimos recuerdos recientes se agolparon rápidamente en mi cabeza.



Era un jueves lluvioso de mediados de noviembre, me gano la vida como profesional, mecánico o asesino a sueldo, como queráis llamarlo. Me habían contratado para matar a ciertas personas relacionadas de alguna u otra manera con una organización criminal, liderada por el mafioso conocido como Lord Gay, y a éste le interesaba que desapareciesen de la faz de la tierra ciertas personas. Para ello me habían invitado a cierta fiesta, en la que estarían todas las personas a las que tendría que matar. Fui de los primeros en llegar, apenas había una docena de invitados antes que yo entre los que podría nombrar a Boby o a mi tocayo daniihh, por supuesto estaba el anfitrión, Lord Gay, acompañado de una chica de unos 23 años de pelo rizado, a la que más tarde le pondría el sobrenombre de GIRDO.
Me acerqué a ellos.

- Es interesante conocerlo al fin, jimbi87.
- Por favor, llámame Daniel, no me gusta usar mi nombre profesional hablando en persona, y mucho menos fuera del trabajo.
- Esta bien, Daniel, pero debe saber que trabajará para mí.
- Ya, ¿pero tengo que matarles ahora?
- No, no… por favor, mi plan es mucho más “delicado”. En primer lugar para eso no requeriría de sus servicios, mis sicarios comunes lo harían… y mucho más barato – añadió entre risas - e incluso a mi mismo me gusta mancharme las manos de sangre de vez en cuando.
- ¿En qué ha pensado?

La chica que había estado callada hablo por primera vez.
- Los matará sin saber que es profesional de esto, sin usar sus métodos habituales, les matará a todos improvisando en cada asesinato- hizo una pausa – Seguramente no tenga ni que matarles personalmente a todos, la mayoría de los aquí presentes son unas sanguijuelas deseando echarse al cuello de quién sea.

Se acercó entonces un muchacho de unos 20 años, en plan bastante pasota.

- Si sanguijuelas como ésta– dijo Lord Gay –Creo que no os conocéis. Jimbi87… perdón Daniel, este es omis93, es una sanguijuela muy de fiar.
Todos nos reímos con el comentario del capo.

- Bueno… ¿y como se supone que voy a asesinar a estas personas, como si no fuera un profesional?
- Bueno verás... Ves esta botella – mire la botella que señalo GIRL que estaba sobre una camarera, era absenta, y no de la rebajada que ponen en los bares de chupitos, sino una absenta que hacía que las heridas cicatrizasen antes que con alcohol de 98% de venta en farmacias – Pues debe saber que un querido amigo nuestro de Colombia aprendió a sintetizar cierta propiedad de la coca, para que al mezclarse con absenta… pues básicamente no te acuerdas de nada. Hasta que tomas el antídoto, entonces te olvidarás de todo lo que has hecho entre la toma de esta copa y la siguiente.
-¿¡Qué!? A ver si te entiendo me estás diciendo que como tome una copa de eso mezclado con una encima de coca, quedare en una especie de trance o sueño, y que no me acordaré de quien soy hasta que vuelva a tomar otra copa
- Si, así es jimbi87 – intervino Lord Gay – Pero no tan sencillo, ya que no te acordarás de absolutamente nada, ni quién eres, ni dónde vives, ni si tienes novia, ni cuando coño perdiste la puta virginidad. De nada.
- Eso va a ser un problema…
-Bueno, depende, ¿has visto la película la chaqueta metálica? –asentí con la cabeza – pues básicamente te meteremos imágenes a alta velocidad que narraran tu vida, y eso será lo que recuerdes al despertar en un conocido hotel madrileño dentro de 2 días. Básicamente serás una persona inventada, que vive con su familia, y un motivo especial por el que matar a nuestros amigos – Dijo mientras abarcaba gran parte del salón con su brazo, que ya tenía más invitados que al comienzo de la conversación.
- ¿Puede saberse el motivo que van a darle a una “persona normal” para matar a más de 10 personas distintas?
- Jajaja, es un secreto amigo mío, lo descubrirás al final.
- ¿Me pagará la tarifa acordada, verdad?
- Si, de hecho 10 millones ya han sido depositados en el número de cuenta que nos proporcionó, los otros 10 se les ingresarán al fin del trabajo. - Contestó la chica.
- Muy bien, Lord Gay, espero que la persona que creen no les defraude.
- No lo hará, Dani, ahí dentro hay mucho potencial.

Dijo mientras me estrechaba la mano. Luego me ofreció una copa con un tono verde lima espantoso.


De nuevo en mi estaba en el bosque junto a omis93, que se acercó a mí con un cutter.

- Lo primero es quitarte esto que ya no te va a hacer falta.

Me rasgo un poco de piel de mi brazo izquierdo y extrajo un pequeño chip con un led que brillaba en verde y que al sacarlo se apagó.

- ¿Eso era para ayudarme a completar mi tarea?
- Si, en teoría los matabas a todos en un plazo de 3 días, y la verdad lo has hecho bien. Aunque en realidad sólo es una lucecita - sonrió.
- Joder tío, al final sí que funcionó el plan de Lord Gay, supongo que estará contento.
- Debe estarlo, si.
- Deberás hacerme un resumen de lo ocurrido, amigo. Quiero saber qué coño he hecho estas últimas 5 semanas.
- Bueno creo que podré pasarte algunos resúmenes. Si los juntas hasta podrías hacer una pequeña novela – me guiñó un ojo, que no supe muy bien a que venía el gesto.
- Bien... ha sido un placer conocer al gran asesino jimbi87.
- Igualmente, has resultado ser un buen amigo –nos dimos un apretón de manos.
- ¿Nos volveremos a ver, Dani?
- Por tu bien espero que no, amigo mío. Me gano la vida matando, recuerdalo.

Y me aleje de allí en el mismo vehículo en el que mi “comatoso” yo habría llegado a este lugar.​

- - -

Colorín colorado...​
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@omis93 dijo:
@jimbi87 dijo:

Resumiendo, hice una captura del mensaje real que envié a G!RL, después envié otro mensaje a un amigo que tengo en el foro, cogí el trozo de texto de mi respuesta y lo puse encima de la captura del mensaje de GIRL con la ayuda de mi amigo el Photoshop.

PD: Felicitar a @Araziel, ya que es el único que lleva votandome desde la primera ronda. :palmas:
pues eso la edicion pasada a mi y a @gunner no nos dejo hacerlo, porque asesino y complice decian que se retiraban, por lo cual @G¡RL me parece que eso estaba totalmente prohibido.
 
Superior