Juego cooperativo para novia? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
quiero saber si el fat princess pueden jugar 2 a la vez en la misma consola y online!!!!

cuanto dura cada partidilla?? por si solo pudieramos jugar 1??

No se puede jugar de a dos en la misma consola. Y las partidas pueden durar un par de minutos a vaaaaaaaaaaaarios minutos, aunque no aburre ni jugarlo ni ver como juegan entre ustedes, pero insisto, el Critter Crunch es lejos la mejor opcion
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
de que va el critter crunch??
no veo por ahi nada de el...

solo 3djuegos y le da un 6...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Huelva
Has probado el tom raider: Undercover...a mi novia le gusto bastante, es facilon y no tiene ke ir recargando y eso... mezcla accion con un poco de misterio. Ademas ahora debe estar muy bien de precio.... saludosss
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
dile: vamos a jugar al teto, es muy divertido, solo tiene qe agacharte y yo te.....XD
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
de que va el critter crunch??
no veo por ahi nada de el...

solo 3djuegos y le da un 6...

Un 6 de cuanto? De 10?

Si es asi, creeme que no esta bien valorado.

es un juego de puzzles muy divertido, con buenos graficos, buen sonido, de primeras te parecera simplon, pero luego comenzaran tus quebraderos de cabeza.

Busca el demo, no se si este en la store Europea, yo lo compre en la store americana.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
me pille el critter crunch
sin duda un juego muy muy bueno para su precio y para jugar con la novia!!!!!

esta muy chulo se pueden echar duelos, jugar en equipo y pasarte pantallas!!!

esta genial , gracias a los que me lo recomendaron, a mi chica tb le gusto mucho!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior