Juego cooperativo para novia? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
183
Karma
13
yo juego con mi novia al buzz. y sobre todo a las preguntas que pone la gente, esta muy bien!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Yo con mi novia probé todo tipo de juegos, pero aparte del LBP el resto fueron fracasos... ni el Band Hero, ni el Buzz... Le hizo gracia el Heavy Rain, pero se acabó pronto el juego y no le hacía ni puñetera gracia ver los demás finales.

Incluso le compré uno del Harry Potter, :douh:, que le gustan las pelis pero nada... Y luego la jodía probó el Warcraft en PC y ahora lleva meses y meses con un vicio brutal. Si lo sé no se lo enseño, jeje.

Resumiendo, que si es como mi novia, por donde le dé... no le gusta ninguno y de repente se vicia al WOW de mala manera XDXD.
Siento no poder ayudarte.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues el resident evil 5 te lo recomiendo mucho. No es tan complicado como parece, y si se le complica un poco pues jugarlo en el nivel mas bajo, ademas es mas entretenido por que le vas diciendo que hay que hacer, que hay que encontrar, encontrais armas etc etc, osea, haceis mas cosas en equipo y es muy divertido :hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
el gi-joe es un juego facilito y entretenido, yo jugue con mi novia y le gusto algo, ademas puedes conseguir trofeos muy faciciles.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
La pregunta del millón, macho. Con la mía sólo puedo jugar a LBP y de ahí no se sale. E incluso a ese le cuesta pillarle el gusto. Me pidió que le regalase un Singstar y lo usó una vez; se compró una DS y ahí la tiene cogiendo polvo desde hace años; probamos con Guitar Hero pero ni le suenan las canciones y solo quiere cantar, y como está inglés, tampoco, hala. ¬¬ Supongo que la tuya no será así, porque la mía ni a casual llega.

Ahora quiere que juguemos al Diablo II cooperativamente en el PC, pero demomento estoy intentando ponerlo y tal. De todas, ya me imagino lo que le durará si consigo que vaya en ambos PC's...

A mí, personalmente, me encantaría jugar cooperativamente con ella (o con cualquiera, porque no me quiere jugar nadie cooperativo T_T) al Resident Evil 5. Es una opción para ti quizás.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Yo con mi novia (16 años yo xd) llegue a jugar al sing star y nos reimos mucho! jajajaja
Al buzz y al motor storm, que en este juego las chicas se pican! asegurado! jajajajja
un saludo!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
El Buzz, no lo pienses más... además es muy entretenido.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
donde este un fifa o un pro, q se quite lo demas jaja (mi novia es del barça y yo del madrid nos echamos unos pikes), si no le gusta el futbol pues un buzz o un resident evil 5, depende mucho de los gustos
saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Pues creo que los he leído todos y aun no te han dicho una franquicia que es muy entretenida para el cooperativo desde una misma consola y que además suele gustar mucho a las chicas, ya que son graciosillos. Me refiero claramente a los juegos de LEGO. Están creo los LEGO: Indiana Jones y creo que también hay LEGO: Batman. Incluso me suena algo de LEGO: Stars Wars.

Siento no poder darte más información. No son mi tipo de juegos, jeje.

En la Store están las demos, puedes descargarlas y probarlas con tu novia antes de comprarlos. Seguro que le gustan.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Mi novia y yo nos hemos pasado gran parte del Little Big Planet juntos :)

Pruébalo a ver si le gusta.

Saludetes.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
te entiendo perfectamente lo que buscas, por mucho que digan no te has podido explicar mejor xD.
te recomendaria el de las tortugas ninja que esta en la store de oferta por 5€, es un juego sencillito y facilillo en el nivel mas bajo, ideal para echarte unas partidas en cooperativo sin que se le haga pesado, yo con la mia he estado jugando ademas esta tarde.
El sega superstars tenis me lo pille por menos de 10€ en el game y al final ella me esta diciendo siempre de echar unas partidas, no es gran cosa el juego, pero por menos de 10€ merece la pena, sobre todo si para lo que lo quieres es para juegar con tu novia.
el sega megadrive collection esta cojonudo, tiene algun titulo multijugador como streets of rage 1, 2 y 3 que se dejan jugar, lo unico un poco mas dificilillo que los de mencionados antes.
Que mas decir, el tekken o el street fighter se echan unos piques si se junta alguna amiga mas o algun amigo que sea mu malo xD.
Gunstar heroes tambien esta de oferta por 3€ creo y es un buen juego, no es un juego facilon, pero tampoco es muy dificil, a ese juego con mi hermana de 16 años alguna vez.
Con esto no estoy diciendo que las chicas no sepan jugar a la play, hay de todo, pero por regla general no suelen ser muy jugonas y si tu eres un jugon y ella no demasiado, mola compartir un poco de tu vicio por la consolas con ella.
Un saludo y suerte!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Muchas gracias compis!!!!

la verdad es que el little big ya me lo pase con ella y quiere algo igual, me pille la play 3 pa jugar juntos y al final tenia que haber pillado un pc pa ver si la viciaba a un warcraft o diablo pero weno a lo hecho pecho.

A ver yo os recomiendo tb de lo que he oido TRINE, tipo LBP pero mas estilo diablo-Lost Vikings 2D BUENISIMO!!!!!!!

BUZZ, se puede jugar por internet?? no se repite en preguntas y todo eso???

FAT PRINCESS tiene para 2 en la misma consola aparte de ONLINE??? PQ ESE PUEDE SER UNA VICIADA!!!!

De verdad compis echadles un ojo al TRINE tiene una demo y podeis jugar 2 un buen rato

y gracias por los consejos y entenderme...

las novias para ser perfectas tenian que ser unas jugonas como los colegas y entonces ya si que si!!!!!!!!! :D
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
SingStar kaka de vaca!!!! xDDD

Buzz se puede por internet?? no se hacen repetitivas las preguntas??

FAT PRINCESS tiene para 2 en la misma consola aparte de ONLINE??? PQ ESE PUEDE SER UNA VICIADA!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior