Investigadores encuentran cura para el cáncer y quizá nunca vea la luz

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Os sorprende? A mi no, el dinero mueve esta mierda de mundo. Las personas no importan, el mundo esta enfermo. A ver si llega el dia en el que los ricos revienten, y los que pasan por el aro, que revienten con ellos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Chicos esta "noticia" es cíclica, es decir, sale de vez en cuando, llevan diciendo esto desde hace lustros, de hecho tambien existe la noticia con el sida de un cientifico Tinerfeño, jamás sabremos si hay cura o no, pero esta noticia sensacionalista está "TRILLADA", ojalá si hay cura, salga a la luz.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
mi padre tiene un amigo que es medico que me dijo una cosa que me hizo pensar
"sabias que en la antigua china los curanderos, medicos, etc solo cobraban mientras todos los habitantes de su poblado estuvieran sin ninguna enfermedad o por lo menos que no fuera grave. nosotros ahora cobramos mientras la gente esta enferma y conozco a mas de un medico que alarga la enfermedad o miente diciendo que es mas grave y asi al tener que atender mas cobra un poquito mas"
desde entonces no miro a los medicos con los mismos ojos y la verdad lo que hacian los chinos (si es que es verdad) es lo mas logico ya que el objetivo de un medico es mantener a la poblacion sana por lo tanto si enferma algo falla

ahi lo dejo XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No me parece raro cada uno de nosotros tenemos un precio y sobretodo nuestro sufrimento y nuestra muerte , tenemos un potencial economico que las grandes empresas quieren exprimirnos ...
 
Superior