Investigadores encuentran cura para el cáncer y quizá nunca vea la luz

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
No es nada nuevo, hacen eso con todas las enfermedades graves y ya salió en el diario Público o La Vanguardia (no me acuerdo bien) que un premio Nobel de medicina denunciaba que adulteraban medicamentos para crear dependencia y curar al 80% para no terminarlo nunca.
Lo sé de primera mano por desgracia, ya que mi madre ha tenido 2 cáncer en cinco años. Pero gracias a la inmensa suerte que tenemos está viva y puede hacer más o menos vida normal.
Mataría a más de un "doctor" por eso :/
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a los que dominan el mundo solo les interesa el dinero, las vidas humanas les dan igual, si tienen que provocar una guerra para su beneficio la provocan, les da absolutamente igual que mueran miles y miles de personas. Os recomiendo que pongais Zeitgeist en google y lo veais, es un documental de casi 2 horas y que te cambia la manera de ver las cosas para siempre. Hacedme caso, vedlo por favor.
P.d: el documental esta en español, lo digo porque se de uno que lo vio subtitulado estando en español XXXD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@AlfO_- dijo:
Y una pregunta, la gente que donamos dinero para estas investigaciones que cojones hacen?
eso digo yo, no habrá mas remedio que pelarsela..... la gente no tiene verguenza... no si lo del 2012 es mentira pero el mundo lo destruye el ser humano antes de que se destruya el planeta por si mismo... hazte caso
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
MALDITOS HIJOS DE PUTAS

Perdonen las palabras...Pero lo tengo que decir, todo por el maldito dinero, porque no te mueres maldito CEO de esa empresa
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Debe de ser mentira, si la cura del cancer es una cosa muy importante en la medicina, yo creo que si algun dia es descubierto saldría a la luz, es que no contemplo que por unos euros no saquen esta solucion al cancer, me parece muy fuerte si eso es así...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Además creeis que la persona que lo haya descubierto además de tenerla satisfación de haber salvado milliones de vidas,no quiere ser recordado por la historia?
Y si esto ourre, no pensais que asociaciones organizarían manifestacioes,podrían denuncias....
??

No me lo creo,ni me lo quiero creer. Sería MUY triste....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Mis 2 abuelos murieron de eso,y no me imagino la situación de que si hay cura y un familiar mio o amigo muy cercano se esta muriendo porque a una persona que le sobra el dinero no le de la gana sacar poco provecho de el me parece de verdaderos HDP!
 
Superior