Infinity Ward confirma el modo en tercera persona de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después que ayer se filtrara en la red un vídeo de la presunta modalidad en tercera persona para Modern Warfare 2, Robert Bowling, jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward, ha confirmado en Kotaku.com, que el esperado shooter incluirá dicho modo de juego para su multijugador.




Estas han sido sus palabras:

"El modo en tercera persona es una modalidad para el multijugador. Tu puedes jugar a tus modalidades de juego favoritas como por ejemplo Team Deathmatch, el modo Hardcore o el nuevo modo en tercera persona, donde tú y los otros jugadores jugarán simpre en esta vista."
"Cuando juegas a esta modalidad no puedes ir alternándola con la vista en primera persona. No puedes activar o desactivar esta modalidad en los diferentes tipos de juego, la gente que juegue en tercera persona no puede jugar con los que jueguen en primera persona, ya que se trata de modalidades diferentes. Esto es otra nueva vía para jugar al juego."
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pues esta bien abrir nuevos horizontes en este juego, si en los que son en 3a persona a veces puedes jugar en primera, porque aqui tenia que ser al reves.
Un 10 Para Infiniti Ward!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Sinceramente, un COD es un juego que DEBE SER JUGADO EN 1ª SIEMPRE. No obstante, en tercera se vería de una perspectiva diferente, y puede que sea revolucionario incluso.

PD: Para jugar en tercera mejor jugar al Uncharted 2 xD.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
bien ... aunque esto me habre una duda... no se ira desbloqueando Gorros (Cascos, Gorras, ...) Protecciones (Chalecos, Rodilleras, ...) Ropa (uniformes), Pasamontañas, Mascaras, Gafas y todo eso en plan cuando se valla subiendo de rango ?
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Vaya pintaza, aunque no termino de comprender lo de no poder alternar entre las dos vistas, si en principio se trata sólo de cámara...?
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
los creadores de COD se merecen lo mejor, un juego que siempre sorprende y mejora, nunca baja. ya que todos fueran asi..
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
cuantos mas modos de juego mejor ;) ya queda poco para descubrir todas las sorpresas que nos traera mw2! que ganas!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y en el modo tercera persona no puedes apuntar en primera persona? XD (estilo Metal Gear). A mi me gustan mucho más los juegos en 3era persona pero no me voy a comprar un juego por un único modo..
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Habrán puesto la opción de 3ª persona después del éxito que ha tenido el multijugador de Uncharted 2.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Vaya pintaza, aunque no termino de comprender lo de no poder alternar entre las dos vistas, si en principio se trata sólo de cámara...?
No se trata de un cambio de cámara solo, se trata de una forma de jugar diferente, por eso, para jugar en tercera persona hay que meterse en un modo concreto. Osea habrá por ejemplo un Team Deathmatch (duelo a muerto por equipos) normal (vista subjetiva) y un Team Deathmatch en tercera persona.

Supongo que esto será experimental y ESPERO no suponga un "cambio de rumbo" o una nueva modalidad permanente. Un COD se caracteriza por su vista subjetiva.

Saludos! =)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Bueno, todo es probarlo, pero si no incluye sistema de cobertura como Uncharted, Wanted, etc... no creo que sea muy exitosa.
 
Superior