Infinity Ward confirma el modo en tercera persona de Modern Warfare 2

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me pareze kojonudo!Van a sakar un juego yeno de novedades y el juego del año va aser Mw2.
Gente ke no le guste en 1 persona se lo piyara seguro,aunk...yo prefiero mi 1 persona,aunk seguro k tambn probare ese modo de juego ke me tiene intrigado
un saludo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me sorprendio esta opcion al ver los videos, pero me da que jugare una vez a este modo y no volvere a meterme XD

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Si es asi, espero que cuiden las animaciones del personaje en esa vista y que no sean tan mecanicas, veo bien que no se pueda alternar ya que perderia la esencia, y l oq no entiendo es xq no se puede en el modo historia, como opcion al finalizar el juego por ejemplo...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Todo lo nuevo extra bienvenido sea...
Ahora bien, aunque juegues en 3ª persona al utilizar las miras telescópicas tiene que verse en modo de 1ª persona, no??
Bueno, ya quedan dos semanitas para el que va a ser el juego más vendido y exitoso de la historia!!! ... Hasta el MW3 claro XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
madre... donde se ha visto un call of duty en 3 persona.... ya se vera aber si esta bien la modalidad... por lo menos se cambia a cosa diferentes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Y van los de Treyarch y se copiaran para el cod7......................

Muy bien IW! vosotros si que sabeis hacer juegos de Shooters!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
La inclusión de la 3ªpersona es todo un acierto.Aunque se trate de algo experimental,es algo que completa el online.Despues de jugar dos meses en 1ª persona,a quien no le va a apetecer probar en 3ª?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a mi esto pues me da lo mismo, ya que tan poco es una cosa que me quite el sueño y depende como se juegue pues dedicaré mas tiempo en 3era persona o en 1era.. pero me hubiera gustado ver que hubiera pasado si los de treyarch hubieran implantado este modo ellos, haber cuantas criticas hubiera recibido solo por ser ellos, pienso que se merecen un poco mas de respeto...
Un saludo y ya queda menos para probar este juegazo :D
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Interesante... Habrá que ver como lo hacen y eso...

Aunque comparto opinión en que a este ritmo no nos va a sorprender nada xDD
 
Superior