Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo me lo pillare en cuando sepa que la version UK esta completamente en castellano ya que es un juego que me llama mas la atencion que Prototype y encima es exclusivo para nuestra negra, que mas pedir
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo me lo pillare en cuando sepa que la version UK esta completamente en castellano ya que es un juego que me llama mas la atencion que Prototype y encima es exclusivo para nuestra negra, que mas pedir
Ok. Avisa cuado te lo pilles y me dices cuanto cuesta.
Lo de me lo pillo en cuanto pueda me refiero al precio, no pago los precios de estreno ni de coña
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me lo pillare en cuando sepa que la version UK esta completamente en castellano ya que es un juego que me llama mas la atencion que Prototype y encima es exclusivo para nuestra negra, que mas pedir
Si está completamente en castellano, todos los juegos exlusivos de SONY vienen doblados y subtitulados en castellano, hay algunos que no pero porque las desarrolladoras no han querido (doblaje, subtitulos SIEMPRE), MGS4 por ejemplo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He actualizado el hilo, mirar en lo de 'Actualizaciones' para saber más detalles... XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Madre mia las nuevas imagenes y el ingame que Juegazo.Que pena que para jugarlo me quedan unos meses
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sabeis si definitivamente tendrá online ??? solo tendrá un modo de juego ???
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Online no tendra, y creo que solo tendra modo historia. Yo espero que almenos dure mas de 15 horas, para compensar la falta de online y de extras.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vídeo de los trofeos (Inglés)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me entere ahora de que habia edicion especial xD

Acabo de ver como es y me ha gustado asique ya la tengo reservada :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os dejo los primeros 11 minutos de juego, lo malo es que no podeis verlo directo, tiene que ser por descarga.

Link
 
Superior