Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mega actualización, de ésto:

inFAMOUS es un nuevo videojuego exclusivo para PS3.
Ha sido anunciado durante éste E3 (2008).


Ficha técnica:
Desarrollado por: Sucker Punch
Distribuido por: Sony Computer Enternaiment
Fecha de salida: -- Junio 09
Género: Acción (Tercera persona)



Avance: Vídeo avance en español.

Se trata de un juego de acción, al estilo GTA. Está siendo desarrollado por el estudio Sucker Punch (creadores de Sly Racoon) una gran compañía, muy cuidadosa con sus videojuegos. La temporada pasada no consiguieron esos objetivos que querían y se merecían cumplir, por su original y detallado Sly Racoon.

Ahora traen una nueva espectativa, para sorpresa de todos, inFAMOUS.
En éste videojuego deberás de hacerte la siguiente pregunta;
'Si tubieras poderes.. ¿Qué harías?' ya que en inFAMOUS puedes elegir entre, ayudar a los demás, o ser corropido por los poderes sobrenaturales que tiene Dylan (Protagonista de inFAMOUS).


Sobre el argumento no se conoce mucho, y no han dejado pistas.
Tras el paso sobre el E3 y su tráiler se puede conocer esto sobre el argumento.

El juego comienza con una gigantesca explosión sobre Empire City. El joven Dylan, se encuentra enmedio de todo el caos, y no sabe qué ha pasado ni porqué.
Tras toda una vida dedicada al deporte francés, Parkour, Dylan deberá de escapar de la zona. Utilizando su fuerza y destreza ganada tras tantos años de Parkour. En poco Dylan descubrirá que tiene poderes sobrenaturales.

La electricidad recorre el cuerpo de Dylan con toda intensidad, a paso del juego va aumentando y creando diferentes modos de uso. (Estos poderes no sólo dan ventaja, sino también desventajas que se irá descubriendo en el juego)

Como es un juego de libre movimiento, los poderes tienen un gran número de aplicaciones sobre el entorno. En cuánto más habilidad, más disfrutaras de Empire City. Por lo que se ha mostrado, Dylan podrá escalar farolas, árboles, fachadas.. etcétera.

También inside el Karma, si vas por la ciudad realizando buenas acciones a todo momento, los ciudadanos te verán cómo un héroe. También puedes ir directamente a los objetivos sin preocuparte lo más mínimo lo que pase a tu alrededor. Incluso puedes covertirte en un asesino múltiple cargandote a todo lo que se te pase por delante.
Depende de qué camino elijas tendrás un poder u otro. Los ciudadanos intentarán agredirte o alabarte.


También despiertan muchas preguntas las relaciones del protagonista con las personas a su alrededor, como su novia Trish o su amigo Zeke. Su gran problema inicial es que un individuo llamado "La Voz de la Supervivencia" ha tomado las señales de radio y televisión para informar a los ciudadanos de cómo están las cosas, y entre las informaciones que proporciona, está el vídeo de Dylan abriendo una caja en la zona de la explosión, justo antes de que se produjera, lo que inmediatamente lo sitúa como máximo sospechoso de lo ocurrido. Semejante noticia afecta a la relación con Trish, mientras que parece despertar ciertos celos de Zeke, un obseso de la seguridad y de la supervivencia que está siempre rumiando teorías de la conspiración y equipándose para estar preparado ante eventuales crisis. Esas relaciones tienen un potencial interesante dado el contexto del juego, por lo habrá que ver cómo pueden sacarle partido.


Imágenes:
Algunas imágenes cojidas de IGN;











6 Imágenes en Vandal

Imágenes 11/2/09




Vídeos:
Vídeo de YouTube, el enseñado en el E3 (2008);
Trailer.

Vídeo de GameTrailers, In-game.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Vídeo de Infamous con imágenes Ingame, impresionante.

Vídeo; más ingame.

Vídeo; Nuevo ingame, espectacular.

Tráiler; Ingame. 14/3/09.

Entrevistas:



Características:
Información sacada de MeriStation​

· "inFAMOUS comienza con una vista panorámica de Empire City en la pantalla de título, con las palabras 'press start flashing'. .. Una vez que se pulse start, una enorme explosión en cadena se desata a través del corazón de la ciudad. Seis bloques de la ciudad son consumidos por las llamas ... en el centro, un hombre llamado Dylan permanece de pie. "

· Dylan no sabe como obtuvo sus poderes.

· Dylan puede correr por los tejados, subir estructuras y buscar cobertura en rincones y grietas

· Sucker Punch se esfuerza por conseguir que el juego tenga controles simples

· Empire City tiene tres islas

· Después de la explosión, la ciudad cae en el caos y el desorden. Una plaga hace que el gobierno ponga en cuarentena a la ciudad. La situación da lugar a que se formen bandas.

· Dylan tiene la capacidad de evolucionar a lo largo del juego

· Sucker Punch dice " Los poderes del héroe y la historia apoyan a la jugabilidad"

· Dylan no puede usar armas de fuego desde que adquirió los poderes. Los poderes pueden complicar tus acciones en el mundo.

· Habrá otros "villanos" con sus propios poderes dentro del juego. Así como otros enemigos normales con poderes.

· inFAMOUS no está estructurado al igual que otros juegos de mundo abierto con un marcador en el mini mapa para ir a tu próxima misión. La meta del equipo es crear un mundo donde los acontecimientos se desarrollan naturalmente.

· Por ejemplo, estás buscando una manera de desarmar una bomba, pero se ve a una mujer en la calle gritando y sangrado. El tiempo corre. ¿Qué debes de hacer? Tus acciones afectan al mundo en general. De ahí "inFAMOUS".


· Un sistema de Karma mantiene un registro de tus acciones. Tus decisiones afectan a las acciones de los ciudadanos. Ellos pueden elegir entre luchar contigo, ignorarte o incluso combatir contra tu personaje. El Karma también afecta la capacidad de desarrollo de Dylan.

Más información

Se irá actualizando, con imágenes, vídeos, todo de todo.
A lo que véis en el primer mensaje, aunque todavía no está completo.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
No se sabe nada aun si el juego vendra traducido??!! Porque de ser asi, me lo compro de importacion en EEUU el 26 de Mayo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tu sabrás ¿en la beta que idioma tiene?

Venga ya paro, en serio, el juego es exclusivo de SONY por lo tanto al menos subtítulos en castellano tiene obligatoriamente (policita de SONY, dulce política :D) así que ya sabes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buenass!!!, tengo varias preguntas y es que este juego me trae de cabeza y quiero 1 par de cosas. El trailer este ingame ¿desde donde me lo puedo descargar para verlo en mi tele y no en el monitor? y me han gustado algunas de las imágenes del principal pero no se descargarlas, alguien me puede ayudar?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buenass!!!, tengo varias preguntas y es que este juego me trae de cabeza y quiero 1 par de cosas. El trailer este ingame ¿desde donde me lo puedo descargar para verlo en mi tele y no en el monitor? y me han gustado algunas de las imágenes del principal pero no se descargarlas, alguien me puede ayudar?
Mira en la Store, seguro que está el trailer HD para verlo en el televisor.
La segunda pregunta no la comprendo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Una de las imágenes que tienes puestas en el post principal, que como puedo hacer para descargarlas, si es que es posible xD. Thx!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Una de las imágenes que tienes puestas en el post principal, que como puedo hacer para descargarlas, si es que es posible xD. Thx!
Ahm, no sé si será ésto pero:
Click en la imágen deseada con el botón derecho del ratón y le das a 'Guardar como...' eliges la carpeta de tu ordenador donde quiere que esté guardada, le pones un nombre y le das a 'Guardar'.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
No es eso pero ya lo he encontrao lo que quería XDDD, gracias de todas formas^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Ese es el video que me gustaría tener XDDD el de la página europea. Otra duda que tengo es que si la música del video será del juego final ya acabado, si es así estaría guapísimo. Estoy muy intrigado con la banda sonora de este juego, ya lei información en la principal pero sigo estando expectante
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por lo menos para Uk, la fecha esta confirmada para el 26 de mayo, o por lo menos eso se a inventado Blo.

Fecha de salida: 19 Junio 2009. (26 de Mayo para UK).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La fecha esta muy equivocada,porque el Infamous solo esta confirmado en America la salida claro ;).Una pena la verdad
No creo que la salida para el resto de europa sea muy distinta (29/05) en Game Uk es la fecha que tienen puesta, por lo que la fecha que hay en game no es tan descabellada después de todo y puede ser perfectamente posible, pero siempre pueden haber cambios de ultima hora ;)

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Superior