Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muy buen hilo tio, gracias. Pero yo meteria a los personajes en un spoiler mas que nada porque no queria saber que el tal Bertrand existia xD, lo digo desde mi punto de vista, el hilo esta genial y muy currado.
Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Mas adelante pondre los avances que se han publicado ya en varias paginas y ver asi cuales son sus impresiones.

Añado ese video que es muy bueno :jeje:

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Mas adelante pondre los avances que se han publicado ya en varias paginas y ver asi cuales son sus impresiones.

Añado ese video que es muy bueno :jeje:

un ataque nuevo que podremos crear tornados ! :D

y eso de que al final del juego

lucharemos contra un super monstruo :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo casi que os puedo asegurar la historia y mira que queda largo trecho hasta que salga.

Se supone que los de la ciudad donde estamos esta gobernada por un tio y una orgnanicacion que odia a la gente con poderes no? y se supone que este es el lider?



Os apostais algo a que cole hace algo y por accidente este tio acaba teniendo poderes y habra q luchar contra el?

Me apuesto lo que querais,lo digo a 25 de junio de 2010, reflotare y me citare el dia que salga el juego XD.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
3 minutes of inFamous 2 footage on GTTV


It was recently announced that GameTrailers TV nabbed the first in-game video of inFamous 2. The footage of the title will be shown Friday night on GameTrailers TV. Geoff Keighley, one the show’s host, briefly talked about the game on his Twitter account, noting that a 3 minute clip will be shown. Keighley also expressed that he was impressed with what he saw.

“Just saw the Infamous 2 gameplay clip for this weeks GTTV- 3 minutes of all in-game footage. Wow!! Don’t miss it.”
Los 3 primeros minutos este viernes en GTTV.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los 3 primeros minutos este viernes en GTTV.

Just saw the Infamous 2 gameplay clip for this weeks GTTV- 3 minutes of all in-game footage. Wow!! Don't miss it.", in which Evan Wells replied:"I just saw it too and WOW! It's looking really awesome! RT Just saw the Infamous2 gameplay clip - 3 min of in-game footage.". Keighley then asked him if Naughty Dog is sharing tech with SuckerPunch, Wells said: "Nope. 100% pure Sucker Punch awesomeness!"

que dice que es impresionante esos 3 minutos y el jefe de naughty dog dice que es increible e incluso le preguntan si los creadores de infamous 2 usan la tecnologia de uncharted 2 ( no lo usan, todo es 100% de sucker punch ).
Habra que ver si de verdad es tan impresionante..... como solo mejoren los graficos lo compro por 30 euros de segunda mano ( a infamous 1 le hacen falta muchas mas mejoras aparte de mas graficos, como las misiones que son todas iguales -sobretodo las secundarias- y aparte del final no tiene ni un momento epico y espectacular -si no fuera por el final.....- )

http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m6d29-inFamous-gameplay-footage-will-blow-your-mind
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este si que sera una compra segura de mi parte,me decepcione en el 1 y este no creo que me haga lo mismo.Estoy segurisimo que este se meara en el primero.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante..... graficamente no mejora mucho en mi opinion ( ni de coña llega a uncharted 2 como decia el flipado de gametrailers ).
La mision es mas espectacular y completa que cualquier de infamous 1 ( total, infamous 1 en cuestion de misiones es repetitivo y sin ninguna mision espectacular ), los nuevos poderes tambien me gustan.
Ahora espero que la mayoria de misiones sean asi y no una o dos para enseñar en trailers ( como sea las misiones sean igual a las de infamous 1 lo pillo por 30 euros el 2 ).
Proximamente seguro que sera de los mejores de PS3 en 2011, va por el buen camino.


 
Última edición:
Superior