Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
22
Karma
2
merece la pena jugar el juego? me pasé el 1 y la verdad que me dejó un poco frío... que me decís! que llega una navidad con mcho frío!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@karlesal dijo:
@IsaacSld dijo:

A mi me ha durado unas 14h, porque me gusta conseguir los malditos nucleos xD
La verdad que es un juegazo que no me arrepiento de haber compado, (ahora ya lo he vendido en el GAMEy me han dado 21€!)

Juegazo!
Bueno, gracias de todas formas, pero yo preguntaba por el DLC xD. Aun asi el Infamous 2 ya lo tengo, y pasado con platino, un juego en mi opinion muy divertido.
El DLC que al final lo compre tambien, es mas de lo mismo, pero no por ello es malo, es muy divertido tambien, y solo por 10 €.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Hola, tengo casi todos los trofeos menos los que se necesita internet, esos trofeo se puede conseguir de algún otro modo que sea sin internet?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
iva a instalar el dlc en otra consola, solo lo tengo en una, tras comprar el dlc despues de la nueva norma de 2 jugadores, y me pone que ya lo tengo en 5 consolas, aunque solo lo he instalado en una y aunque fue comprado despues del limite de 2, alguna solucion? gracias
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Alguien me ayuda, la verdad esque desde que tengo el juego no me he podido conectar al servidor del juego, siempre me tira error, el juego dice que es region ALL y mi cuenta PSN es de USA, alguien puede conectarse? o sera un problema global de servidores?

Saludos y ojalas me respondan ya que quiero sacar el platino :c
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
voy a empezar el juego, que es mas recomendable ir a por el karma positivo o negativo? cual es mas divertido de los dos??
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Depende, si te gusta ser más un héroe coje karma positivo y si te gusta ser el malote coje el negativo. El negativo es más poderoso que el karma positivo y no te tienes que preocupar de los ciudadanos y puedes repartir estopa sin miramientos jajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Kaiden dijo:
Depende, si te gusta ser más un héroe coje karma positivo y si te gusta ser el malote coje el negativo. El negativo es más poderoso que el karma positivo y no te tienes que preocupar de los ciudadanos y puedes repartir estopa sin miramientos jajaja
creo que me mola mas ser malo, jeje y destruir toda la ciudad :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:
@delfinator dijo:

Yo te aconsejo que juegues con los dos, ya que ambos tienen finales diferentes, y alguna mision que otra.
para poder hacer los dos karmas tendré que jugar la segunda partida desde el principio, no? me suele dar pereza rejugar los juegos, pero si me engancha no lo descarto..... :D
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@delfinator dijo:
@Kaiden dijo:

creo que me mola mas ser malo, jeje y destruir toda la ciudad :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@IsaacSld dijo:

para poder hacer los dos karmas tendré que jugar la segunda partida desde el principio, no? me suele dar pereza rejugar los juegos, pero si me engancha no lo descarto..... :D
Si, pero ya que haces una segunda vuelta, te aconsejo que te lo pases en dificil, asi te sacas el platino. Si te lo pasas en dificil, lo demas es coleccionar chorradas.
 
Superior