Impresiones X-men Origins: Wolverine

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No me ha gustado nada... el juego es facil de jugar y entretenido pero no me atrae y los graficos regulares...nose, por mi parte descartado :D
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
no esta mal el video, cuando pruebe la demo lo juzgare mejor, de todas formas no creo que me lo pille, ya que hay otros en mi lista y menos aun por 60€ xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
La demo desde luego es una pasada, la verdad. Esta bastante entretenida y los ataques son guapos guapos, sobre to la embestida... jejejeje. Los graficos son buenos tambien. Me lo esperaba mucho peor para ser un juego sacado de una peli.
Lo mas seguro es que me lo pille pero cuando baje de precio, ya que no es un juego en el que merece gastarse 60€.

Un saludoo!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Atencion!

El platino os lo podeis sacar en un finde, lo mas jodido es pasarselo en dificultad Dificil

Lo demas esta tirado :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Me recuerda un poquito al god of war y me ha sorprendido mucho esta juego , no me lo esperaba asi , me ha soprendido positivamente la verdad , muy divertido
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo solamente he probado la demo y la verdad, es un juegazo: Combos buenisimos, se puede ir subiendo de nivel y desbloqueando combos mas brutales, videos CGI brutales tambien...lo unico que no me ha convencido son los graficos mientras que se juega, alguien me puede decir si son iguales o mejoran respecto a la demo?

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo veo muy buen juego, y ademas algo diferente en PS3 (ya que tanto shooter abruma....), pero no veo "bien" gastarme 70€ en un juego asi, ya que por delante va InFamous o Prototype, aunque si lo encuentro a buen precio tiene todos los numeros de que acabe siendo mio
Por lo demas es muy buen juego, los graficos son los que son y la durabilidad unas 10/12 horas jugando a un buen ritmo!
Lo gracioso, es la camiseta de Logan, que aparece y desaparece

SALU2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues yo solamente he probado la demo y la verdad, es un juegazo: Combos buenisimos, se puede ir subiendo de nivel y desbloqueando combos mas brutales, videos CGI brutales tambien...lo unico que no me ha convencido son los graficos mientras que se juega, alguien me puede decir si son iguales o mejoran respecto a la demo?

Un saludo!:hola:
Los primeros minutos los gráficos son iguales ya que es la parte que se muestra en la demo, pero como mas avanzas van mejorando. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Bueno, yo me lo acabo de pasar en modo normal (la primera vez) en version PC y he consguido todos los extras, los 4 trajes (Lobezno, clasico, legendario y x-force), todos los mutagenos y he potenciado todos los poderes al maximo excepto los de L2+Cuadrado y L2+O q no los usaba mucho... el juego es la leche, hacia tiempo (desde el spider-man: the movie) que no me molaba un juego basado en pelicula, en cuanto lo rebajen para PS3 me lo pillo para rejugarlo y sacarle todos los trofeos q pueda.

Animo a los que aun no lo han probado xq es un juego q no os lo podeis perder!!! Saludos!!!
 
Superior