Impresiones X-men Origins: Wolverine

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno voy abriendo el post, ya que han dicho que la demo llegara mañana

Mis Impresiones:

Os dejo mis impresiones :

Juegazo, me ha encantado el control, gráficos y todo, el gore es muy bueno
Que pasada, os recomiendo que lo probeis!
Demo en Store

Dejad vuestras impresiones
salu2:)


Para lo que no conzcan el juego:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Lo acabo de jugar, la verdad es que está bien, muy gore, he arrancado brazos de 4 en 4 XD y el control muy bueno, puede que me lo compre.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
he probado la demo y he de decir que la calidad de los videos es bastante alta. Una vez que estas in-game los escenarios son muy buenos pero lobezno no me convence del todo. Por lo demas me encanta su mecanica machaca-botones sobre todo los me gusta poder rajar y descuartizar con lobezno. Mi duda es, ¿si este juego es solo para fans? lo pregunto ya que los los juegos de adaptaciones de peliculas no suelen ser muy buenos, ¿ademas sera corto y poco rejugable?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
la verdad es que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca

No es que sea la panacea de los juegos de accion pero es muy frenetico y tiene momentos impresionantes
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
En que store esta la demo????????? En la japonesa, la europea o la de estados unidos?
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
esta bastante bien el juego en general,aunque muy original no es...
el escenario del demo no puede parecerse mas a la selva del uncharted y god of war 2(el templo de los caballos),la mecanica muy parecida a la de god2 y a la del modo historia de mk armageddon(lo de usar pinchos del escenario para matar enemigos lo han sacado de ahi)
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
a mi me ha gustado mucho, pero no se si llegare a comprarmelo. por cierto, he visto unas cuantas estatuas y tienen pinta de que sirven para algo, alguien sabe para que sirven???
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para los que hayais preguntado en que Store esta la demo:

En la Europea


El juego repito, esta bastante bien, muy muy guapo, pero nose muchas ralentizaciones, que no se como se le dice a esto:D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me estoy bajando la demo, a ver que tal. Pero como dice el compañero, los juegos de películas casi siempre son malos y cortos?? Con este pasará lo mismo?

Un saludo.

P.D: tiene muy buenos gráficos, me parece que utilizaba el Unreal Engine 3...
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff por lo que comentais voy a descargar la demo ahora mismo. ya posteare mis impresiones,pero espero que no me defraude por lo que decis algunos.

un saludO!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi la demo me ha enganchado, lo unico malo es q es muy corta y se acaba en lo mejor.

puede ser una futura compra de importación cuando baje el precio un poco.
 
Superior