[Impresiones Personales] PS3 Slim:

Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
La primera impresión que tuve la primera vez que ví la Slim fue la de una sandwichera XD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Bueno antes que nada mencionar que ya sé que el tema de la PS3 slim esta ya muy visto y tal y que algunos lo reportarán para cerrarlo. Pero yo voy a tratar de recopilar mis impresiones y de compararlas con las vuestras. :chocala:


Antes que nada miraros la noticia y curtiros de las características, que aunque saben a poco y parece que no serán las definitivas
(quien sabe), han servido para que este post sea un poco rídiculo... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221858-especificaciones_completas_caracteristicas_de_playstation_3_slim.html


Ahí voy:

-Primero, de esta PS3 poco, por no decir poquísimo, se sabe aún, ya que ni se ha confirmado en ningún momento que su nombre original sea PS3 Slim, ni todas sus características, simplemente se ha mencionado así por encima, que consumirá menos energía y que será más compacta.

-Yo he podido observar, que eso lo que se dice ventilación no tiene, quizás no le haga mucha falta, o se ventile de una manera diferente, no lo sé. Pero por lo que se respecta ventiladores, esa maquinita tiene pocos o ningunos.

-El grabado de la consola: "PS3" le da un toque de todo a 100 chino, ya que un producto en condiciones se le pone un nombre en condiciones o en su defecto entero...

Una fotito para hacer bulto y para que la veáis como es:




-También, para muchos les sentará como una patada en el culo, ya que dispondrá de 120GB apróximadamente (digo apróximadamente, porque luego no son 120GB LIBRES...), les sentará como una patada en el culo porque saldrá a la venta supuestamente a 300€ y con 120GB, mientras que ellos por más de 300€ se han comprado sus PS3 de 80GB, 120GB y 160GB...

-El punto a favor para los conservadores que sigan con sus PS3 "fat" será que aunque esté a 300€, claramente, es porque carecerá de numerosas prestaciones... (todavía aún por nombrar).

-Otro punto a favor, que creo que este es el menos importante, pero del que todo el mundo se da cuenta en seguida, es que la "PS3 Slim" parece sacada de unos 20 duros y a simple vista es muy fácil dudar de su correcto funcionamiento XD en cambio nuestras PS3 "fat" las ven, e imponen lo suyo, ya que son bastante grandes, respecto a diseño estan bastante wapas, y referentes al peso, pesan lo suyo. Que esto último no sé si será ventaja o no, pero para muchos catetos, según por lo que pese un aparato es bueno o no.

-Y ya, adentrandome en la rumorología (rumores) destacar algunas noticias que han llegado a la vez que la "PS3 Slim" e indiscretamente según los diferentes rumores, todo apunta a que la "PS3 Slim" podría salir al mercado rodeada de mejoras, como la reciente mejora (rumor) de una nueva aplicación para nuestro sistema PS3 capaz de captar las expresiones faciales (que no sé que finalidad tendrá eso)...


Bueno amigos, creo que me he adentrado en todas o casi todas las características públicas de la nueva versión de la PS3 y que las he expresado bien.

Os pongo unas fotillos para hacer un poco más de bulto, y ya si queréis, opinad y comentad respecto al post y a este tema:





Bueno, he aquí una foto que me deja por tonto, en la que se ve por detrás a la PS3 Slim, y sí, tiene ventilación:





Y aquí otra que no se ve muy nítida y no sé realmente si se trata de un fake o no:




SALUDOS:hola::victoria:
Me encanta como siempre ay usuarios que intentan demostrar que su consola es mejor que la que ahora mismo es el mejor modelo que ay de PS3 , tal vez la estetica de la consola falle pero el resto supera a las demas ps3.
mi opinion esque con esta consola conseguiran vender mucho mas y lanzaran a la ps3 a lo mas alto
si alguien opina otra cosa es por tonterias.
 
A

aron_linares

Bueno, he visto vuestras opiniones y comentarios, y resalto:

Que dios_33 es un picao... yo he posteado mis opiniones y el se ha dedicado a desbaratarlas y ridiculizarlas :douh:

Y que una fotillo de la PS3 slim es un fake, ya que se ve por detrás ventilación y en realidad es mentira. (ya voy a editarla y a añadir más fotos).

Gracias a todos por COMPARTIR y RESPETAR las opiniones que se dan en esta discusión.

Saludos! :hola:
 
D

DeKu

Me encanta como siempre ay usuarios que intentan demostrar que su consola es mejor que la que ahora mismo es el mejor modelo que ay de PS3 , tal vez la estetica de la consola falle pero el resto supera a las demas ps3.
mi opinion esque con esta consola conseguiran vender mucho mas y lanzaran a la ps3 a lo mas alto
si alguien opina otra cosa es por tonterias.
si alguien opina otra cosa pués está en su derecho y tendrá la misma credibilidad que tu opinión, digo yo; o incluso más, porque simplemente con recordar que la slim carece de momento de retrocompatibilidad.... me parece algo a tener en cuenta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Las únicas fotos y videos creibles de la slim, son las del extranjero porque alli, ya ha salido.
Hay cientos de videos donde se puede ver a la gente desembalandola, por ejemplo AQUI
 
A

aron_linares

Si no he entendido mal,dices que realmente no tiene ventilacion?? :douh:
No, estoy diciendo, que he anotado, que la foto en la que sale la PS3 slim con ranuras de ventilación por detrás es falsa... ya no sé si tiene o no ventilación por algún lado XD

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Las únicas fotos y videos creibles de la slim, son las del extranjero porque alli, ya ha salido.
Hay cientos de videos donde se puede ver a la gente desembalandola, por ejemplo AQUI
Alli ya ha salido? :douh: O alli la tienen algunos y nada mas.

PD:Dios_33 no es un pikado,habla porque se entera del tema,no como tu que aun no sabes que la Ps3 Slim ya fue anunciada...
--- [ Añadido ] -----
No, estoy diciendo, que he anotado, que la foto en la que sale la PS3 slim con ranuras de ventilación por detrás es falsa... ya no sé si tiene o no ventilación por algún lado XD

Saludos
Mirate todas las imagenes que quieras,nose en que te basas para decir que no teine ranuras de ventilacion por detras...
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/6405/0/playstation-3-slim/
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Alli salió el dia 18, porque el 19 había docenas de videos de gente abriendola, y cada vez hay mas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
PS3 Slim va a dar un vuelco al mercado y va a vender mucho más, y a todos nos gustaría ir a la tienda y que nos cambiaran nuestra FAT, por la Slim, pero a la gente le falta sinceridad y ser objetivos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
-Primero, de esta PS3 poco, por no decir poquísimo, se sabe aún, ya que ni se ha confirmado en ningún momento que su nombre original sea PS3 Slim, ni todas sus características, simplemente se ha mencionado así por encima, que consumirá menos energía y que será más compacta.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221858-especificaciones_completas_caracteristicas_de_playstation_3_slim.html la solucion en tu propio post

-Yo he podido observar, que eso lo que se dice ventilación no tiene, quizás no le haga mucha falta, o se ventile de una manera diferente, no lo sé. Pero por lo que se respecta ventiladores, esa maquinita tiene pocos o ningunos.
Supongo que los ingenieros de Sony tendran alguna idea de como refrigerar una consola, como por disipacion y tal. Ah, ¿Como lo has observado? Porque que yo sepa no hay imagenes interiores.

-El grabado de la consola: "PS3" le da un toque de todo a 100 chino, ya que un producto en condiciones se le pone un nombre en condiciones o en su defecto entero...
Lo mas importante de una consola hoyga (En serio)

Una fotito para hacer bulto y para que la veáis como es:

Gracias hombre


-También, para muchos les sentará como una patada en el culo, ya que dispondrá de 120GB apróximadamente (digo apróximadamente, porque luego no son 120GB LIBRES...), les sentará como una patada en el culo porque saldrá a la venta supuestamente a 300€ y con 120GB, mientras que ellos por más de 300€ se han comprado sus PS3 de 80GB, 120GB y 160GB...
Cuando sale un producto, al tiempo suele bajar el precio, ya lo sabes cuando compras una cosa al salir. Y lo de los HDD pasa en todos los modelos, y en todos los discos duros de PC, y en cualquier disco duro.

-El punto a favor para los conservadores que sigan con sus PS3 "fat" será que aunque esté a 300€, claramente, es porque carecerá de numerosas prestaciones... (todavía aún por nombrar).
La Slim carece de muchisimas, como el menor consumo, el cell de 45Nm, la fuente de alimentacion mejorada, menos peso, menos tamaño, 120gb de HD (Ups, si de esto no carece, fallo mio :cunao:)

¿De que carece que no carezca la de 40, 80 y 160Gb por cierto? (Menos de los 40Gb del ultimo caso

-Otro punto a favor, que creo que este es el menos importante, pero del que todo el mundo se da cuenta en seguida, es que la "PS3 Slim" parece sacada de unos 20 duros y a simple vista es muy fácil dudar de su correcto funcionamiento
Que esto último no sé si será ventaja o no, pero para muchos catetos, según por lo que pese un aparato es bueno o no.
Lo dicho

-Y ya, adentrandome en la rumorología (rumores) destacar algunas noticias que han llegado a la vez que la "PS3 Slim" e indiscretamente según los diferentes rumores, todo apunta a que la "PS3 Slim" podría salir al mercado rodeada de mejoras, como la reciente mejora (rumor) de una nueva aplicación para nuestro sistema PS3 capaz de captar las expresiones faciales (que no sé que finalidad tendrá eso)...


(Esta imagen es un rumor)

Ah, y con eso de que parece de los chinos... ¿Has visto los laterales? ¿La zona de entrada?

PD: Obviamente la caja es real, basta con verse el video.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Claro y ya que las cogen, para que van a pagarlas verdad?

Y Éste tambien tiene un enchufe?

Éste tambien es un enchufado...

Este

Mucho enchufado pa mi gusto, no?
LOL pero si son todas para analistas y revistas,es evidente que la tienen antes porque tendran que analizarla no crees? :douh: dios mio lo que dice la gente :douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No pueden analizar un producto que no ha salido hasta que el fabricante no lo diga.

Igual que en las paginas de forogrfía no pueden poner fotos de las camaras antes de que salgan a la venta.

Todo el mundo sabemos que las cosas salen muchas veces antes fuera que aquí...
pero sea de una manera o de otra... que mas da cuando salga en EEUU?
 
A

aron_linares

Me haces gracia "ihmps3"

Siempre que va a salir un producto, lo catan las personas XD ya sea con betas, o con el propio producto físico... y esto siempre son o filtraciones sin permiso por parte de SONY, o simplemente, videos sobre la nueva PS3, que sony deja que se publiquen para que nos hagamos a la idea...

Y como ya te dicen, la ps3 slim, sale oficialmente el 1 de septiembre, ya que alguien se la pille antes por ciertas circunstancias (enchufe), es otra cosa...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me haces gracia "ihmps3"

Siempre que va a salir un producto, lo catan las personas XD ya sea con betas, o con el propio producto físico... y esto siempre son o filtraciones sin permiso por parte de SONY, o simplemente, videos sobre la nueva PS3, que sony deja que se publiquen para que nos hagamos a la idea...

Y como ya te dicen, la ps3 slim, sale oficialmente el 1 de septiembre, ya que alguien se la pille antes por ciertas circunstancias (enchufe), es otra cosa...
Menos mal que me entiendes porque este tio no entra en razon... :douh:
 
Superior