[Impresiones Personales] PS3 Slim:

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1: El consumo? Que mas da? Imaginad que en vuestra casa usando solo y exclusivamente la PS3, ni luz ni nada de nada, solo PS3. Os apotais algo a que al mes o a los 3 meses, os llega mas o menos la misma factura de luz usando la fat que la slim? Que os llegara 50 centimos o 1 euro menos?

2:Ventilacion tiene si o si, pero si ventilacion tiene hasta la PS2 slim por dios XD, si no ya la veo a los 10 minutos con la tipica luz roja parpadeando(version slim XD) A lo mejor usa el mismo sistema de ventilacion que el de la PS2 slim, no son ventiladores si no algo que no se como lo han echo que tira aire XD

Veamos pros y contras:

SLIM: Pa que? Si es mas fina, pero es igual de grande en cuanto a ospacio(creo que no es tan alta pero es mas ancha si la pones de pie. Que mas da? Si pesa 2 o 3KG, que yo sepa las consolas de sobremesa no son portatiles. Vamos, que aun siendo un par de centimetros mas fina sigue ocupando tanto en la mesa como en la grande. Para eso que hubiesen echo como la PS2 SLIM, un cambio GRANDE.

Y como digo, el consumo creo que importa poco porque igual te viene 1 euro o 2 menos en la factura de la luz

Y que tiene de nuevo? Que es mas fina y "consume menos". Y que vale 100 euros menos claro esta
Y de malo? Materiales mas malos, mas fea, que parece china. Que no se instala linux.

Bueno , si soy sincero de malo no tiene mucho.

Si hubiese sido sony, con las mismisimas PS3 de 80 y 160, hubiese reducido el cell y rsx a 45nm y arreando, seria la misma PS3 de siempre con un chip mas pequeño y que con eso mismo ya empezarian a ganar dinero, luego al año o por ahi sacaria una version slim bastante mas pequeña que la que quieren sacar con las prisas
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Os gusta más una discursión que un tonto un lapiz :p:p

Habrá a quien no le guste y a quien si le guste, no pretendais convencer con argumentos absurdos...(a mi personalmente la Ps3 Slim no me gusta)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Creo que este hilo deberia haberse abierto la semana que viene a partir del martes.. para hablar de la ps3 "slim" , ya hya cientos de hilos.. y, impresiones personales, creo que, hasta que no este cerca la fecha de lanzamiento y, haya gente que, disponga de ella no habrán muchas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo no estoy de acuerdo en que a la gente que se la ha comprado antes le vaya a joder. Yo me compre la de 60 antes de que dejaran de fabricarla, por 600 euros, y nunca me he arrepentido, es mas, esos que ahora se la compraran por 300 aun jugaban a la ps2 cuando yo ya disfrutaba de mi flamante PS3 en mi Sony Bravia, que conste que no intento ofender a los que se la compran ahora, pero me molesta que se diga que a los que nos la compramos de origen nos hacen una putada. Pues no señor, nadie obligaba a comprarla en la epoca de los 600 lereles, si la comprabas la disfrutabas, asi de sencillo, y mientras to llevo casi dos años con mi consola y casi 400 euros, mucha gente habra que no tenga ni idea de si es region free o como se hace una cuenta psn.
Respecto a lo de los chinos, pues mira, ya han contestado antes, las dos slim precedentes eran similares en cuanto a reduccion de costes y nadie se quejo, es mas, se vendieron como churros y a un nivel parecido, si no superior a las originales.
Es como lo de que la gente se queja de que no tenga lector de tarjetas, que no tenga acabado brillante y tal y tal, pero es que, claro, hace un tiempo clamaban al cielo porque no podian comprarse la consola por ese precio, y querian reduccion.... amigo la reduccion tiene que venir de algun sitio. Ahora quieren lo mismo que lo de la original y a mitad de precio, pues si las cuentas no salen no salen. Esto es un poco como la paradoja del tiempo, me explico, en invierno el buen tiempo es el soleado, y en verano es el nublado, lo que quiere decir que el ser humano, por naturaleza nunca esta conforme con lo que se le ofrece
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
1: El consumo? Que mas da? Imaginad que en vuestra casa usando solo y exclusivamente la PS3, ni luz ni nada de nada, solo PS3. Os apotais algo a que al mes o a los 3 meses, os llega mas o menos la misma factura de luz usando la fat que la slim? Que os llegara 50 centimos o 1 euro menos?

2:Ventilacion tiene si o si, pero si ventilacion tiene hasta la PS2 slim por dios XD, si no ya la veo a los 10 minutos con la tipica luz roja parpadeando(version slim XD) A lo mejor usa el mismo sistema de ventilacion que el de la PS2 slim, no son ventiladores si no algo que no se como lo han echo que tira aire XD

Veamos pros y contras:

SLIM: Pa que? Si es mas fina, pero es igual de grande en cuanto a ospacio(creo que no es tan alta pero es mas ancha si la pones de pie. Que mas da? Si pesa 2 o 3KG, que yo sepa las consolas de sobremesa no son portatiles. Vamos, que aun siendo un par de centimetros mas fina sigue ocupando tanto en la mesa como en la grande. Para eso que hubiesen echo como la PS2 SLIM, un cambio GRANDE.

Y como digo, el consumo creo que importa poco porque igual te viene 1 euro o 2 menos en la factura de la luz

Y que tiene de nuevo? Que es mas fina y "consume menos". Y que vale 100 euros menos claro esta
Y de malo? Materiales mas malos, mas fea, que parece china. Que no se instala linux.

Bueno , si soy sincero de malo no tiene mucho.

Si hubiese sido sony, con las mismisimas PS3 de 80 y 160, hubiese reducido el cell y rsx a 45nm y arreando, seria la misma PS3 de siempre con un chip mas pequeño y que con eso mismo ya empezarian a ganar dinero, luego al año o por ahi sacaria una version slim bastante mas pequeña que la que quieren sacar con las prisas
Consumo- No estamos hablando de poca diferencia,estamos hablando de aproximadamente un 40% menos de consumo,incluso se decia de un 66% menos que no creo que sea 1€ menos...

Ventilacion-Claro que tiene,ventila¿? SI entonces que mas da.

Tamaño-Si dices que el tamaño no importa(como suena eso xD) porque te contradices diciendo que es mas ancha,que mas da segun tu,es de sobre mesa asi que esa contra no te vale.Y el peso,pues a mi si que me importa porque yo la transporto todas las semanas y cuantos menos kg lleve en mi espalda mejor.

No vale 100€ menos,es un producto nuevo,nose porque lo comparas con el precio de la FAT a parte que dices que vale 300€ porque tiene peores materiales(nose como lo sabes) pero si la FAT tambien esta a 300€ entonces le cambiaron ahora los materiales a la de 80gb ahora¿? No crees que sony lo que esta haciendo es intentar vender lo maximo en navidad¿?

Que parece china¿? Dios mio que bobada...no te importa lo que ocupa pero si su apariencia,te masturbaras mirando a ella? NO creo...ademas que no entiendo porque parece china,teine el mismo color de la ps2 y nadie dijo nada de ese negro mate.

No se instala linux¿? Pero si es una consola para que quieres linux.

Al final de nuevo te contradices,dicen que la hubieran podido sacar mas pequeña...pero,pero si a ti no te importa el tamaño que mas te da!!

Bueno encantado de este debate ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
-También, para muchos les sentará como una patada en el culo, ya que dispondrá de 120GB apróximadamente (digo apróximadamente, porque luego no son 120GB LIBRES...), les sentará como una patada en el culo porque saldrá a la venta supuestamente a 300€ y con 120GB, mientras que ellos por más de 300€ se han comprado sus PS3 de 80GB, 120GB y 160GB...
Si macho, pero los 2 años que he disfrutado ya de mi PS3?¿
Eso tambien se paga.Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ps1 fat, perfecta cero problemas, calentones a tope solo el lector reventao por el uso que le dimos todos en su dia por el c.h.i.p jajajajaja

yo le daba unas palizas de muerte y solo con calibrar la lente listo a rular

ps one, pequeña? bastante, se calentaba? bastante, e visto muchas reventadas ( solo hablo de lo que yo e visto en persona) a la gente no le molaba

ps2 fat, pefectisima consola, tambien muchisima tralla, incluso la desmonte para sacarle entrada de corriente 12v para el coche para las concentraciones tuning y hay esta la jodia, de eso hace ya años y esta la jodia perfecta ni un solo problema,
ps2 slim...... mmmmmm que decir, se calienta, se le funde la lente visto y comprobado( las que e visto) yo actualmente tengo ps2 una slim porque vendi la fat, y apenas juego por tener la ps3, a mi no me dado problemas pero tengo esa cosilla hay que lo k le pueda pasar

ps3 fat, JAJAJAJAAJAJAJA la de 60 tengo y es la polla, un makinon, aveces parece un avion a reaccion pero hay esta eso es bueno que suene que suene eso es buena señal, me va por ahora de lujo

ps3 slim.........
ya veremos ojala sea tan buena que me entren ganas de cambiar la mia, pero tengo un noseke que no se yo de que es mucha makina para tan poca carcasa

solo digo mi opinion y lo que e visto, tengo un colega que se decica a tratar con ellas, ya sabeis a que me refiero, firmwares, y cosas de piratas del caribe jajajaja, y e visto muchas


por cierto tengo la ps2 slim, psp fat japo original azul, psp rosa fat, ps3, nds lite
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Bueno, he aquí una foto que me deja por tonto, en la que se ve por detrás a la PS3 Slim, y sí, tiene ventilación:

Mejor que borres esa foto XD Porque eso mas bien es una miniatura de la fat XDXD

Me imagino que tendra alguna entrada de aire frontal ya que por el lado derecho no tiene, y si tuviera al ponerla de pie quedarian tapados XD

Aqui la slim verdadera:












 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mis impresiones son que no tengo PS3 y la Slim va a ser lo único que pueda conseguir XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ahi va mi breve opinion: no es para nada malo que salga,ya que encima que la mejoran la REBAJAN a 300?
nunca viene mal,ademas el que tenga ya una no tendra alicientes para comprarla ya que es igual,solo que con 120 gb y poco mas
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
podremos pensar, y tenemos que pensar, que al ser un re-diseño también tiene que ver con la arquitectura de la misma (mejoras en relación a los fallos que ha dado la ps3) pero señores, donde esté esos nervios por estar el primer dia haciendo cola en la tienda para hacerte con tu flamante ps3 no tiene precio, y eso que pague en su momento dos ps3 slim de estas, o sea 600 eurazos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero te recomiendo que veas algun video de unboxing PS3 slim y veras que en ningun momento sacan una fuente de alimentacion externa, yo en los que e visto siempre mencionan Power Cable pero nada de Fuente de alimentacion externa tipo la de Xbox 360.
Toda la razón colega ya lo he mirado, saludos:victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En mi opinion la PS3SLIM es mas fea que la FAT, la FAT es mucho mas elegante, el color de la SLIM no me confence le queda muy feo el PS3 en cuanto a la otra se ve mucho mejor PLAYSTATION3 con esas letras palteadas y bueh yo tengo la de 60 GB que es mucho mejor que la SLIM
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pero a lo que me refiero es a esto:

Mira la PS2, la normal (la gorda), ponía: "PS2" y a la slim, no se lo retocaron.

A lo que me refiero es, que queda muy mal que a las normales se les vea PLAY STATION 3 en plateado y a la slim solo se le vea un triste grabado que pong una P una S y un 3... ya que eso lo podría hacer cualquier empresa, coger y ponerle 3 caracteres en vez del nombre completo del producto. :buf:
No estoy de acuerdo.
A mi no me va mucho que ponga PlayStation 3 con la letra de Spideman, eso si me parece pirata. Me hubiese gustado mas que lo pusiese con el tipo de lentra con el que escribían PlayStation en la PSX, o como mucho que lo pusiese con la fuente con la que se escribe SONY.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No estoy de acuerdo.
A mi no me va mucho que ponga PlayStation 3 con la letra de Spideman, eso si me parece pirata. Me hubiese gustado mas que lo pusiese con el tipo de lentra con el que escribían PlayStation en la PSX, o como mucho que lo pusiese con la fuente con la que se escribe SONY.
Spiderman es de SONY y por lo tanto la tipografía tambíen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Spiderman es de SONY y por lo tanto la tipografía tambíen.
Eso lo veía bien, cuando salio la PS3 con la peli en el pack, pero para mi gusto me gustaba mas la fuente original de LplayStation, que es la que tenía la primera. Pero para gustos, los colores.
 
Superior