Impresiones personales, juego terminado. Sin spoilers

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
He leido que en digital esta en ingles.... En fisico esta en español???, es que he probado el primer capitulo y me gustaria comprar el resto....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo desde que tuve la oportunidad de jugar el primer capítulo siempre he querido comprarlo y más desde que salió en físico y más con opiniones tan positivas como esta. Espero poder comprármelo pronto :D
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
He leido que en digital esta en ingles.... En fisico esta en español???, es que he probado el primer capitulo y me gustaria comprar el resto....
El digital ya tiene los subtítulos al igual que la versión física. Hice bien comprándolo en su día por 10€, solo he tenido que esperar a que añadiesen los subtítulos :sisi:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
He leido que en digital esta en ingles.... En fisico esta en español???, es que he probado el primer capitulo y me gustaria comprar el resto....
Ahorita esta on sale en la store Americana. ($10 usuarios normales y 5$ para los plus)... Segun dicen ya hay subtitulos en español pero yo lo jugue hace bastante y es MUY BUENO...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Acabo de terminarlo ahora mismo y solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE!

Con alguna caída de framerate y con algunos subtítulos que son un poco WTF, he de decir que me ha encantado. Lagrimas se han escapado de mis ojos y ha sido duro tomar algunas decisiones.

Para quien esté dudando si jugarlo o no, que se lance de cabeza a hacerlo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Acabo de terminarlo ahora mismo y solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE!

Con alguna caída de framerate y con algunos subtítulos que son un poco WTF, he de decir que me ha encantado. Lagrimas se han escapado de mis ojos y ha sido duro tomar algunas decisiones.

Para quien esté dudando si jugarlo o no, que se lance de cabeza a hacerlo.
Yo lo empecé y lo dejé en el capítulo 2. Mañana que tengo el último examen, ya me pondré con él, que lo poco jugado me gustó bastante
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo empecé y lo dejé en el capítulo 2. Mañana que tengo el último examen, ya me pondré con él, que lo poco jugado me gustó bastante
Te queda lo mejor, aunque el capítulo 4 flojea un poco (no se puede tener el nivelazo que llevan todos, está claro).

Ya nos contarás que te ha parecido.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acabo de terminarlo ahora mismo y solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE!

Con alguna caída de framerate y con algunos subtítulos que son un poco WTF, he de decir que me ha encantado. Lagrimas se han escapado de mis ojos y ha sido duro tomar algunas decisiones.

Para quien esté dudando si jugarlo o no, que se lance de cabeza a hacerlo.
Ya te dije que te molaria, el juego la verdad es que esta genial y algunas decisiones, como bien dices, son dificiles de tomar.

Sobre lo que dices de las caidas de frames yo sufri muchas, es mas habia momentos que se quedaba la consola como piyada 1 o 2 segundos, no se si lo habran arreglado ahora un poco, xq cuando yo me lo termine era exagerao.

Ahora ya sabes a darle al TLoU que es otro juegazo. Pedazo de final de generacion que estamos teniendo.

Un saludo maquina :hola:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Totalmente de acuerdo, uno de los mejores juegos que he jugado y muy diferente al resto de juegos que tengo/hay de ps3
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me he leído las 5 paginas del hilo y me habéis convencido. No digo que lo vaya a comprar ya mismo, más que nada por que tengo otros juegos entre manos antes de este, pero si que tenía una pequeña duda con este juego y ya me la habéis resuelto, me lo compraré. :D
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me he leído las 5 paginas del hilo y me habéis convencido. No digo que lo vaya a comprar ya mismo, más que nada por que tengo otros juegos entre manos antes de este, pero si que tenía una pequeña duda con este juego y ya me la habéis resuelto, me lo compraré. :D
Si te gusta el comic de Robert Kirkman o la serie ( bueno...xD) o la temática zombie en general lo vas a gozar como un enano.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues me lo acabo de terminar, y sólo puedo decir que para mí es la mejor historia que he jugado en bastante tiempo. Es IMPRESIONANTE de principio a fin, sobretodo el capítulo 2 y el 3 que han sido los que más me han gustado. Aunque realmente me han gustado todos.
Lo recomiendo al 100%.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la recomendación @Darth_Felix y @fandino.
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
El juego lo terminé hace unos días y me ha parecido bastante bueno.

no me esperaba gran cosa. y cuando no esperas mucho y luego es un juegazo en toda regla como es este, la satisfacción es mejor.

la clave es ver como evoluciona las relaciones entre los personajes y la toma de decisiones (a veces muy difíciles de tomar :sisi:) no he leído el comic pero la historia llega a ser mejor que la de la serie (que también me gusta) y como digo: lo que vive tu personaje lee con clementine y lo que va sucediendo cerca del final... :palmas:

MUY recomendable si te lo estas pensando comprar, o si buscas algo nuevo de tanta saturación de shotters y compañia
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El juego lo terminé hace unos días y me ha parecido bastante bueno.

no me esperaba gran cosa. y cuando no esperas mucho y luego es un juegazo en toda regla como es este, la satisfacción es mejor.

la clave es ver como evoluciona las relaciones entre los personajes y la toma de decisiones (a veces muy difíciles de tomar :sisi:) no he leído el comic pero la historia llega a ser mejor que la de la serie (que también me gusta) y como digo: lo que vive tu personaje lee con clementine y lo que va sucediendo cerca del final... :palmas:

MUY recomendable si te lo estas pensando comprar, o si buscas algo nuevo de tanta saturación de shotters y compañia

Eso es lo que pasa, que nos están acostumbrados a jugar COD, NFS, AC y poco más. Y lo que tienen que hacer es sacar más juegos de éste estilo, porque es una maravilla.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Totalmente de acuerdo, ademas es un genero que cada dia esta desapareciendo mas

Por eso digo, que no sé porqué no hacen joyas de éste estilo y con estas historias. Para mí hubiera sido una buena película éste juego, y vamos mejor que las tres temporadas de la serie es.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Madre de mi vida que juegazo , acabo de acabar el capitulo 5 y los pelos de punta , mira que tenía expectativas altas con este juego viendo todas las criticas pero una vez lo juegas supera con creces lo que imaginabas , que a nadie le tire para atras que el juego sea una aventura gráfica , a mi esa clase de juegos no me gustan pero este juego es diferente , tiene esa magia especial , esos momentos tan emotivos y dificiles . en definitiva uno de los mejores juegos de esta gen sino el mejor

el video no contiene spoilers
 
Última edición:
Superior