Impresiones personales, juego terminado. Sin spoilers

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
En la version digital no se si ya estan, la version que yo digo es la fisica que ya estan puestos. Decirte que en la 360 ya estan, pero en Ps3 no se decirte. Un saludo
Pues lo he comprobado y aún no los han puesto.la verdad es que una vez que ha salido ya la
Versión física ya podrían sacar el parche para la versión digital,me consta que hay mucha gente esperando desde hace meses.saludos !!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues lo he comprobado y aún no los han puesto.la verdad es que una vez que ha salido ya la
Versión física ya podrían sacar el parche para la versión digital,me consta que hay mucha gente esperando desde hace meses.saludos !!
Pufff vaya tela, es que lo que esta haciendo Telltale Games con el tema de substitulos es de lo mas lamentable que he visto en toda la generacion, pero bueno.

Pues nada haber si los que teneis la edicion digital teneis suerte y pronto lo actualizan, que aunque los subs sean bastante mierder por lo menos entenderas mucho mejor los dialogos

Un saludo :hola:
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
No tengo palabras para describir el juego, bueno si, IMPRESIONANTE.
Aunque he de reconocer que muchas veces la traducción fallaba bastante como poner "hijoeputa" o en el capitulo 4 al final cuando tienes que elegir decir o no decir una cosa... (a mi me salio en inglés las 2 opciones).

Pero por lo demás impresionante enserio, creo que ha sido la mejor compra en mucho tiempo. Y ya que estamos es uno de los Platino mas fáciles que he conseguido (pasarse el juego y ya esta)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo he ido esta tarde a por el a GAME y no quedaban unidades.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo he ido esta tarde a por el a GAME y no quedaban unidades.
No jodas??me imagino que no habran traido casi juegos en formato fisico, en este tipo de juego suele pasar, pues una pena.

Si quieres te miro aqui, pero he entrado en la pagina de Game y pone para envio a tienda, asi que no se. Si puedo y quieres me paso mañana por Game y echo un vistazo ok??

Un saludo socio :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No jodas??me imagino que no habran traido casi juegos en formato fisico, en este tipo de juego suele pasar, pues una pena.

Si quieres te miro aqui, pero he entrado en la pagina de Game y pone para envio a tienda, asi que no se. Si puedo y quieres me paso mañana por Game y echo un vistazo ok??

Un saludo socio :hola:
Tranqui, que lo voy a pedir online que me sale algo más baratillo.
Sino me lo enviase, te aviso con lo que sea.
Gracias crack!!

Edito:
Ostiasss... pues va a tener que esperar al mes que viene.
Iba a recargar la tarjeta digital para comprarlo y he visto que hacienda ya me ha quitado lo que tenía que pagarles... y me ha dejado tiritando.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon

Tranqui, que lo voy a pedir online que me sale algo más baratillo.
Sino me lo enviase, te aviso con lo que sea.
Gracias crack!!

Edito:
Ostiasss... pues va a tener que esperar al mes que viene.
Iba a recargar la tarjeta digital para comprarlo y he visto que hacienda ya me ha quitado lo que tenía que pagarles... y me ha dejado tiritando.
Ok tio, pues si ves que por lo que sea no lo puedes pedir o algo me dices que yo tengo ahora todo el tiempo del mundo, ya que al final y despues de casi 7 años me han echado del curro en fin... :(:(

Un saludo socio y de nada ya sabes que si necesitas algo me dices :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ok tio, pues si ves que por lo que sea no lo puedes pedir o algo me dices que yo tengo ahora todo el tiempo del mundo, ya que al final y despues de casi 7 años me han echado del curro en fin... :(:(

Un saludo socio y de nada ya sabes que si necesitas algo me dices :hola:
Que dices, socio. Lo siento muchísimo!!
A mi me vence el contrato en septiembre y ya estoy temblando por lo que pueda pasar.
Mucho ánimo y esperemos que la cosa mejore lo antes posible.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Excelente juego.
Me gustó mucho el sistema de juego, en especial el hecho de tener que tomar decisiones morales en tan poco tiempo. A veces me sorprendía de mis propias decisiones (salvar a alguien, ponerse de parte de algún personaje, mentir, etc.).
¿Alguien probó terminarlo más de una vez (tomando decisiones diferentes)? Me gustaría saber cuanto cambia la historia. Supongo que el final es el mismo.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Para ser un juego más tipo pelicula me ha encantado :). Me hubiera gustado jugarlo en español y entenderlo mejor pero aun asi.. seguro que vuelvo a pasarmelo!
A la espera de la segunda parte!
 
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Entonces merece la pena por lo que veo, creo que me lo agenciare al final, un saludo.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
comprando el Seasson pass . puedo jugar todos los capitulos y sacar platino ?
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Esta claro que es un juegazo, quizá de los mejores de esta generación, pero incluso como este hay otros tantos, que no son tan reconocidos que podrían haber dado mas de si si le hubieran creado tanta fama como la tuvo este juego y sus anteriores de la misma saga, quiero decir que ni mucho menos es un juego que haya sido un juegazo por la fama ni nada quiero decir, que hay otros tantos juegos menos reconocidos que no han podido llegar a las ventas que a tenido este, simplemente porque no son conocidos ni han tenido secuelas ni nada os puedo decir que Catherine, Dark Souls, Ni no kuni (no lo e llegado a jugar mas de 1h) son otros tantos juegos que no han sido tan reconocidos pero que en el fondo para mi por lo menos me han encantado :)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Llego un poco tarde. Decir que este es el mejor juego adaptado de película/serie a consola con diferencia, es una joya que va a pasar desapercibida por su pobre publicidad. Lo único malo son las ralentizaciones a lo largo de los primeros episodios, pero es algo que se solucionará con las futuras actualizaciones, por lo demás el juego es de notable alto-sobresaliente. Muy recomendado y más a ese precio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Llego un poco tarde. Decir que este es el mejor juego adaptado de película/serie a consola con diferencia, es una joya que va a pasar desapercibida por su pobre publicidad. Lo único malo son las ralentizaciones a lo largo de los primeros episodios, pero es algo que se solucionará con las futuras actualizaciones, por lo demás el juego es de notable alto-sobresaliente. Muy recomendado y más a ese precio.
Como bien dices lo malo son las ralentizaciones, en mi caso fueron mas en los capitulos finales que en los primeros, de todas formas espero que saquen un parche sino lo han sacado ya, xq la verdad es que en algun momento del juego son terribles.

Un saludo :hola:
 
Superior