Impresiones Naruto Ultimate Ninja Storm

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
buuff ke juegazo:babas:, una joya para un fanatico de naruto como yo, pero es una faena ke no tenga modo online joo
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
siiiiiiii... si alguien de atary ve esto esperence hasta enero si kieren y ponganle online.. se imaginan un ranking online de los mejores peleadores.. staria alucinante... por cierto dragon ball fua bueno.. pero la serie y sus juegos ya como ke tienen telarañitas no???... saludosssssss
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
umm el juego esta excelente.. es verdad no tiene el modo online, pero porq las personas tienen q verle lo malo a todo?.. no importa q tan perfecto sea algo siempre se le busk lo mas minimo de algo malo q tenga para criticarlo... admiro el juego por los excelentes graficos.. la jugabilidad la relacion con la serie de verdad que tal vez no tenga modo online pero se ve el esfuerzo y trabajo q han puesto en este juego y no puedo esperar a q salga ya lo quiero jugar xD jajaj:jeje:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
deve ser la leche yo lo e conseguido para el mes de octubre y en castellano x mediacion de un amigo y la demo tiene unos graficos impresionantes
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
pues es cierto que no hay modo online, pero el demo esta buenisimo para mi que soy fan de naruto... además estos juegos no te cansas de jugarlos con los amigos haciendo tu mini torneo.

Aunque hubiera sido mejor como ya han mencionado un modo en linea con clasificaciones y trofeos, lastima... saludos XD
 
Superior