Impresiones Naruto Ultimate Ninja Storm

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo me lo cojo seguro, alguien sabe como hacer el sharingan?
Cuando te quede la ultima barra de vida, manten pulsado el triangulo (chakra) pues se te habra desbloqueado el limite de la barra de chakra (vereis que ha aparecido como una bola al final de la barra en cuanto te quedas con la ultima barra de vida....), y hacer el sharingan en cuanto llegas al limite de chakra. Para naruto que se transforme en kyubi hacer lo mismo.


Salu2
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Esta bien. Y mola el detalle de luchar pegados a la pared rocosa, jaja. Yo no lo sabia, porque jugue un ratillo, pero se lo deje a mi sobrinillo y al rato me dice: Mira tio, en la pared!! jajaja.

Para esto se debe mandar a un personaje con un golpe fuerte de esos q sales despedido, contra la pared rocosa.

Molaria que tuviese modo historia estilo rol, con combates, ojala. Pero creo que va a ser que no.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Esta bien. Y mola el detalle de luchar pegados a la pared rocosa, jaja. Yo no lo sabia, porque jugue un ratillo, pero se lo deje a mi sobrinillo y al rato me dice: Mira tio, en la pared!! jajaja.

Para esto se debe mandar a un personaje con un golpe fuerte de esos q sales despedido, contra la pared rocosa.

Molaria que tuviese modo historia estilo rol, con combates, ojala. Pero creo que va a ser que no.
Si tiene modo historia, en las impresiones lo dice, constará de un modo historia similar al de Naruto Rise of a Ninja, en el que manejarás a Naruto por toda la villa de Konoha, además de otros lugares, y que tendrá un total de 100 misiones basados en la relación entre Sasuke y Naruto, es decir, la trama llegará hasta el final de la primera parte, hasta el capítulo 135.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
En el juego son 25 personajes transformables. debe haber algunos que no son transformables como zabuza,haku o el tercer hokage,etc.Asi que van a ver mas de 25 personajes eso me parece a mi
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
En el juego son 25 personajes transformables. debe haber algunos que no son transformables como zabuza,haku o el tercer hokage,etc.Asi que van a ver mas de 25 personajes eso me parece a mi
pero tmb yo kreo k no hay 25 transformables, k yo recuerde en el anime solo aparecen 15 personajes k se pueden transformar aprox, asi k supongo k esos 25 seran el total, pero bueno a mi con neji, rock lee e itachi me basta :D y el demo esta increible, sera una compra segura :trofeo:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo como buen fan del manga me lo conprare de cabeza
tanbien tengo los juegos de la ps2 aunke esten en japones y me encantan ^^
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
ya, pero nadie ha mencionado que los creadores no cumplieron su promesa:
prometieron que la linea que separa el anime de juego no existiría es decir que prometieron que cuando estemos jugando tendríamos la experiencia de ver el anime y eso no es así.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
pero tmb yo kreo k no hay 25 transformables, k yo recuerde en el anime solo aparecen 15 personajes k se pueden transformar aprox, asi k supongo k esos 25 seran el total, pero bueno a mi con neji, rock lee e itachi me basta :D y el demo esta increible, sera una compra segura :trofeo:
itachi y kisame saldran?? e visto videos en los que salia kisame pero a itachi no lo e visto
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
y otra pregunta: ¿ el modo historia llega hasta la batalla de naruto vs sasuke? creo que si, pero si alguien lo sabe seguro que contaste
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
Si llega hasta ekl capitulo 135 justo depues de la batalla Sasuke vs Naruto
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ya, pero nadie ha mencionado que los creadores no cumplieron su promesa:
prometieron que la linea que separa el anime de juego no existiría es decir que prometieron que cuando estemos jugando tendríamos la experiencia de ver el anime y eso no es así.
pues segun lo k entendi ellos dijeron k la liena seria mas pekeña, mas no k seria como estar viendo el anime, aunk a mi parecer el juego es muy parecido a estar viendo un capitulo, los graficos son increibles, el gameplay, las transformaciones y el mapa, eso de caminar sobre el agua y sobre la roca esta muy bien logrado, yo diria k el juego final si habra roto esa linea, ya k hasta ahora solo hemos probado un pekeño demo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela
...! Sin modo online?? ... No valdria mucho la pena el comprarlo... Ya que lo acabariamos en 3 semanas como mucho...

 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
joder, siesk es muy faqcil, para noviembre sin modo online... que se esperen asta enero, los reyes XD, y se lo pongan, joder, k no debe ser tan complicado, si el DBZ lo lleva...
saludetes gente
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
no me canso de jugar la demo
esperando el juego con ansias
 
Última edición:
Superior