Impresiones FIFA 10

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Yo hasta q no lo pruebe no podre juzgar, tiene buena pinta la verdad pero el año pasado tambien y despues de jugar y ver esos tiros sin fuerza flotando en el aire y otras cosillas no me convence. Sere de la vieja escuela pero es q la jugabilidad no la puedo comparar con los pes anteriores q me hacian y me hacen vivir unos buenos partidos de futbol.
Ese es el problema que PES ha tenido estos dos años, que se ha estancado. Porque yo era un usuario acérrimo de PES 6, es unv erdadero juegazo y aún te echas un partido y te diviertes, pero es que los dos últimos... Ver cómo se chocaban los defensas etre sí, o el portero hacía rechaes imposibles... Se te iban las ganas,y sin contar lag y historias.

Sinceramente espero que este año solucionen muchas cosas, por el bien de la competitividad. Yo le di una oportunidad al PES 2008, este año se la dí a FIFA y me ha conquistado, en Octubre caerá el nuevo :D
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
que le pasa a "Xavi" en la cara ??? si parece el hermano diabolico de él mismo
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Ya no puedo esperar mas!!!!!! Espero mejoras del PES tambien por el bien de la competencia, para nosotros mejor... pero vamos que como el fifa mejore lo visto estos dos años cae de fijo
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Viva el fifa, soy seguidor del fifa des del fifa 2000, voy a celebrar mis 10 años kmo fan del fifa.:eek:lee::victoria::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: trofeos= 10 años XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Esperemos q mejoren las caras pq estan bastante por debajo del resto del juego:ahí gana el pro de calle......ah, y en la física del balón también deben mejorar muy mucho....
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Esto de los juegos de futbol es un rollo porque cada año sacan nuevos y casi no actualizan na solo los jugadores y poco mas.

¿no seria mejor que se actualizase el juego en una tienda o por internet?
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
chile
a mi me gusta fifa 09 y creo ke voi a tener ke esperar muxo para tener fifa 10 por ke ya me imagino lo caro ke sera en todas las tiendas asi ke me conformare con el fifa 09
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Esto de los juegos de futbol es un rollo porque cada año sacan nuevos y casi no actualizan na solo los jugadores y poco mas.

¿no seria mejor que se actualizase el juego en una tienda o por internet?
Eso es bastante cuestionable, porque podría aplicarse a todos los juegos.

Por ejemplo este año sale Modern Warfare 2 que no creo que difiera mucho de la primera parte, al igual que el GeOW 2 que era muy parecido al primero. Además de lo ya dicho de que para alguien aficionado al género las novedades son muy interesantes.

Es lo que he dicho antes, para alguien que no sea tan aficionado al fútbol quizás le baste y sobre con tener un juego de fútbol cada 3 años (por poner un ejemplo)

Pero para alguien que sea muy aficionado al fútbol compensa de sobra comprarse un juego porque el dinero que cuesta luego es amortizado con la cantidad de horas que le dedicas al juego.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto de los juegos de futbol es un rollo porque cada año sacan nuevos y casi no actualizan na solo los jugadores y poco mas.

¿no seria mejor que se actualizase el juego en una tienda o por internet?
Cada año FIFA añade mejoras jugables, gráficas y de modos de juego, que aunque sean mínimas o pequeños detalles se agradecen y no te da la sensanción para nada de estar jugando al anterior con plantillas renovadas.

:victoria:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
ojala la jugabilidad este mas lograda como dice , tiene buena pinta ya que con las licencias que tiene, mejoras la jugabilidad, disparos, controles, remates de cabeza, y algo mas y este año si que puede ser el que todos los de PES se pasan a fifa,, yo incluido,aunque le falte la champìons y uefa seria un fallo para EA , yo tengo el pes09 pero es que me suena que el proximo va ser mas de lo mismo, mejorar graficos y online(no mucho creo) poco mas y fifa aporta un chorro de aire fresco, algo nuevo eso es las sensaciones que me da aora mismo despues nose a lo mejor PES2010 nos sorprende a todos, pero si es verdad que fifa2010 ha mejorado todo eso , buena noticia para los que nos gusta el futbol
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
hay que reconocer que los fifas de la nueva generacion son los que estan marcando las pautas del futbol mas real. Todos los que fuimos durante MUCHOS años fans de PES debemos de ser justos y no dejarnos llevar por el "fanatismo". Fifa es el juego del momento del deporte rey....y el que me ha cautivado desde que me compre mi ps3 el dia del lanzamiento.
Espero que PES mejore...porque los beneficiados de esta "piquilla" entre EA/KONAMI...somos nosotros los jugones.
De momento creo que por tercer año consecutivo me comprare de nuevo FIFA....aunque no sin antes jugar a ambos titulos....y si PES me sorprende lo comprare encantado!!

Cuanto mas real sea el simulador mejor....asik a finales de verano tendremos un veredicto.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
MUY BEUNO!!!... la verdad estoy esperando un juego de futbol como la gente! porqeu la verdad q los PES.. para abajo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
FIFA10 será el mejor simulador de fútbol de todos los tiempos y eso que FIFA09 es la leche ya xD.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Madre mia que mejoras que presenta esta entrega, lo de planear a balón parado me ha gsutado mucho, y a ver somo es el control con los 360º disponibles, creo que este año me decanto otra vez por Fifa.espero que en los juegos futuros sigan así. Muy bien hecho EA.
 
Superior