Impresiones FIFA 10

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Es una lastima que esta generacion de consolas no nos traiga un juego de futbol en condiciones mi fifa 09 lleva aparcado varios meses... hay algo en la jugabilidad que no engancha, no consigo controlar verdaderamente a los jugadores... aquellos pro evolution de la play 2 eso si era control y futbol; esto de ahora es artificial y esta es mi verdad.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
creo que una cosa fundamental en un simulador de futbol que nunca otro a tenido y que lo va a hacer muy realista es el moverte en 360º, habrá que probarlo y si es verdad que se pueden realizar movimientos así creo que SI habría una mejora bastante destacable, desde mi punto de vista.Saludos.
Estoy contigo, nada más.

Gran análisis. Un saludo
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
este juego va a ser una copia barata de la version del 2009 pero yo que soy inteligente sigo con la del 2008 y me divierto igual o mas que con la del 2009 (lo alquile por si cammbiaba algo) y solo me impacto el live season que de todas formas lo puedes hacer manualmente aunque en el online no te sirva. por eso os recomiendo que hagais menos caso a la publicidad y mas caso al juego cuando salga que al final acabara siendo igual que sus antecesores y con pequeñas mejoras de lo mas friki
Estas loco, si tu comparas fifa 08 con fifa 09, fifa 08 da pena comparado con el 09 !
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
!Que ganas que salga ya¡¡¡¡¡¡ , Esto si que es un juego de futbol.....Futbol en estado puro :palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----


Segun pone ahi, tu puedes preparar las jugadas y mandar los jugadores donde tu quieras. Supongo que se podran grabar jugadas y aplicarlas en el campo de juego
Buenas;

He colaborado con el artículo y probé el juego así que intentaré explicaros el sistema de jugadas tácticas.

Se realiza en el modo Arena (donde tenemos a un solo jugador) damos a un botón y elegimos la opción de jugadas ensayadas.
La jugada se prepara desde el punto que hayamos elegido, podemos escoger a cada jugador y con el joystick marcar desde donde debe partir y donde debe terminar su recorrida, podemos hacerlo con los jugadores que queramos.

Una vez empiece ja jugada veremos que se repiten las secuencias que hemos elegido exactamente tal cuál lo hemos configurado, ya solo queda aprovechar la jugada ;)

Luego en medio del partido podemos elegir nuestras jugadas grabadas y se aplicaran de la misma forma.

Respecto a lo que comentáis de que los juegos de fútbol son iguales, tengo que decir que no, en absoluto, para alguien que juega una vez al mes a este tipo de juegos puede valer cualquier edición, pero para alguien que de verdad es aficionado al FIFA (yo por ejemplo suelo jugar cada día) se notan muchos cambios en el ritmo del partido con respecto al año pasado, y ya ni te cuento si comparamos con la edición de 2008.

Saludos ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso de las jugadas de estrategia es algo que yo llevo pidiendo a gritos años!!! eso y poder elegir los jugadores que suben a rematar jugadas, donde se posicionan y los que no suben y demas.....creo que eso es mas que fundamental en el futbol real.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo hasta q no lo pruebe no podre juzgar, tiene buena pinta la verdad pero el año pasado tambien y despues de jugar y ver esos tiros sin fuerza flotando en el aire y otras cosillas no me convence. Sere de la vieja escuela pero es q la jugabilidad no la puedo comparar con los pes anteriores q me hacian y me hacen vivir unos buenos partidos de futbol.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Buenas;

He colaborado con el artículo y probé el juego así que intentaré explicaros el sistema de jugadas tácticas.

Se realiza en el modo Arena (donde tenemos a un solo jugador) damos a un botón y elegimos la opción de jugadas ensayadas.
La jugada se prepara desde el punto que hayamos elegido, podemos escoger a cada jugador y con el joystick marcar desde donde debe partir y donde debe terminar su recorrida, podemos hacerlo con los jugadores que queramos.

Una vez empiece ja jugada veremos que se repiten las secuencias que hemos elegido exactamente tal cuál lo hemos configurado, ya solo queda aprovechar la jugada ;)

Luego en medio del partido podemos elegir nuestras jugadas grabadas y se aplicaran de la misma forma.
Respecto a lo que comentáis de que los juegos de fútbol son iguales, tengo que decir que no, en absoluto, para alguien que juega una vez al mes a este tipo de juegos puede valer cualquier edición, pero para alguien que de verdad es aficionado al FIFA (yo por ejemplo suelo jugar cada día) se notan muchos cambios en el ritmo del partido con respecto al año pasado, y ya ni te cuento si comparamos con la edición de 2008.

Saludos ;)
Muchas gracias por la informacion:palmas::palmas: por casualidad no sabras cuando sacan la demo no???¡¡¡¡¡:::DDD:::DDD:::DDD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Ni idea de lo de la demo ;)

Pero por deducción, si el juego sale el 2 de Octubre, EA siempre suele sacar la demo entre 2 y 3 semanas antes de la salida de un FIFA, así que yo apostaría a que sale a principios de Septiembre casi seguro.

Queda un poco de tiempo aún, habrá que ser pacientes :D
 
Superior