Imagen congelada

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo tengo la PS3 en un mueble debajo la tele con bastante espacio para refrigerar y tengo la play 8 horas al dia encendidas y seguidas y nunca me pasa nada.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Si es cierto que no se puede abusar de la play en verano, pero esqeu coño, cuando jugamos si es en verano el tiempo libre? A ver, que yo aprovecho al maximo mi play, todas las noches, si o si juego una o dos horas (el resto del año) y ahora pues muchas veces tengo la play encendida pues 3, 4 o incluso 5 horas al día seguidass, aunque solo este mirando una pelicula y el unico problema que tengo esque hace mucho ruido, por lo de los ventiladores supongo y k hay epocas que se me queda pillada, cargando internet, y al cerrar el navegador no responde nada de nada. Eso es muy chungo??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que no se juegue mas de X horas, o a ciertas horas del dia... despueés de pagar 600 euros por una consola creeis que nos debemos preocupar por eso?? Es una cagada de SONY y fuera... estoy bastante quemado con el tema, ya sufri la rotura del lector y ahora se me queda pillada...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo no preocupo y tengo la consola encendida de las 10am hasta las 10pm normalmente un poco menos y no me preocupo. Tampoco se calienta execesivamente.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues no entiendo como puede pasarle eso a una consola de nueva generación cuando mi psone y mi ps2 no me han dado ningun fallo de ese tipo. ¿Qué se supone que debo hacer entonces, ponerle un ventilador al lado? es un poro ridículo, pero como funcione ya me veo haciéndolo....
pues desde la primera luz amarilla tuve que hacer eso y me duro mucho hasta la segunda que pues hay esta el play arriva de una caja jaja roda apagada olvidada xD
 

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
A mi me pasa lo mismo, he mirado por mas foros y algunos dicen por el calor, otros porque cada vez los juegos piden mas a la ps3 y trabaja demasiado, yo he puesto la play en vertical porque si el calor sube.. mejor xd de todas formas a mi solo me ha pasado en juegos que tienen muy buenos graficos; Just cause 2, battlefiel 3 y gran turismo 5.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
A mi se me quedó pillada anoche con el GT 5 y sólo con ese juego ¡puede ser la actualización o el cambio horario? a alguien más le ha pasado.
 
Superior