Imagen congelada

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo la PS3 de 60 GB desde hace mucho (la garantía la habrá perdido supongo) y la consola me iba bien hasta que me compré el FF XIII. Iba normal, pero cuando ya llevabaja varias horas de juego, se congeló la imagen. No podía hacer nada y tuve que apagar la consola (con el botón de alante). Ahora, la consola se me queda pillada cuando llevo jugando poco más de media hora, siempre. Pensé que era cosa del juego, pero luego probé una demo y se pilló también. No me aparece ninguna luz amarilla, así que ese problema no es. la he limpiado y eso pero persiste. ¿Qué le ocurre?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A mí me pasaba algo similar ,se me quedaba pillada a todas horas y misteriosamente ahora no se me queda nunca .. ,yo creo que las actualizacciones tienen mucho que veer ......

Un Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tengo la PS3 de 60 GB desde hace mucho (la garantía la habrá perdido supongo) y la consola me iba bien hasta que me compré el FF XIII. Iba normal, pero cuando ya llevabaja varias horas de juego, se congeló la imagen. No podía hacer nada y tuve que apagar la consola (con el botón de alante). Ahora, la consola se me queda pillada cuando llevo jugando poco más de media hora, siempre. Pensé que era cosa del juego, pero luego probé una demo y se pilló también. No me aparece ninguna luz amarilla, así que ese problema no es. la he limpiado y eso pero persiste. ¿Qué le ocurre?
Prueba a jugar en tu ps3 con OTRO juego como un tekken,COD, ModNation,... para ver si se queda pillada. Si no se queda es el juego seguro.

Mi ps3 se queda pillada de vez en cuando (1 vez al mes, +o-) pero va bien.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Prueba a jugar otros juegos y si persiste enviala al SAT y suerte... salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
O alguna cosa de la actualización, o que se te a roto algo interno de la play.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El problema persiste. He probado a poner la consola al revés para que ventile mejor, y tarda más en pillarse, no se si tendrá que ver. He pensado en venderla en GAME y con ese dinero y algo más comprarme una slim de 250 gb. En caso de venderla, ¿qué deberia borrar antes? lo digo porque cuando la conecten para probarla les va a salir mi cuenta con todas mis cosas ._.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Si se te bloquea con juegos del disco duro el lector esta descartado.

Piensa si ha sido a raiz de alguna actualización, y si es asi espera a actualizarla de nuevo.
O prueba a formatearla haciendo un Backup.
No se prueba de que te la reparen antes que cambiarla, que la de 60 vale muxo.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola amigos!

Los problemas que comentáis se produce por sobrecalentamiento de la consola. Recordar que entramos en esa época del año en la que hace calorcete y es el momento del año en el que más sufren nuestras consolas. Mi consejo es sencillo, sitio ventilado y habitación fresquita. Si estás en un piso caluroso, te aconsejo que vigiles la temperatura de tu play, si no quieres tener la famosa luz amarilla.

Un saludo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pues no entiendo como puede pasarle eso a una consola de nueva generación cuando mi psone y mi ps2 no me han dado ningun fallo de ese tipo. ¿Qué se supone que debo hacer entonces, ponerle un ventilador al lado? es un poro ridículo, pero como funcione ya me veo haciéndolo....
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues no entiendo como puede pasarle eso a una consola de nueva generación cuando mi psone y mi ps2 no me han dado ningun fallo de ese tipo. ¿Qué se supone que debo hacer entonces, ponerle un ventilador al lado? es un poro ridículo, pero como funcione ya me veo haciéndolo....
Hombre, lo primero y más importante que esté en un sitio en el que pueda ventilar bien, eso implica que no se tapen los respiraderos que trae para ventilación. Otro punto es la lectura del DVD, juegos de última generación leen mucho del DVD y por ello se calientan más. Contra esto no se puede luchar, más que refrigerando la PS3 y evitar meterle tupas fuertes (3 horas a piñon juegando...).

El ventilador, puede servir, pero no he leido nada de que sea malo o bueno. Lo que si, no recomiendan los disipadores de tipo portatil. Eso no es bueno.

Tu casa es calurosa? Tienes la play en un sitio enclaustrada? No sé, a ver si te ayudamos... Aunque sea con ideas peregrinas ;)

Un saludo!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Mira, una foto de mi PS3:

http://i50.tinypic.com/34sl45h.jpg

No es que esté en una playa, pero espacio tiene, y además, la he puesto al reves para que vaya hacia afuera xD

Mi casa es de las que en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor, así que puede que sea por eso. Tengo ventilador en el techo...lo encenderé y abriré la ventana si hace falta.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Mira, una foto de mi PS3:

No es que esté en una playa, pero espacio tiene, y además, la he puesto al reves para que vaya hacia afuera xD

Mi casa es de las que en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor, así que puede que sea por eso. Tengo ventilador en el techo...lo encenderé y abriré la ventana si hace falta.
Vale, una cosilla, las rejillas de ventilación están en la parte que has puesto contra la pared :D Es un buen sitio, no está muy cerrada. Si ves que el suelo es frio, ponla en el suelo, ayudará. Como te comento, los disipadores de calor no están recomendados, pero no sé si alguien lo ha intentado con un ventilador normal (pero evita que el aire de directamente en las rejillas de ventilación, que están a la derecha de la entrada de DVD's).

Procura eso sí EVITAR jugar a las horas de más calor (editado: error de mi cabeza, jugar a las hora de menos calor... sorry por el empane) y si lo haces, procura que no sea largo y tendido. O por lo menos intenta que esté fresquita... No sé si alguien lo habrá probado, pero a lo mejor, poner una cosa de esas que se congelan y luego se ponen en las neveras para que guarden más tiempo lo que metas fresquito, puede ayudar (si enfría el aire que entra) pero sin taponar la entrada de aire, sino que refresque y baje la temperatura interna con el propio ventilador de la play.

No tengo una solución concreta, solo ideas vagas. Lo mejor, jugar cuando esté fresca la habitación.

Si se sobrecalienta mucho, corres el riesgo de que se fundan las movidas internas de la play, conectores que son dificiles de reponer.

Un saludo y ya irás contando como va la play.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Las rejillas de ventilación son las de la derecha? esque yo pongo la mano por las rejillas que hay atrás y da más calor, pero bueno, probaré a moverla entonces y a ponerla en el suelo si hace falta (que sí, está frío xD) ¡Muchas gracias!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
¿Las rejillas de ventilación son las de la derecha? esque yo pongo la mano por las rejillas que hay atrás y da más calor, pero bueno, probaré a moverla entonces y a ponerla en el suelo si hace falta (que sí, está frío xD) ¡Muchas gracias!
Síp, el calor sale por detrás, pero entra principalmente por el lado. Un error común es taponar las entradas. Deja que respire, vamos míralo con tranquilidad :D

Un saludo
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
HOLA ME PUEDES AYUDAR

A MI ME PASA LO MISMO SE CONGELA LA IMAGEN NO SE A QUE SE DEBA SOLO TENGO DOS JUEGOS EL DE GTAIV Y WHELMAN NO TENGO IDEA POR QUE SE TRABE A CABA DE CARGAR Y CUANDO EMPIEZO A JUGAR SE TRABA INCLUSO CON JUENGOS DE PS2 COSA QUE ANTES NO HACIA NO SE SI SEA POR QUE ESTA CONECTADA AL INTERNET O NO LO SE ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR PARA SABER SI LA VENDO O QUE HAGO GRACIAS
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
A MI ME PASA LO MISMO SE CONGELA LA IMAGEN NO SE A QUE SE DEBA SOLO TENGO DOS JUEGOS EL DE GTAIV Y WHELMAN NO TENGO IDEA POR QUE SE TRABE A CABA DE CARGAR Y CUANDO EMPIEZO A JUGAR SE TRABA INCLUSO CON JUENGOS DE PS2 COSA QUE ANTES NO HACIA NO SE SI SEA POR QUE ESTA CONECTADA AL INTERNET O NO LO SE ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR PARA SABER SI LA VENDO O QUE HAGO GRACIAS
Buenas Edgar, no hace falta que grites! :D

Como he dicho, será problema de sobrecalentamiento en principio. También puede ser porque el juego esté sucio (el DVD). A mi se me congelaban algunos juegos y no cargaban por culpa de dedacos en el disco.

Pero en principio como digo es el calor, evita que se caliente tu play.

Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 119018

ami se me keda pillado tambien , esta en un sitio donde no tiene aire y siempre esta calurosa la casa ya que vivo en malaga gusto al lado de la playa y ay hasta 37 grados fuera ...
la pondre en el suelo a ver k pasa.

he formateado la ps3 pensando k tendria angun virus por las paginas wep k me meto... y se me olvido acer un backup y se me han perdido todos los datos del uncharted 2
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
A mi entre ayer y hoy se me ha quedado congelada la imágen, pero ha sido al poco de encender la consola y al reiniciarla con el botón táctil no me ha dado más problemas, no me ha pasado con ningun juego solo en el menu principal y eso al poco de encender la consola mientras trasteo por el menú. La tengo un un sitio bastante bien ventilado sin tapar las rejillas ni nada pensais que puede ser problema por el firmware? Mi consola es la de 40Gb
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
puede que sea el lector tambien, prueba limpiando la lente, porque hay muchos problemas de lectura que la pantalla se queda en negro y todas cosas, hay tutoriales de como limpiar una lente es super facil!

o llama directamente al sat! ellos te diran rapidamente lo que le pasa, pero tambien es cierto que llamando al sat ellos encuentran rapidamente la solucion diciendote, si has perdido la garantia te podemos dar una nueva x 180, asi arreglan ellos el problema cuando a veces es algo tan simple de reparar tu mismo busca tutoriales y veras!
suerte
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
ami se me keda pillado tambien , esta en un sitio donde no tiene aire y siempre esta calurosa la casa ya que vivo en malaga gusto al lado de la playa y ay hasta 37 grados fuera ...
la pondre en el suelo a ver k pasa.

he formateado la ps3 pensando k tendria angun virus por las paginas wep k me meto... y se me olvido acer un backup y se me han perdido todos los datos del uncharted 2
Yo también soy de Málaga, y aun estando ventilada, se me queda congelada la imagen. No se que hacer ya, estoy pensando en comprarme un modelo Slim, porque es imposible jugar de esta manera u.u
 
Superior