Idas de olla

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
otra cosa que me a pasado: Perder una cosa, como por ejemplo un mando de la play, y buscarlo en los sitios más idiotas y además repitiendo (por ejemplo, mirar debajo del despertador tres veces xD)

PD: lo hago en post nuevos porque así de paso esto se reflota, que me parece un post muy divertido xD
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo una vez fue a mear a la cocina.. otra en clase que fue cuan nos puso muchos deveres el profesor insultarle creyendo que no me habia oido nadieque me lo estaba pensando tuve que inventarme algo xD y otra que cuando tocaron para el descanso de los cinco minutos coji el bocadillo y las demas cosas y me fui al recreo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues.. de mi, lo de elos demás
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Fui a vender el Battlefield Bad Company al Game y cuando me subi en el taxi.
Me di cuenta de que lo habia dejado en casa xD
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Ahora que me acuerdo, una vez fui a devolver una peli a un videoclub que no era... Imaginaos la cara del dependiente, medio desconcertado y medio partiendose el pecho y yo joder que cagada... jeje
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Yo una vez fui a casa de mi primo a jugar a la PS2 y le di al botón para activar el analógico intentando encender la consola xDDD (cuando yo he tenido PS2 de hace ya mucho tiempo)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mr.Bushido;1959425

O comerme un yogurt y tirar la cuchara a la basura y el envoltorio del yogurt al fregadero...
Eso lo hago yo a cada rato ajajajja y con cualquier cosa... meter un vaso vacio en la nevera...:douh:XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Yo una vez fui a casa de mi primo a jugar a la PS2 y le di al botón para activar el analógico intentando encender la consola xDDD (cuando yo he tenido PS2 de hace ya mucho tiempo)
Jajaja sigue contando tus historias que son muy buenas me estoy hechando cada risa jaja
un saludo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Jajaja sigue contando tus historias que son muy buenas me estoy hechando cada risa jaja
un saludo
bueno, me gusta que te rías pero ya no me quedan muchas. Ahí van algunas (ya no son tan buenas):

- un día me tenia que vestir y me quite el pijama y me lo volví a poner pero con bambas incluidas

-Poner los calcetines al revés (por la parte de fuera dentro)

-tirar los calcetines a la basura y darme cuenta cuando ya bajaba la basura xD

-Preguntar que día es por lo menos 3 veces en dos minutos

Y la verdad es que me estoy deprimiendo ya... xDD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues yo un dia no me di cuenta y llevaba el pijama debajo de la ropa normal , a saber como iba ese dia xD , encima me di cuenta en el iNSTI XD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Se me olvido las llaves de mi casa dentro, tuve que quedarme en la puerta al venir de vuelta, una hora aproximadamente hasta que llego mi madre XD.
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi alguna que otra vez llevarme el mando de la play al salón cuando estan viendo un partido y dejarlo en el sofa y al volver volverme loco buscarndolo.

Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el otro dia estoy hablando con un colega por el telefono movil,y le queria enseñar un sms que me habian mandado.pues bueno yo buscando el movil por toda casa pensando que estaba hablando con el telefono de casa y al final le dije que no lo encontraba.despues de un rato me doy cuenta de que el telefono lo llevo en la oreja.jaja.se me fue mogollon la pinza.y muchas movidas extrañas me pasan.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
jaja yo muchas veces estoy en el sofa y me levanto a mear al cubo de la basura en la cocina, me doy cuenta cuando me estoy sacando el tema jaja
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
XDXDXDXD que risas que me estoy hechando jaja continuar con esto que mola... Cuantas veces me ha pasado eso de ir al insti y hacer el ridiculo por estar aun medio dormisdo....

bueno os digo dos que me acuerdo:

- Un dia tenia sed, voy abro la nevera, y veo que hay actimel. Pillo uno lo abro, y pienso : hostia que no lo he movido !!! y voy y me pongo a moverlo, sin darme cuenta de que estaba abierto, y dejé toda la cocina hecha una m*erda. Luego acabo de limpiarlo y no se porque voy y meto el bote del actimel en el lavavajillas...

- Me levanto un dia por la noche, volvía a tener sed, y voy a la nevera y pillo el agua ( era verano ). Me pongo a beber y cuando llevo media botella pienso joe que raro sabe...y la cierro, y cuando la voy a dejar tengo todavia sed y me pego otros dos tragos, me sigue sabiendo mal... empiezo a pensar y me acuerdo de que mi madre habia puesto el vino blanco en una botella de agua porque se le habia roto la botella del vino, y me pongo a escupirlo todo ahi... (no habia encendido la luz de la cocina, la de la nevera no se veia porque estaba llena de cosas y se tapaba, y además iba to dormio... ):buf::buf:

bueno Salu2!!:hola::hola:
 
Superior