Idas de olla

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas! Queria saber quien tiene el récord de idas de olla, jeje.
El otro dia fui a comprar con los amigos y deje mi coche aparcado en casa de uno de ellos. La cuestión que mi coche se quedo alli y al dia siguiente al salir de casa fui a buscar el coche y no me acordaba de donde lo habia dejado, xD.
La verdad es que he tenido que tomarmelo a cachondeo pero la verdad es que me preocupa un poco...

Haber si alguien de por aqui esta peor que yo... jeje
Saludos!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pos ami me paso algo parecido pero justamente despues me levante, no se serian las cosas k te tomaste, cuidate no vayas a empeorar.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
yo pues eh tenido muchos

pero uno de esos esque un dia me puse el short que uso para el entrenamiento alreves ya os podeis imaginarme con el escudo de mi equipo en mi culo XD
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
pfff, hace ya tiempo se me olvidó el código pin del móvil.. y a la semana mas o menos me acordé de el en un sueño XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo una vez que me levante para ir al instituo me dormi y tube que ir corriendo y cuando llego al instituto me meto en clase me siento y justo me doi cuenta que me e olvidado la mochila que cagada xD
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
jaja que bueno lo de la mochila

Un dia mis padres me dijeron que se iban a ir por la mañana al dia siguiente, esntonces me levante tarde al dia siguiente me vesti rapido coji la mochila y sali de casa... al bajar abajo del portal me di cuenta que no habia clase.. Me quede con cada de pasmao....
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Una vez meti la almohada a la nevera.....No se porque, sin pensar en nada, simplemente me levante del sofa, pille la almohada y la meti a la nevera, cuando estaba a punto de cerrar la puerta me llego la informacion al cerebro de lo que estaba haciendo y me quede como de:ein: mis neuronas se estarian tomando un descanso o algo...XD

O comerme un yogurt y tirar la cuchara a la basura y el envoltorio del yogurt al fregadero...o estar sentado en el sofa, levantarme, ir a una habitacion asi sin mas y una vez alli preguntarme a mi mismo que coño hago alli....

Se me va mucho....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Una vez me fui en zapatillas de estar por casa al colegio... menos mal que me di cuenta antes de entrar... LOL XDXD

Esta e s una parida pero bueno... al recoger la mesa tirar los platos y las cucharas tambien a la basura XDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ir corriendo a natacion porque llegaba tarde y no ponerme el bañador y darme cuenta cuando todo dios se reia de mi XDXD

Ir a tirar la ropa sucia al WC.

Ir a mear a la papelera.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
A mi tambien me paso de ir a mear a la papelera,pero lo mejor es que estaba en un patio interior y me di cuenta cuando al bajarme la bragueta me entraba el fresquito del aire en pleno invierno xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo una vez cuando iba a clase tenia ke tirar la basura, pues como ke fui directo al cole con la bolsa basura en la mano cuando me di cuenta la deje a un lao del patio de la escuela XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Una vez meti la almohada a la nevera.....No se porque, sin pensar en nada, simplemente me levante del sofa, pille la almohada y la meti a la nevera, cuando estaba a punto de cerrar la puerta me llego la informacion al cerebro de lo que estaba haciendo y me quede como de:ein: mis neuronas se estarian tomando un descanso o algo...XD

O comerme un yogurt y tirar la cuchara a la basura y el envoltorio del yogurt al fregadero...o estar sentado en el sofa, levantarme, ir a una habitacion asi sin mas y una vez alli preguntarme a mi mismo que coño hago alli....

Se me va mucho....
lo de la cuchara a mi me ha pasado XDXD y en ese momento de que vez la cuchara en el fondo de la basura y un juguillo raro cayendole dices paso hay más cucharas XD. Uno mío esta mañana sin ir más lejos me desayune y deje el nesqui en la nevera y el bote de leche en el armario de la cocina y al rato llega mi madre y me dijó que ¿por qué demonios había metido le leche en el mueble? y otra más a las 8 y 30 le hagó la cena a mi abuelo y fui y se la dí y al rato no sé que me pasó que se me quedo la mente en automático y se la hice de neuvo y se la lleve de nuevo y mi abuelo se quedo con cara de ¿qué mierda haces?
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Yo una vez de pequeño me habia levantado tarde y no pude ver casi la tele antes de ir al cole. El caso es que cuando llegue al cole tenia el mando de la tele en el bolsillo XDXD. En verdad se me va muchissimo la olla, pero las demas suelen ser chorradas, como por ejemplo, yo en el cole salgo a las 13:00. Y aveces me pasa que son las 12:00, recojo todo, me pongo la mochila y me pongo en la fila, y todos se rien de mi joo xD. O también empezar a cantar en clase. O que la profe ponga muchos deberes y se me escape un LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD. En realidad casi todo me pasa en el cole XD. Ah! y un día que fui a recoger la mesa, Abro el cubo y vacío las sobras, me voy al sofá, despues, al cabo de 5 minutos me acuerdo que no había bolsa de basura y me voy corriendo a recogerlo xDDD
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ahora me he acordado de otra. Mi madre me llamo un día a las 7:00 y le digo: ya me levanto. Al cabo de 15 minutos viene gritando que me levante ya y yo le digo que tampoco se ponga así que es la primera vez que me lo dice xDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Por lo visto, no soy el unico al que le pasan estas cosas de hacerlas sin pensar hasta que le llega la sangre al cerebro, menos mal xD
 
Superior