I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
A ver, lo siento por mi ausencia, estoy de examenes parciales... XXXD

Bueno, vayamos por partes... La carrera, en fin, reglajes malos, alguna mejora encontré, pero no di con el clavo en media hora que tuve de entreno. Resultado un poco decepcionante para mí porque sé que podía haber luchado de tú a tú con @Dirtymack o @SordoWRC, pero así son las carreras. Por mi parte, decir que no abandoné por respeto a todos los demás, especialmente a @siyalosabes y @RikyWRC, podía dejarlo en cualquier momento, porque me cayeron penalizaciones como a todos, coche inconducible muchas veces y tal, pero creo que lo mínimo es aguantar aunque estuviera super aburrido durante casi la mitad de la carrera.

Por otro lado, no me gusta decirlo pero voy a mirarme la repetición porque hay un momento entre @SordoWRC y yo, en el que nos damos y yo salgo despedido recto, lance de carrera supongo, pero me hubiera gustado una lucha entre nosotros :)

Después, agradecer a él mismo, @SordoWRC, por poner los sectores más rápidos de cada uno en La Sarthe, no me esperaba ser el mejor en uno de ellos XXXD (seguro que influido por el rebufo)

Para acabar, veremos como vamos en Nurburgring, estoy de acuerdo con @RikyWRC que nadie sabe entre nosotros los ritmos de cada uno, así que cuando vamos a ver el verdadero potencial de cada uno es en carrera el Lunes, aunque no dudo del talento de @LOLO_1912, que llevo muchísimas carreras con él en la pista en distintos campeonatos y es un crack.

Por mí nada más que añadir, bueno si, que @LOLO_1912 recibirá próximamente un sobrecito con 5 € dentro a cambio de sus reglajes ;) jajajaja

Saludos! :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola chicos, siento haber dejado esto un poquito abandonado, estoy bastante liado y me ha sido imposible. En fin, que tal llevais los tiempos por Nurbur? en cuanto andais??

Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
No me habia dado cuenta de que era puente... XXXDXXXD

Si no me surge nada hay sitio para mi? Aunque sea para pasar el rato, ya que entrenar apenas voy a poder

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@GTRacer9 dijo:
No me habia dado cuenta de que era puente... XXXDXXXD

Si no me surge nada hay sitio para mi? Aunque sea para pasar el rato, ya que entrenar apenas voy a poder

Saludos
Pues no sé tio, supuestamente habías abandonado no? Es que si has abandonado, y participas, lo mas que podrías hacer es entorpecer la lucha de los demás que no han abandonado..

No sé, podrías haber pensado mejor antes de abandonar, dejarte participar de nuevo haría de esto algo de todo menos serio, pero no sé, que opinen los demás también, yo desde luego.. lo veo algo extraño.

Un saludo a todos!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@RikyWRC dijo:
@GTRacer9 dijo:

Pues no sé tio, supuestamente habías abandonado no? Es que si has abandonado, y participas, lo mas que podrías hacer es entorpecer la lucha de los demás que no han abandonado..

No sé, podrías haber pensado mejor antes de abandonar, dejarte participar de nuevo haría de esto algo de todo menos serio, pero no sé, que opinen los demás también, yo desde luego.. lo veo algo extraño.

Un saludo a todos!
Pues nada, si no soy bien recibido ni me molesto. Yo he visto a otros a abandonar y luego ser readmitidos, pero bueno.

Pasarlo bien
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@GTRacer9 dijo:
@RikyWRC dijo:

Pues nada, si no soy bien recibido ni me molesto. Yo he visto a otros a abandonar y luego ser readmitidos, pero bueno.

Pasarlo bien
No es que seas mal recibido, creo que en ningún momento he dicho que lo seas, evitemos mejor leer cosas que no se escriben. Primero, la razón que te doy es simplemente pensar las cosas antes de decirlas, no que no quiera que entres, eso no he dicho en ningún momento.

Lo dicho, que a mi me da exactamente igual, cada uno hace y dice lo que quiere, pero tambien vale pensar las cosas antes de decirlas, y no venir diciendo luego esto.. En fin, que me da igual, si los demás aceptan, por mi no hay problema, ni lo ha habido, pero sigo sin entender como decides abandonar porque el juego se rie de ti, y no tienes tiempo para entrenar etc etc, y ahora sí.. en fin, seamos un poquito serios.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
A ver, lo siento por mi ausencia, estoy de examenes parciales... XXXD

Bueno, vayamos por partes... La carrera, en fin, reglajes malos, alguna mejora encontré, pero no di con el clavo en media hora que tuve de entreno. Resultado un poco decepcionante para mí porque sé que podía haber luchado de tú a tú con @Dirtymack o @SordoWRC, pero así son las carreras. Por mi parte, decir que no abandoné por respeto a todos los demás, especialmente a @siyalosabes y @RikyWRC, podía dejarlo en cualquier momento, porque me cayeron penalizaciones como a todos, coche inconducible muchas veces y tal, pero creo que lo mínimo es aguantar aunque estuviera super aburrido durante casi la mitad de la carrera.

Por otro lado, no me gusta decirlo pero voy a mirarme la repetición porque hay un momento entre @SordoWRC y yo, en el que nos damos y yo salgo despedido recto, lance de carrera supongo, pero me hubiera gustado una lucha entre nosotros :)

Después, agradecer a él mismo, @SordoWRC, por poner los sectores más rápidos de cada uno en La Sarthe, no me esperaba ser el mejor en uno de ellos XXXD (seguro que influido por el rebufo)

Para acabar, veremos como vamos en Nurburgring, estoy de acuerdo con @RikyWRC que nadie sabe entre nosotros los ritmos de cada uno, así que cuando vamos a ver el verdadero potencial de cada uno es en carrera el Lunes, aunque no dudo del talento de @LOLO_1912, que llevo muchísimas carreras con él en la pista en distintos campeonatos y es un crack.

Por mí nada más que añadir, bueno si, que @LOLO_1912 recibirá próximamente un sobrecito con 5 € dentro a cambio de sus reglajes ;) jajajaja

Saludos! :)
Gracias por la carrera, es complicado pensar en seguir delante viendo que estaba saliendo precisamente no muy bien, por eso os doy las gracias a todos los que estuvisteis hasta el final de la carrera, porque es complicado, reitero, seguir mientras no lo estás pasando bien, creo que es algo de principios de competitividad, como bien dices, por la organizacion y por los demas.

Muchas gracias tio, espero que en Nurbur estes dando guerra, que fijo que es un circuito que te gusta!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@RikyWRC dijo:
@GTRacer9 dijo:

No es que seas mal recibido, creo que en ningún momento he dicho que lo seas, evitemos mejor leer cosas que no se escriben. Primero, la razón que te doy es simplemente pensar las cosas antes de decirlas, no que no quiera que entres, eso no he dicho en ningún momento.

Lo dicho, que a mi me da exactamente igual, cada uno hace y dice lo que quiere, pero tambien vale pensar las cosas antes de decirlas, y no venir diciendo luego esto.. En fin, que me da igual, si los demás aceptan, por mi no hay problema, ni lo ha habido, pero sigo sin entender como decides abandonar porque el juego se rie de ti, y no tienes tiempo para entrenar etc etc, y ahora sí.. en fin, seamos un poquito serios.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:

Gracias por la carrera, es complicado pensar en seguir delante viendo que estaba saliendo precisamente no muy bien, por eso os doy las gracias a todos los que estuvisteis hasta el final de la carrera, porque es complicado, reitero, seguir mientras no lo estás pasando bien, creo que es algo de principios de competitividad, como bien dices, por la organizacion y por los demas.

Muchas gracias tio, espero que en Nurbur estes dando guerra, que fijo que es un circuito que te gusta!!!
Yo pienso las cosas antes de decirlas. Tu te inscribiste en mi torneo, cambiaste de opinion, abandonaste sin ni siquiera empezar y nadie te vino diciendo que hay que pensar las cosas antes de decirlas, que yo sepa.

Si vas a mi mensaje digo que no puedo sacrificar examenes por el torneo. Yo todos los miercoles tengo examen, pero da la casualidad que este es fiesta y no tengo tanta presión como si fuera día lectivo.

Creo que estoy en todo mi derecho de decirlo, si no me admites me parece perfecto, pero no me digas que piense o deje de pensar las cosas, que tu tambien cambias de opinion y nadie te lapida por ello. Lo que me faltaba por oir.

Lo dicho, suerte a todos en Nurbur que la necesitareis
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Jolin jolin, lo q yo tenia q escuchar todavía, enzima, abandono y punto, dejate de disputas riky, mientras los demás aguantamos hay, hasta las tantas, el decidió, el irse y abandonar no?, pues para todos avía penalizaciones y demás inconvenientes del juego, pues se acabo la conversación, ya todo lo q digas riky no servirá de nada, solo para q te echen encara mas y mas cosas, si no estaba agusto aquí con tus decisiones, lo tenia q haber dejado antes, y ubiese tenido mas tiempo para sus otros campeonatos y sus estudios, en fin, para discutir, 2 uno q diga q si y otro q no, saludos y nos vemos en nurbur.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
61
Karma
83
Si lo bonito de las finales, además de la dificultad que cada uno ha tenido para llegar a ellas, es que estuviesemos todos, que incluso unos de los motivos para repetir la carrera de Francia fue eso precisamente; me parece un poco falta de respeto el retirarse asi coco asi. Por muy aburrido que esté uno, y vaya el ultimo, cosa que a mi me ha pasado en mas de una ocasion, se aguanta hasta el final, cueste lo que cueste. Creo que no se esta dilapidando a nadie. Mi opinion es que Gtracer no debia haberse retirado. No comparto eso de si tengo tiempo y no tengo nada que hacer, me gustaria correr. Aqui nadie se esta jugando un apartamento en Torrevieja, pero alguno deberia pensar el trabajo que tiene organizar esto y mantenerlo hasta el final, con todos los inconvenientes que hemos tenido. Solo por respeto al organizador se aguanta hasta el final aunque lo hagas como el culo. Que mas da eso? Lo importante es estar ahi. Nadie ha menoscabado el campeonato de Gtracer. Yo fui uno de los que iba a participar y por problemas laborales al final no lo hice. Pero si quieres que se respete tu campeonato tienes que hacerlo con el de los demas y supongo que si fuese al reves tampoco te haria gracia, porque por no escribir en el foro, de un campeonatro en el que no he llegado a participar, me pusiste un mensajito. Asi que creo que no vale la pena discutir. Si te has retirado porque estas muy liado no pasa nada. Ya habrá otros campeonatos, digo yo. Saludos a todos y perdonad el tocho.
P.D: DE todos modos esto no es mas que una reflexion mia. Riky es quien creo tiene la ultima palabra como organizador que es.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
No no, tranquilos que no tengo ningun interes en correr en Nurburgring ya, lo he comentado antes.

Resulta curioso que gente que abandona campeonatos me de a mi lecciones por no correr una ultima carrera, pero bueno, asi es el mundo. @Dirtymack si me retiro tendre mis motivos que ya comenté, no juzgues tu lo que hago o dejo de hacer cuando tu has abandonado mi campeonato sin que nadie te diga nada. No voy a seguir discutiendo

Estaré atento a ver quien es el ganador final.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@GTRacer9 dijo:
No no, tranquilos que no tengo ningun interes en correr en Nurburgring ya, lo he comentado antes.

Resulta curioso que gente que abandona campeonatos me de a mi lecciones por no correr una ultima carrera, pero bueno, asi es el mundo. @Dirtymack si me retiro tendre mis motivos que ya comenté, no juzgues tu lo que hago o dejo de hacer cuando tu has abandonado mi campeonato sin que nadie te diga nada. No voy a seguir discutiendo

Estaré atento a ver quien es el ganador final.
Tienes razón en lo de que abandoné tu campeonato, aunque ni siquiera llegué a participar, porque tenía serias dudas de si podría llevarlo a cabo en condiciones. Al igual que tu, una de las razones era lo de los examenes, que me iban a hacer imposible participar en los dos campeonatos de manera.. como decirlo, en condiciones, haciendolo bien. Sin duda, la falta de tiempo siempre jode poder estar en campeonatos, y hacerlo bien.. Entiendo a los demás por el tema de las penalizaciones, el juego etc etc, y de aguantar hasta el final.. yo pienso de la misma manera, eso demuestra mucho de un participante, pero claro, siempre se puede abandonar, y es muy respetable. Quizás esto se está desmadrando, simplemente, y lo vuelvo a decir, no entendí como antes no podias y ahora si. Pero bueno, creo que te entiendo, y creo que me entiendes.

En fin, no se que más decir.. es dificil llevar esto, porque es complicado.. Yo no estoy dando lección alguna a nadie, tengo poca edad como para darlas, pero creo que mi punto de vista no se aleja de lo acertado..

Un saludo a todos! :hola: Espero que esto no siga más, si quereis, o tienes interés @GTRacer9, podemos seguir hablándolo tranquilamente por MP.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
La carrera es el 7 de mayo, ¿no?, lo digo porque como he oído hablar del puente ...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
Hola chicos, siento haber dejado esto un poquito abandonado, estoy bastante liado y me ha sido imposible. En fin, que tal llevais los tiempos por Nurbur? en cuanto andais??

Saludos!!
Yo aún no he rodado, a ver si esta tarde doy unas vueltas. Es un circuito complicado para probar cosas, al ser tan largo, y mi experiencia me dice que siempre hay muchos incidentes, y acostumbra a ganar el que menos errores comete. Veremos qué tal va.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
La carrera es el 7 de mayo, ¿no?, lo digo porque como he oído hablar del puente ...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:

Yo aún no he rodado, a ver si esta tarde doy unas vueltas. Es un circuito complicado para probar cosas, al ser tan largo, y mi experiencia me dice que siempre hay muchos incidentes, y acostumbra a ganar el que menos errores comete. Veremos qué tal va.

Saludos
Correcto, 7 de Mayo a las 22 h peninsulares ;) El circuito, yo lo veo casi como un tramo de Rally.. son 21 kilometros, en los que la diferencia del curva a curva hace que los tiempos de cada piloto sean bastante distintos.. Habrá que ir con cuidado!

saludoss
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
dijo:
Hola chicos, siento haber dejado esto un poquito abandonado, estoy bastante liado y me ha sido imposible. En fin, que tal llevais los tiempos por Nurbur? en cuanto andais??

Saludos!!
Hola Riky, los tiempos están como tu bien dices, estos 21 kilometros son como el tramo de un rally, quien mejor entre y salga de pasos por curva, se llevara el gato al agua, no dejando atrás y teniendo mucho en cuenta, lo fallos q se cometan, ademas como siempre, también influyen los reglajes, para estar hay en la pomada, unos reglajes bien conseguidos por los ingenieros aran de este "tramo" un botín muy apresiado para mucho.
Ayer estuvimos kemandorrueda, Ridgy y yo entrenando y te puedo contar q yo estoy en las tres primeras vueltas en un 6:56..medio, después en la vuelta 6 o 7, no recuerdo bien lo puse en un 6:49..kemandorruedas lo iso un 6:47... Después en la siguiente lo baje con dos fallos a 6:46.. y kemandorruedas lo dejo en 6:44.. , entro Ridgy e intentamos de hacer un simulacro el cual no se llevo a cavo, pues se le iso tarde y Kemandorruedas se tuvo q marchar y hay lo dejamos, bueno aqui tienes un buen tocho pa que no te aburras...jajajaja, saludos fiera.

Bueno animaros a poner vuestros tiempos Peña, que siempre sirven de Referensias para todos :chocala:, donde andáis metioooooos :)), bueno aquí os cito para si tenéis ganas de poner esas referencias las dejéis, saludos.

Kristian, siyalosabes, kemandorruedas, lolo_1912, Ridgy, Riky WRC, Victor
--- [ Añadido ] -----
Ofuuu, cuando llegue Charlie whaitin y vea que aqui no entra nadie, nos va hacer de correr nurbur 20 vueltas de castigo jajajajaja :hola: bamos chicos animarseeeeeee...no teneneis nada q contarooooos sobre nurbur y esos tiempecillos, porque no me digáis ninguno que no habéis pasado por meta aun q no me lo creo:rototepega: :chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenas chicos!! Acabo de subir de Jerez de laa Frontera, todo un espectaculo a pesar de hacer cientos de kilometros bajjo la lluvia en mi burraka!!!! Y ahora para Alemania que es un circuito que me encante menos de noche. Tendre que acostubrarme!!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ya viene siendo habitual que son siempre las mismas personas las que con sus comentarios y acciones acaben por ensuciar un campeonato que desde sus inicios se ha llevado a cabo sin ningun problema, ya sea con el usuario @GTRacer9 como con el otro usuario que te banearon ;)

Lo siento por no escribir estos dias (Especialmente a ti @SordoWRC que dijiste que nos animáramos a poner tiempos y nadie lo hizo XXXD) A ver si mañana tengo un hueco y corro unas vueltas y pongo el tiempo.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@victor76 dijo:@victor76 dijo:
Buenas chicos!! Acabo de subir de Jerez de laa Frontera, todo un espectaculo a pesar de hacer cientos de kilometros bajjo la lluvia en mi burraka!!!! Y ahora para Alemania que es un circuito que me encante menos de noche. Tendre que acostubrarme!!!
Ese Victooooor, q pasa pañeroo, conque en jerez en... Pues menudo paseo te queda ahora hasta Nurbu...hierva hay toda la que quieras, si te encuentras un tío con un casco por la hierva soy yo, buscando reglajes....jajajajaja que se me allan caído..saludos monstruo.

PD. Aquí mi nueva referencia para todos, :chupi: porque ahora se ara un tiempo y después en carrera será otro, nervios , salidas de escurcion, choques, que no puedo adelantaaaaar, así que no lo guardo y lo dejo aquí para que todos lo tengáis en cuenta....pecadores fistrooos, :eaea: jajaja, bueno el tiempo echo a sido por fin en la 2 vuelta dada en los entrenos de esta tarde, 6:44:330, hay queda essoooo, saludedetes para todos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:@kristiantv dijo:
Ya viene siendo habitual que son siempre las mismas personas las que con sus comentarios y acciones acaben por ensuciar un campeonato que desde sus inicios se ha llevado a cabo sin ningun problema, ya sea con el usuario @GTRacer9 como con el otro usuario que te banearon ;)

Lo siento por no escribir estos dias (Especialmente a ti @SordoWRC que dijiste que nos animáramos a poner tiempos y nadie lo hizo XXXD) A ver si mañana tengo un hueco y corro unas vueltas y pongo el tiempo.

Saludos.
No hay problemas Kristian, es solo para que esto este animadete y de camino sabemos y tenemos unos tiempillos para aquellos que estamos acostumbrados a ir detrás de los estaterestres ggggg, haber si coincidimos y echamos un ratillo agradable, Chao fiera :chocala: :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@kristiantv dijo:
Ya viene siendo habitual que son siempre las mismas personas las que con sus comentarios y acciones acaben por ensuciar un campeonato que desde sus inicios se ha llevado a cabo sin ningun problema, ya sea con el usuario @GTRacer9 como con el otro usuario que te banearon ;)

Lo siento por no escribir estos dias (Especialmente a ti @SordoWRC que dijiste que nos animáramos a poner tiempos y nadie lo hizo XXXD) A ver si mañana tengo un hueco y corro unas vueltas y pongo el tiempo.

Saludos.
Si tienes algun problema personal por privado, que a ti ya se te ve de lejos, rencoroso.

No se para que sigues desviando el hilo, no te molestes en mencionarme porque no me importa lo mas minimo lo que me digas.

PD: A ti te echaron de un torneo por hacer trampas si no me equivoco. Si quieres responderme respeta el trabajo de Riky y hazlo por privado
 
Última edición:
Superior