I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
@DiosYamauchi dijo:
@XarlyeX dijo:

Hecho, 0:39.110 (728 mundial).

Esta prueba demuestra que PD y Yamauchi se ríen de todos nosotros, ya que tienen la tecnología para una IA rápida, competitiva y que no se aparta cuando te aproximas, pero no sé por qué oscura razón nos la niegan desde la actualización 1.06, y tengo pruebas de lo que digo.

Saludos.
¿Quieres decir que antes de esa actualización la IA era mejor?
La verdad que es penosa, el aliciente del juego es el online, y concretamente los campeonatos como este.
Manel, sabemos de hace tiempo tu indignación con la IA de GT5 jejeje...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@XarlyeX dijo:
@DiosYamauchi dijo:

¿Quieres decir que antes de esa actualización la IA era mejor?
La verdad que es penosa, el aliciente del juego es el online, y concretamente los campeonatos como este.
Manel, sabemos de hace tiempo tu indignación con la IA de GT5 jejeje...
Tengo un amigo al que no le gusta jugar por internet, y lo que ha hecho es borrar su partida y todo el GT5. Ha vuelto a instalarlo, pero se ha quedado con la versión 1.05.
Resultado: cuando voy a su casa, da gusto jugar contra la IA tanto en A-Spec, como en copas monomarca como en arcade. Nada que ver con la bazofia de IA que tenemos ahora.
No entiendo qué motivos puede tener PD para empeorar un juego con una actualización, no lo entiendo, es lamentable, cuando vea a Yamauchi por la calle le voy a dar una colleja que le va a temblar hasta el carnet de identidad.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
@XarlyeX dijo:

Tengo un amigo al que no le gusta jugar por internet, y lo que ha hecho es borrar su partida y todo el GT5. Ha vuelto a instalarlo, pero se ha quedado con la versión 1.05.
Resultado: cuando voy a su casa, da gusto jugar contra la IA tanto en A-Spec, como en copas monomarca como en arcade. Nada que ver con la bazofia de IA que tenemos ahora.
No entiendo qué motivos puede tener PD para empeorar un juego con una actualización, no lo entiendo, es lamentable, cuando vea a Yamauchi por la calle le voy a dar una colleja que le va a temblar hasta el carnet de identidad.

Saludos
Hahahaha, se merece unas cuantas collejas el señorito la verdad, creo que entre todos.. le hundimos el cuello xDDDDD

La verdad es qe yo también me di cuenta de eso... la IA del GT Academy es mas peleona que la del juego.. la del juego no se si se puede considerar de competicion siquiera... es aburridisimo.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Yo el GT5 lo tenia recogiendo polvo hasta que me compré el volante y empecé a competir en campeonatos porque antes sólo era correr para completar el juego, en la primera vuelta adelantas a todos y aburrimiento hasta el final....
Ahora con el tema del online y los campeonatos es una pasada, por lo menos se agradece que sigan tratando de mejorar con dlc´s y actualizaciones aunque los servidores sean una porquería.
Por cierto, ¿Han visto algo de Project CARS? Puede ser brutal este juego si consiguen hacer un buen simulador.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@XarlyeX dijo:
Yo el GT5 lo tenia recogiendo polvo hasta que me compré el volante y empecé a competir en campeonatos porque antes sólo era correr para completar el juego, en la primera vuelta adelantas a todos y aburrimiento hasta el final....
Ahora con el tema del online y los campeonatos es una pasada, por lo menos se agradece que sigan tratando de mejorar con dlc´s y actualizaciones aunque los servidores sean una porquería.
Por cierto, ¿Han visto algo de Project CARS? Puede ser brutal este juego si consiguen hacer un buen simulador.
Llevo viendo Project Cars desde hace ya varias semanas.. Sin duda, me ha dejado sin palabras, es tremendamente impresionante, sale a mediados de 2013, esta en completo desarrollo, y tiene una pinta bestial.tengo unas ganas de pillarlo increíbles, quizás @SordoWRC y yo contribuyamos al fondo de dinero, para asi poder probar el juego cada mes, antes de que salga, y ver como es y como va mejorando.

Llevo un mes leyendo información, viendo fotos y muchísimos vídeos, la calidad gráfica es tremenda, y parece que de momento la simulación tiene todas las papeletas de ser de 10 también. Tendrá infinidad de circuitos reales y coches de todas las categorías... Se nota que me gusta? XD saludossssss
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
61
Karma
83
Hola Riky:

Hace bastante tiempo os comenté algo de este juego en la página de facebook dle grupo race of champions. Yo también ando detrás de él, pero lamentablemente, como tu dices, hasta mediados de 2013 nada. Y lo que me temo es que para esa fecha ya esté en la calle la PS4, cosa que averiguaremos muy pronto, en el E3 de Los Angeles este verano. Espero que salga para todas las plataformas.
También comenté en su día que los desarrolladores con los que han hecho el Shift 2 Unleashed, de la saga Need fo Speed. Parece que a este juego no se le ha hecho mucho caso y creo que es un error. En muchos aspectos no tiene nada que envidiarle al Gt5. Es más, Gt5 debería aspirar a mejorar en bastantes cosas.
Si has visto videos del Project CArs, verás que se nota que los creadores son los mismos que del Shift. Yo lo compré cuando salió, pero no he tenido oportunidad de compartirlo con nadie, ya que la mayoría de los jugadores eran guiris poco limpios y poco serios, asi que llevo ya bastante tiempo sin tocarlo. Está basado en el campeonato de la FIA GT1 Y GT3 y la verdad ami me encanta.
Esperemos que el project bata todos los records y sea el juego que todos esperamos. Aun no se ha visto nada de carreras con lluvia ni paradas en boxes. En cuanto a los daños, creo que aun tienen que pulirlo más. NO me cuadra un simulador con los coches voladores que se ven en algunos videos. pero fin, vamos a darle tiempo. Un saludo para ti y Sordo y a todos en general.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Dirtymack @XarlyeX

Ya digo, llevo viendo el juego desde hace bastante tiempo, y he tenido el placer de hablar con un chico de Youtube (su canal es TeamVVV, no sé si lo habreis visto alguna vez. Prueba todos los juegos, antes de salir, con comentaios y tal (en inglés, xD) y le pregunté por el juego, acerca del rally, coches y cuándo salia.. Me respondió (aunque esto ya lo sabía xD) que los coches se iban haciendo, pero que no se sabía acerca de eso, y que salía a mediados de 2013..

Al margen de esto, creo que será un juego muy a tener en cuenta, como bien ha dicho @Dirtymack, es de Sligthly Mad Studios, los que hicieron el Shift Unleashed 2 entre otros, un juego que me hubiese gustado pillar, pero que no me terminó de convencer, por ser demasiado.. innovador quizás.

Es muy muy muy muy MUY cierto que a GT5 le faltan mil trillones de cosas, tales como una IA decente, servidores decentes y no tantisimos problemas (y desde mi opinión, no soporto que hayan hecho coches "premium" y "standart".. es lo peor, ver en un juego de calidad, coches tan mal hechos...)

Por eso, creo que gente como nosotros que nos gustan los juegos de conducción, cuando hemos visto videos de P Cars, es algo impactante.. hay que recalcar que el juego están en un desarrollo muy temprano y que cada día van añadiendo y añadiendo mejoras, y corrigiendo errores.. y tiene una pinta alucinante. Lo único que me preocupa es la conduccón, el tema de la simulación, porque, y a ver si @Dirtymack nos lo aclara, no recuerdo si Shift era muy bueno en eso, o era algo irreal..

Lo unico que no me mola nada nada, es que desde la vista exterior trasera del coche, cuando giran la dirección, el coche hace unos movimientos muy muy raros...

Me refiero a los movimientos del coche en desde el minuto 0:57 al 1:09... esos movimientos, los vi en Shift también, y no sé.. no me molan, miradlos vosotros y decidme qué tal los veis:



De todos modos, aun queda mucho para que lancen el juego, y tengo muchas esperanzas en lo que parece ser un juegazo. saludetes, y sorry por el tocho xDDDDD

@XarlyeX dijo:
PD: Si este juego cumple las espectativas, ya puede salir la Ps4 que yo con esto tengo para ir tirando jeje!
HAHAHAHAHAHAHA, amén xD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo tengo el Shift 2 lo regalaron por ser plus,comparado con el 1 una basura,mas que nada por el tema de retraso,tu giras y 1 segundo después gira lo medio arreglaron pero nada una basura,gt5 en lo mismo tarda 0.3 el Shift 2 mucho mas de hay el problema para mi conjugable

También esta que el coche va derrapando y no girando en Shift 1 no era tan exagerado aun así no me gusto tanto pero era mucho mejor el 1.

Projet cars he visto vídeos y esta de lujo ni gt5 ni leches este juego pinta muy bien,pero esperemos que sea un buen "simulador" mejor que GT5 y una IA competitiva no como ahora con GT5 que da vergüenza ajena.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
61
Karma
83
Buenas o tra vez:

Tengo que decir que efectivamente, ambos (shift y shift 2) hacen un balanceo que dificulta la conducción. Es algo propio de estos juegos y de sus creadores. Y es algo que deberían corregir, porque tal y como se ve en el video, sigue ocurriendo. Al igual que los coches que salen volando. Ajustando los parámetros del volante conseguí una conducción parecida a la de gt5 y aunque parezca difícil, dedicándole algunas horas, conseguí que el manejo en todos los juegos fuese el mismo, aun siendo de gente diferente. Para mi Shift 2 es mucho mejor que el 1, tiene que haber opiniones para todos los gustos. Pero siendo de Slighty Mad, no os extrañe que el Project tenga algunos ramalazos del shift. Insisto en que el balanceo es MOLESTO a más no poder. Pero te acostumbras.
Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Dirtymack dijo:
Buenas o tra vez:

Tengo que decir que efectivamente, ambos (shift y shift 2) hacen un balanceo que dificulta la conducción. Es algo propio de estos juegos y de sus creadores. Y es algo que deberían corregir, porque tal y como se ve en el video, sigue ocurriendo. Al igual que los coches que salen volando. Ajustando los parámetros del volante conseguí una conducción parecida a la de gt5 y aunque parezca difícil, dedicándole algunas horas, conseguí que el manejo en todos los juegos fuese el mismo, aun siendo de gente diferente. Para mi Shift 2 es mucho mejor que el 1, tiene que haber opiniones para todos los gustos. Pero siendo de Slighty Mad, no os extrañe que el Project tenga algunos ramalazos del shift. Insisto en que el balanceo es MOLESTO a más no poder. Pero te acostumbras.
Un saludo.
Mi problema es el retraso es mucho y no se juega bien shift 1 no era asi,shift 2 esta muy bien si,pero el balanceo y el retraso es lo que peor llevo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Joer, parece que lo que novme molaba es un quebradero de cabeza.. En fin, aunque quede mucho para en juego, podremos ir viendo como evoluciona y demás, tendremos tiepo de sobra para acabar asqueados de GT5 xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Dirtymack dijo:
Lolo;
N se si usas volante o mando. Con el volante se puede configurar el feedback y el retraso se reduce al minimo. Gracias por contestar.
Un saludo.
Con volante como bien dices se reduce pero ami no lo soluciona,con mando es peor y para mi injugable,no se como lo tendrás configurado pero yo toque y toque y no di con la clave XD un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Encontré un video en el que se ve al chico jugando, y sus movimientos de la manos (moviendo el volante) son idénticos a los de la pantalla.. A ver si lo encuentro y lopongo
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Buenos días , bueno gente perdonad por no apareser después del campeonato, pero tengo problemas con el adsl, justo al terminarlo y os explico por encima.

Bueno resulta q Orange es la linea q tengo en este momento, el ruter q tiene es el livebox 2, en este ruter, hay q poner los teléfonos enchufados a el, eso yo no lo sabia, hasta q me mandaron un Mail, diciendome q ya podía conectar el telelefo al ruter y q con este paso ya estaba echa la potabilidad.

Yo antes de que me mandaran el dichoso ruter, me compre un Belkin, peazo de ruter todo sea dicho, y sin problemas tanto por cable, como por wifi, con este ruter todo iba a la perfección, hasta q puse el livebox 2.
Donde tengo instalada la play 3, es en una habitación q esta del ruter a unos 15 o 20 metros, con el livebox no m llega la conexcion ni por cable ni por wifi, mientras q con el Belkin e incluso con el Xavi de tefonica iba todo ok en este sentido.

Si algunos de ustedes teneis conocimientos en informática, y me podéis echar un cable para ver como puedo solucionar este problema os lo agradecería enormemente, desleís q el problema este ya tiene constancia orange y la solución q me da es q me ponga en contacto con el departamento de contratación y lo esponga, pues NINGUN técnico me a dado una solución.

Bueno de la ultima carrera muy muy satisfecho pudiendo haber quedado tercero, si tercero, pues cuando mas segundo de ventaja llevaba, al tercero, la mano empezó a decir aqui estoy, y a partir de este momento, empese a ser generoso y empese a perder tiempo y ver como me pasaban unos y otros, Kemandorrueda, como e podido leer creyó q era por desgaste de gomas, pero no fue en ningun por desgaste de goma solo era q los dedos de la mano se me quedaban dormidos y no sentía el mando en la mano haciendome en varias veces el tener q soltar el mando, ya cuando se me pasaba un poco el requemon de los dedos bolvia a la carga, asta el punto de pelear un buen rato con Siyalosabes, q por sierto, siyalosabes te darías cuenta q lo mismo m pasabas q lo mismo te cojia, pues el motivo era ese la dichosa dormilera de mano q me hacia soltar el la x del acelerador y bolverla a pretar.

Bueno siento la tardanza de este mensaje, y siento el tochaco, ya os pondré algo guapo de la ultima carrera, saludos para todos y muchísimas gracias por todo lo bueno que teneis cada uno de ustedes, dar las gracias a siyalosabes por el buen hacer para con mi hijo y para el campeonato, y mil gracias de corazón por ser tan buenas personas, felicidades para el campeón y el podio final, saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Yo tampoco tengo problema en que me hagas una con el logo nuevo de Race of Champions XD con esta foto, por ejemplo:

Número 19, bandera de Canarias
PSN ID: karl_kin
No hay prisa...jejeje XD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
RIKY:

Te pido tu permiso para coger algunas de las ideas de la normativa de tu Campeonato y aplicarlas en el Campeonato que voy a organizar, entonces es para que por favor me des permiso de copiarlas (la normativa de comportamiento y eso) y pues si se puede bien sino no pasa nada, solo que es que tu Campeonato estuvo muy bien organizado y por eso me guio de este.

GRACIAS.
 
Superior