[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
primero que nada enhorabuena @KALero54 (mamonazo) por el platino y por el trofeo del army de las 16 rondas (hay que tener un buen equipo y formar parte de el XDD)

segundo, señores no me puedo despistar un momento me voy un finde (tenia kedada del army of two y sabeis que soy el primero en echar una mano a los demas) y esto se desmadra creo que kalero se saco el platino sin recibir mucha ayuda tambien se que lo saco almediodia cuando no estamos muchos de nosotros de todas maneras felicidades

por otro lado mamones ya se estan repartiendo galones y todabia no se ha creado nada a mi me podeis dejar como soldado razo que lo importante es que estemos juntos con vaselina y pepinos o sin ellos jajajaja

tambien comentar que a partir de hoy todas las noches homefront a tope asi que chiquillos a por ellos que son pocos y guiris @pirra10 se te echa de menos unete alguna noche coño a perdona que tu pc no tiene "ñ" conho jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Yo ahora me dedicaré a otros juegos,pero por las noches me pondre un rato para ayudar a los que me ayudaron y para proporcionar vehiculos a destajo,así que guardarse los PB para ataques aereos que los tanques y helicopteros los pondré yo. XD :pistolas:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
ENhorabuena Kalero otro mas!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno que conste que este finde mas de 4 teneis falta, y hasta creo que yo el primero, por cierto la reserva del btf3 hecha, ahora en game haces la reserva y edicion limitada a precio del juego normal, y bueno lo del clan hecho soldado recluta pa entrenamientos de tiro, yo mismo que matar no mato pero morir lo hago de muerteeeee.

Por cierto esta semana estare desconectado seguramente estoy preparando una competicion del sabado de mi hobby, asi es que, concedanme la excedencia por favor.

Saludos TVYP
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Bueno bueno,,,

ya me he quitado casi todas las armas de encima, (solo me falta el franco M200)

tambien me quite este finde (RPG, Fosforo blanco, Xm10) ahora a darle duro con la M4, que funde los plomos a los enemigos.

ahora voy a por el tanque pesado que me quedan unas 30 bajas, y a por la bomba de racimo (dependiendo del mapa)

yo aun no se si reservare el BC3, en Gran Canaria o en Madrid, pues para esas fechas estoy de mudanza.... y como en un tiempo no tendré internet pues no se que hacer aun.... pero me apunto para lo que sea... (si es a vaselina y pepinos también)

PD: si deciden hacer el trenecillo yo soy el ultimo de la fila
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@PALTORT dijo:
Bueno bueno,,,

ya me he quitado casi todas las armas de encima, (solo me falta el franco M200)

tambien me quite este finde (RPG, Fosforo blanco, Xm10) ahora a darle duro con la M4, que funde los plomos a los enemigos.

ahora voy a por el tanque pesado que me quedan unas 30 bajas, y a por la bomba de racimo (dependiendo del mapa)

yo aun no se si reservare el BC3, en Gran Canaria o en Madrid, pues para esas fechas estoy de mudanza.... y como en un tiempo no tendré internet pues no se que hacer aun.... pero me apunto para lo que sea... (si es a vaselina y pepinos también)

PD: si deciden hacer el trenecillo yo soy el ultimo de la fila
Pero a ve... como koño te vas a sacar tu nada, si es que tas de juego en juego como la abeja maya de flor en flor... marika..

Pa'una noche que queria sacarme los carnets OFFLINE del Burout Paradise... y me das el coñazo con los retos de tiempo online... q manda narices....

Y toy seguro que luego me vendrás llorando con el Crysis 2..... a ti te vamos a poner de oficial jefe de Limpia letrinas con el soldado raso loko_gay de furriel con la mopa en la mano.

Edito.- De lo del tanke... es que aún me acuerdo de la ultima escabechina que hice con el, que me hice uno gustoso 45 a 2.... jejej y tengo de testigo a mas de uno de aqui.... porque las del apache no quiero ni decirlas... que unos cuantos giris los pobres me mandaron un mensaje diciendo que les dejase de matar un poco para poder jugar... jejej
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
¿¿¿YO SALTAR DE JUEGO EN JUEGO??? !!!! si solo tengo el Homfront !!! si he descargado los juegos del Welcom back y aun no los he instalado.
solo ayer jugue un rato al Dead Nation y ya lo tenia de antes...


hay CJodio... que te justa ....




........y si esperando que me llegue el Crysis 2 para darte el coñazo y me ayudes junto al Loco_Cabron con los trofeos online.

un beso guapo..
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Me gusta el nombre. xD

A ver si echamos algunas partidas que me aburro jugando solo. Ya de armas solo me faltan 150 o asi con la M200 y empezar a saco con la M110.

Edit: Si vais a jugar, hacer una quedada o lo que sea del Crysis avisadme. xD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:
que os parece como nombre del clan Born in Hell [BiH] que viene a decir Nacidos en el Infierno [NeI]

contestad o proponer algo que estoy creando la paguina del clan para que se unan:chupi:
A mi esos nombres no me dicen nada....buscaria un nombre un poco mas ¨CAÑͨ ,pero el nombre es un poco lo de menos.:hola:
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
oola de nuevo yo voy poco a poco jejeje una cosa como podria acceder al clan yo me voy a meter aora al homefront un tatillo asiq quien quiera q me lo diga y le agrego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
@Jasson_XXX dijo:
oola de nuevo yo voy poco a poco jejeje una cosa como podria acceder al clan yo me voy a meter aora al homefront un tatillo asiq quien quiera q me lo diga y le agrego

Yo ya te tengo,

anoche me di cuenta del mensaje de invitacion cuando sali del juego, no te preocupes esta tarde te invito para jugar juntos ...



primo (loco_cabron), como te comente por facebook, si quieres te ayudo a gestionar lo del Blog ya que tengo algo de experiencia con los de blogger.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
loco_cabron no te e podido agregar no se porq me dice q no tas si puedes agregarme tu yo asta esta noche no podre meterme pero sera a eso de las 9:20 o asi jejej lo fines de semana casi puedes pillarme a cualquier hora jejej bueno aver si nos echamos unos vicios jejej
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@Jasson_XXX dijo:
loco_cabron no te e podido agregar no se porq me dice q no tas si puedes agregarme tu yo asta esta noche no podre meterme pero sera a eso de las 9:20 o asi jejej lo fines de semana casi puedes pillarme a cualquier hora jejej bueno aver si nos echamos unos vicios jejej
a lo mejor es por que mi ID no el loco_cabron sino civic4557fvh
--- [ Añadido ] -----
@pirulo dijo:
De nuevo por aqui, ya me diras como hacerme del clan, :rotonuse:
almenos para seguir echando las risas.... nos hablamos esta noche en el homefront.
pasate por la paguina y unete http://borninhell-nacidosenelinfierno.blogspot.com/
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior