Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El problema esque no se si saldra aqui porque en ninguna web española lo tienen siquiera anunciado
Por eso yo prefiero no hablar de fechas, porque no está claro exactamente cuando sale... yo cuando lo vea en el catálogo de la tienda donde suelo comprar, me creeré que sale, pero hasta ese momento... que bastante me la han liado con ZoE HD Collection pagínas como xtralife dandome una fecha y luego tirándola un mes entero xD
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Menudo juegazo este Hitman...hoy me e pasado hasta donde empieza la demo esa que enseñaron en el E3 creo. Muy grande este Hitman :)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
espero q no os importe, os agragare a algunos para consegir los trofeos de contratos, si tenees problemas negar la solicitud, sin compromiso jeje :)
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola

me acaba de llegar el juego, la professional edition, ahora estoy descargando el sniper challenge, y entre los codigos que vienen, hay uno que es un pack de armas de la agencia y un codigo para contratos... esto ultimo no hubo polemica con ello porque deberia estar incluido o algo asi, y decidieron incluirlo directamente??
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Una duda,... ¿a vosotros se os mueve el protagonista solo? a veces empieza a andar muy despacio, pero se mueve solo... y en ciertas ocasiones es comprometedor...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Una duda,... ¿a vosotros se os mueve el protagonista solo? a veces empieza a andar muy despacio, pero se mueve solo... y en ciertas ocasiones es comprometedor...
Seguramente se deba a que la palanca de tu mando esta desgastada. Si tienes algún otro mando prueba con ese. Yo no tengo el juego, pero es de lógica que tu personaje no debería andar si tú no le haces andar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Al final no he podido resistirme (hoy tocaba envolver los regalos) y lo e desprecintado y lo e metido directamente en la play. No he aguantado ni siquiera en acabar el Darksiders II xD

Una cosa, a parte del codigo de Contratos que lleva el juego, ¿que son los otros 3 codigos de Sleeping Dogs?

Un saludo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Una duda,... ¿a vosotros se os mueve el protagonista solo? a veces empieza a andar muy despacio, pero se mueve solo... y en ciertas ocasiones es comprometedor...
como t han dicho es xq tienes desgastado el joistic a mi me a pasado varias veces
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
JUEGAZO!no se puede decir mucho mas estoy deseando pasarmelo para volver a rejugarlo para explotar otras opciones de como pasarse las misiones totalmente recomendable.
 
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Hola compañeros, estoy en duda si comprarme el juego..Y q no tenga online le quita unos puntos.. Porq estoy entre este y el AC 3.. Encima q lo vi por 40 Dolares (30 Euros) y parece un juegazo!

Como es el modo contratos? Con este modo, tendremos una duracion de juego infinita si no me equivoco no?

Saludos!
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
bueno, por culpa del curro no puedo darle toda la caña que quiero a este juegazo, impresionante todo lo que he visto hasta ahora que no es mucho, pero muy impactante...

dejo en spoiler una pregunta sobre la mision de la armeria...

en la mision de la armeria, consegui las silverballers y tal, pero no logre superar a la tia del campo de tiro, me quede en 216 como mucho, y ella andaba por los 417 creo recordar... alguien se ha pasado esto?? te reporta algo para el juego el ganarle a esta tia?? que arma es la mejor para hacer ese reto?? y el juego ese de los patos, sirve para algo?? se que lo hice, pero no recuerdo si servia para algo...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
bueno, por culpa del curro no puedo darle toda la caña que quiero a este juegazo, impresionante todo lo que he visto hasta ahora que no es mucho, pero muy impactante...

dejo en spoiler una pregunta sobre la mision de la armeria...

en la mision de la armeria, consegui las silverballers y tal, pero no logre superar a la tia del campo de tiro, me quede en 216 como mucho, y ella andaba por los 417 creo recordar... alguien se ha pasado esto?? te reporta algo para el juego el ganarle a esta tia?? que arma es la mejor para hacer ese reto?? y el juego ese de los patos, sirve para algo?? se que lo hice, pero no recuerdo si servia para algo...
desbloqueas desafios de esa mision, y lo de la tia yo me lo pase con la pstola y la metralleta
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
prueva con diferentes armas , con algunas es mucho mas facil y las demas lo dejas para cuando tengas mas cayo con la punteria
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola compañeros, estoy en duda si comprarme el juego..Y q no tenga online le quita unos puntos.. Porq estoy entre este y el AC 3.. Encima q lo vi por 40 Dolares (30 Euros) y parece un juegazo!

Como es el modo contratos? Con este modo, tendremos una duracion de juego infinita si no me equivoco no?

Saludos!

Lo dices enserio? Yo si tuviera que elegir me pillaría sin ninguna duda Hitman Absolution.

E jugado al Hitman Codename 47 (el 1), al Hitman Silent Assassin (2) y al Hitman Contracts (el 3) y la verdad es que esta muy guapo el juego, me falto jugar al Hitman Blood Money (el 4) y a ver si me puedo comprar el Absolution cuando este mas barato.

Si que quizás es cierto que en el primer Hitman la jugabilidad era un poco mas limitada y quizás solo podías matar con armas, pero con cada nueva entrega del juego han ido trabajando y mejorando este apartado. Por lo que tengo leído de Hitman Absolutio y los gameplays que e visto ahora incluso puedes usar una gran variedad de objetos para agredir a tus victimas XD

Pero esta muy guapo el juego, no es plan de salir ahí y liarse a tiros con todo el mundo, hay que usar el sigilo y la astucia para ir acabando silenciosamente con tus enemigos, a veces se hayan tantos de ellos en lugar, que si te lías a disparar no tienes nada que hacer porque te fusilan entre todos. Por eso cuando mates a alguien tienes que procurar esconder el cadáver para que no lo encuentren nadie, si lo ve alguien darán la voz de alarma. Esta guay porque también a parte de cargar a cuestas con los cadáveres también puedes coger la ropa que llevan puesta para pasar desapercibido entre tus enemigos como si fueras uno mas de ellos.

La verdad es que es un juego bastante estratégico, yo al principio lo que hacia era explorar un poco la misión y cuando ya los tenia mas o menos a todos situados elaboraba el plan de asalto e infiltración del lugar XD

Por cierto me suscribo al H.O.

Esta es una pregunta para los que ya tenéis el juego, es verdad que es tan difícil como decían?

Como lo lleváis, alguno se a pasado ya el juego? Lo pregunto porque como dijeron que solo el 20% de los jugadores llegarían a terminar el juego.
 
Superior