Hilo organizacion Wipeout HD trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@KaOs-dRs dijo:
ya pero ya que estoy ers pa acer 100%
@davidc2 no tio cuando lo dieron gratis por el problema del networ los pusieron.gratis por eso lo tengo
yo ya llevo la mitad de los 2 en 2 ratos la verdad que se hace rapido en facil,lo malo va a ser en.dificil...que tiene una pinta...
Si es gratis y el juego en si en facil es rapido en dificil ya es otra cosa , haber quien es el primero que saca el trofeo de zico es el mas difil del juego
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues a ver si me lio con el, que ayer acabe el Machinarium y ahora ire a por la pintura para tenerla cuanto antes.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
el ultimo evento es muy complicado y eso que esta en facil xD para mi que se pasan por el forro el facil .... xD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
yo estoy con la del fury,que la normal estaba haciendola en dificil y mecagon la madre que pario al que diseño esa dificultad,no tardare nada en sacarlo,es mucho mas rapida
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Una pregunta... hay que pasarse el juego sin mas, sin hacer todas las pruebas o hay que acabar todas las pruebas de cada evento???

Edito: ya me ha dicho @manu. que hay que hacer como minimo bronce en todas las pruebas...

Me he puesto un rato esta noche y ya he sacado la mitad del juego... a ver si en esta semana lo saco todo...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior