Hilo organizacion Wipeout HD trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@manu. perfecto todo como siempre compañia de 10 organizacion y eficacia de 10. Proxima quedada en la que os vere sera en la del bulletstorm o si hacemos finalmente la del ghostbuster alli estare. Un placer y MAU MAU a todos xD
@alicuecano

Por cierto para el cazafantasmas ibamos a ser @pablocebo @KaOs-dRs @davidc2 y yo no? Haber si para cuando hayan acabado la quedada lo tienen todo claro (preguntaremos a ali o a @silverfox porque manu no apunta nada ;)) y nos saben guiar bien.

P.D2 Alex deja de ganar experiencia en el fear que ya casi me sacas 100k
 
Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@VaRo_XxThEb dijo:
@manu. perfecto todo como siempre compañia de 10 organizacion y eficacia de 10. Proxima quedada en la que os vere sera en la del bulletstorm o si hacemos finalmente la del ghostbuster alli estare. Un placer y MAU MAU a todos xD
@alicuecano

Por cierto para el cazafantasmas ibamos a ser @pablocebo @KaOs-dRs @davidc2 y yo no? Haber si para cuando hayan acabado la quedada lo tienen todo claro (preguntaremos a ali o a @silverfox porque manu no apunta nada ;)) y nos saben guiar bien.

P.D2 Alex deja de ganar experiencia en el fear que ya casi me sacas 100k
Yo no tengo el juego y no creo que lo encuentre... ademas no me llama demasiado...
Yo espero para el Bulletstorm o el Resident Evil 5... a ver si salimos gente y los sacamos...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@el-chachi dijo:
@manu.
aun me puedo unir?
aun no he empezado el juego pero si pudiera unirme me lo termino lo mas rápido posible,para la nave plateada
Nosotros ya terminemos,pero esto se queda abierto para quien lo quiera tendrias que pasar el juego para que te den el plata de momento sois 2 si reunis unos pocos aqui lo podeis hacer y si necesotais ayuda para ser 8 os ayudo si hace falta
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Sale pues creo que ya estamos los interesados solo confirmen aqui si ya todos tienen sus naves plateadas

Propongo que la quedada sea el sábado o domingo como a las 12:00 pm hora de México para que todos puedan ¿que dicen? pues creo que en Argentina serian las 10:00 am y en España las 7:00 pm

De ser posible consigan alguien mas interesado para que tengamos una reserva en caso de que no pueda alguien y si somos mas pues no nos cuesta nada hechar otra carrera

Cualquier sugerencia Bienvenida

Somos

1 Cadena_racing
2 joyve @joyve
3 santosdmc @santosdmc
4 TKB_DIEGOL @TKBDIEGOL
5 silas_volkmire @svolkmire
6 JoE416JeN @JoE416JeN
7 Danymoda @Dany11x
8 Mandarineri @UnoCualquiera

Falto I_Guardiola_I @Guardiola
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Lista la quedada para el día 27 de abril del 2013

Hora:

12:00 pm México
02:00 Hrs Argentina 14 Hrs
07:00 pm España 19 Hrs

3 partidas Todos deben participar en las 3 por favor

--- [ Añadido ] -----
Bueno 2 horas después pero se logro la meta ja ja ja

Muchas gracias a :

TKB_DIEGOL @TKBDIEGOL
Silas_volkmire @svolkmire
JoE416JeN @joe416JeN
Danymoda @Dany11x
@Sasukenarutosaku

y a @elPkador y @LordYggdrassil por su apoyo

Que lástima que no llegaron

joyve @joyve ni Mandarineri @UnoCualquiera

Santos_dmc @santosdmc si necesitas ayuda me avísas

A todos muchas gracias y si necesitan apoyo en algún juego en común no dejen de contactarme con gusto ayudo

Feliz fin de semana

Cadena_Racing
 
Última edición:

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Chicos se que es algo tarde...pero jamas pense en poder platinar este Juego y ahora solo me falta el trofeo de la brigada de lujo...Alguien me puede ayudar?
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a mi tambien me falta ese trofeo y espero que me puedan ayudar
mi id es: King_Boricua169
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo Brigada de lujo

Busco 7 personas que me ayuden para poder hacer una quedada o unirme a alguna para conseguir el trofeo brigada de lujo , ya que es practicamente imposible conseguirlo como no sea asi... si hay alguien interesado mi cuenta es : MANOLO_-_BLING
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Busco 7 personas que me ayuden para poder hacer una quedada o unirme a alguna para conseguir el trofeo brigada de lujo , ya que es practicamente imposible conseguirlo como no sea asi... si hay alguien interesado mi cuenta es : MANOLO_-_BLING
Es mejor que crees una nuevo tema. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior